miércoles, 8 de abril de 2015

Opertación Yelmo de Jade se prepara para la ley Marcial y la III Guerra Mundial


OPERACIÓN YELMO DE JADE: EE.UU SE PREPARA PARA LA LEY MARCIAL Y LA 3ª GUERRA MUNDIAL



Operación Yelmo de Jade

Posiblemente la mayoría de vosotros ya habreis oido hablar a estas alturas de laOperación Yelmo de jade (Jade Helm) que piensa llevar a cabo el gobierno deEE.UU. durante el 15 de julio al 15 de septiembre de este año 2015. Lo que sin embargo esconden estas maniobras militares a gran escala es la preparación encubierta para la ley marcial masiva en EE.UU. y preparativos y ensayos militares para invadir y actuar en países aliados y enemigos como Irán, Turquía, o Jordania entre otros.

Aunque los documentos sobre dichas maniobras militares masivas dentro de EE.UU. han sido hechos de acceso público no se puede evitar un leve escalofrío por la espalda al ver y comparar el mapa y sus objetivos con países aliados y enemigos deEE.UU.

El mapa, los actores principales y sus equivalentes

La imagen del artículo corresponde a la Operación Yelmo de Jade. Me he permitido traducir y añadir los datos principales del mapa, añadiendo además la correspondencia de cada estado con el país extranjero en el que operarían las fuerzas militares de EE.UU.

Texas / Irán

En el mapa Texas aparece como hostil y su equivalente en país extranjero sería Irán. Hay que destacar antes de nada, que no es coincidencia que el principal objetivo de la operación Yelmo de Jade sea un supuesto ataque a Irán, como tampoco es casualidad de que el estado de Texas sea uno de los estados de EE.UU. mas opuestos y contrarios al Gobierno Norteamericano. Texas ya ha declarado públicamente en varias ocasiones que quiere independizarse de EE.UU. y formar un estado propio al margen de EE.UU. cosa que no agrada nada al Gobierno.

Por si fueran pocos los problemas con el estado de Texas, muchos de sus habitantes son preparacionistas y opuestos a la política de Obama. Además el estado de Texas tiene una de las leyes de tenencia de armas de fuego más holgadas de EE.UU. aparte de ser un estado con unas 1400 armerías. De todos estos datos en su conjunto deducimos que las maniobras militares de la Operación Yelmo de Jade buscarían instaurar la Ley Marcial en Texas, uno de los estados mas opuestos al Gobierno de EE.UU. y mas armado del país.

Nuevo Méjico / Iraq

Nuevo Méjico aparece en el mapa como un posible territorio hostil. Nuevo Méjico tiene un terreno casi calcado al de Iraq con bastas extensiones de terreno desértico o semidesértico lo que hace que este estado sea idóneo para simular las condiciones de Iraq en propio suelo norteamericano sin salir de casa lo que facilitaría todo tipo de maniobras militares y de tropas simulando ser Iraq.

Colorado / Turquía

De nuevo encontramos otra sospechosa coincidencia al atribuir al estado de Colorado, -marcado como territorio aliado- con Turquía debido a su orografía montañosa y escarpada similar a la de Turquía. Otro dato a tener en cuenta sobre el estado de Colorado es que su capital es Denver. En Denver se encuentra el aeropuerto internacional de Denver que alberga un gigantesco búnker bajo su subsuelo.

Utah / Siria

El estado de Utah aparece en el mapa como hostil. En cuanto al terreno, Utah es sospechosamente similar a Siria: terreno semidesértico con una gran llanura y cadenas montañosas similares a las de Siria. Recordemos además de que EE.UU. está metido de lleno en la guerra de siria y ha armado y entrenado a los falsos terroristas del Estado Islámico (EI), así que las llanuras semidesérticas del estado de Utah serían ideales para simular un combate militar abierto que simule las condiciones del terreno de Siria.

Nevada / El Líbano

Nevada aparece en el mapa como territorio aliado y tiene un terreno y climas desérticos al igual que El Líbano, lo cual nos indica de nuevo que las maniobras militares buscan el entrenamiento en territorio propio simulando países en los que opera o posiblemente podría operar las tropas militares de EE.UU.

Arizona / Jordania

Arizona posiblemente representando a Jordania se encuentra al lado de El Líbano. En el mapa se describe a Jordania como posiblemente aliado. Como veremos abajo Arizona/Jordania se encuentra al lado de California/Israel otra coincidencia demasiado sospechosa ya que en la actualidad Jordania limita con Iraq al noreste, Arabia Saudita al este y sur, Israel y los territorios palestinos al oeste y Siria al norte.

California / Israel y Palestina

California se representa en el mapa como Israel. California al igual que Israel tienen un clima y terrenos similares. Por si fuera poco, California tiene un muro fronterizo igual que Israel. El muro fronterizo de California lo separa de Méjico. De igual forma vemos que en el mapa hay una pequeña fracción de territorio hostil denominada originariamente en inglés "bolsillo insurgente" lo que he traducido como zona insurgente que lógicamente representaría a Palestina representada por Cisjordania y la Franja de Gaza, una zona en color rojo representando a los hostiles terroristas palestinos.

Conclusiones

Como vemos todos los elementos de la Operación Yelmo de Jade no han sido elegidos al azar. De la misma forma, se ha buscado deliberadamente comparar el terreno de ciertos estados de EE.UU. con países extranjeros en previsión de futuros ataques militares a los mismos como El Líbano, Irán o Siria. Igualmente las maniobras militares permiten hacer ejercicios de simulación de ley marcial en diversos estados sin levantar demasiadas sospechas entre la población civil norteamericana.

Todas estas pistas vistas en su conjunto nos lleva a la conclusión de que el Gobierno de EE.UU. pronto va a radicalizar su política a todos los niveles no solo contra países enemigos de oriente medio, sino también contra su propia población civil que será sometida a una estricta ley marcial y los opositores al Gobierno de EE.UU. detenidos en masa y "reeducados" en Campos de detención del FEMA.

Publicado en 6 Abril 2015 por Skiper
http://apocalipticus.over-blog.es/2015/04/operacion-yelmo-de-jade-ee-uu-se-prepara-para-la-ley-marcial-y-la-3-guerra-mundial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario