jueves, 9 de abril de 2015

OVNI Gigante Accidentado en Marte?

Para muchas personas las misiones en Marte de la NASA han significado un gran paso para la humanidad en la carrera espacial por la conquista del espacio. La NASA ha considerado que los rovers presentes en Marte son uno de los mayores éxitos, además de ser responsables de enviar una inmensa cantidad de nuevos datos para su posterior investigación. Y para el ciudadano de a pie, este avance ha significado el primer paso hacia la posible colonización de Marte, ya que parece ser que la comunidad científica da por finalizada nuestra vida en la Tierra.

Pero para los teóricos de la conspiración, la NASA está ocultando la verdad de lo que hay en Marte. Parece ser que ataúdes, ovnis que aparecen de la nada, cráneos con forma de humanoides o fósiles de algún tipo de vida desconocida, son evidencias de que la agencia especial estadounidense está llevando a cabo misiones paralelas a las oficiales. Esto sumado a las declaraciones de aquellos que colaboraron con la NASA afirmando que existe vida extraterrestre en el planeta rojo, da como resultado una larga lista de razones para pensar en una gran conspiración.

Y esta lista ha vuelo a aumentar gracias a los expertos en anomalías de Marte, quienes recientemente han descubierto un gigantesco platillo volante abandonado en una accidentado terreno de Marte. Esta nueva anomalía en el planeta rojo fue descubierta el 27 de marzo por el equipo Mars Moon Space Photo Zoom Club (MMSPZC) y Paranormal Crucible.

“SOS, OVNI accidentado en Marte”

Según The Inquisitr News, el OVNI fue descubierto en imágenes publicadas por la NASA de la región marciana de Aram Chaos (2.6°N, 21.5°W), cerca del cañón Valles Marineris y Ares Vallis. Las imágenes fueron realizadas por la cámara del Orbitador de Reconocimiento de Marte. Un miembro del MMSPZC señaló que, contrariamente a lo que algunos podrían pensar, la estructura no forma parte del terreno marciano, sino más bien se trata de un objeto de construcción artificial probablemente abandonado en la superficie después de que desarrollara algún tipo de falla y se estrellera.

Para Scott C. Waring, editor del popular blog UFO Sightings Daily, un examen más a fondo del objetomuestra claramente un brillo metálico que está en agudo en contraste con el suelo marciano en el que aparece parcialmente incrustado. El platillo también tiene una forma curvada o circular distinta con bordes afilados indicativos de que se trata de una construcción artificial. Los bordes afilados y diseño geométrico circular destacan sobre el fondo del medio ambiente natural.

Además parece ser que la sección del terreno marciano donde se encuentra la anomalía es de 23 km de altura y de aproximadamente 3 km de ancho. Así que el OVNI debería ser de unos 200 a 300 metros de diámetro. Entonces, a juzgar por las afirmaciones de los expertos en anomalías de Marte, podemos especular de que es claramente un enorme OVNI abandonado a su suerte en la superficie del planeta rojo. Y a juzgar por el brillo de la superficie metálica, se trataría de un objeto accidentado no hace mucho tiempo.

Todos estos detalles hacen que pensemos que seres extraterrestres se vieron obligados a abandonar la nave después de un fallo en el sistema mecánico o eléctrico. Después del accidente, la tripulación de la nave envió un SOS para que fueran posteriormente rescatados por otra nave.

Y para quienes piensen que se trata de una historia de ciencia ficción, esta no es la primera vez que un OVNI abandonado ha sido descubierto en la superficie marciana. El pasado mes de febrero, otros expertos en anomalías de Marte descubrieron otro platillo volante accidentado. En ese caso, el OVNI fue descubierto en la región de Candor Chasma por el investigador Neville Thompson.

Rápidamente muchas personas aseguraron que se trataba de “ruinas expuestas en Marte causadas ​​por un platillo volador estrellado”. Y, en efecto, las imágenes que mostraban la zona desde diferentes ángulos parecían revelar el lugar de un accidente, una nave en forma de platillo que parecía haberse estrellado en la superficie marciana.

“Una nave en forma de platillo volador que se estrelló en la superficie marciana destruyó parte del suelo marciano y finalmente se quedó medio sumergido entre la tierra roja. Y eso no es todo, la escala de reconstrucción en 3D sugiere que el platillo volador en realidad se dirigía hacia la entrada de una instalación de almacenamiento y mantenimiento bajo tierra para este tipo de naves, que también podría haber sido unas instalaciones extraterrestres”, publicó The Inquisitr News.

A parte de la noticia en sí, la verdad es que cada vez son más los principales medios de comunicación que están informando sobre este tipo de anomalías en el planeta rojo, y no con la intención de desacreditarlas, incluso en algunos casos dando la razón a expertos en anomalías de Marte y ufólogos. Todo esto significa que algo está cambiando, y que como siempre, la realidad supera a la ficción. ¿Estamos a punto de presenciar como la NASA y otras agencias espaciales harán público la existencia de vida extraterrestre inteligente? El tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario