martes, 28 de abril de 2015

Ronald Reagan Pidió Ayuda a Mijaíl Gorbachov Para Luchar Contra Una Invasión Extraterrestre


Durante muchos años el periodismo sensacionalista ha estado hablando sobre la fascinación de Ronald Reagan con la astrología y el tema extraterrestre. Pero los principales medios de comunicación no le dieron importancia, tal vez obligados por el entonces gobierno de los Estados Unidos o simplemente porque pensaban que no tenía importancia. Sin embargo, la verdad es que Ronald Wilson Reagan se convirtió en el primer presidente de los Estados Unidos en hablar públicamente sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre. Durante un discurso ante las Naciones Unidas en 1987, el presidente Ronald Reagan habló de que pasaría si los extraterrestres invadieran la Tierra:

“Tal vez necesitamos alguna amenaza universal para reforzar los lazos en común. De vez en cuando pienso que las diferencias en todo el mundo se desvanecerían si estuviéramos ante una amenaza alienígena de fuera de este mundo”, dijo Reagan.

Incluso cuando Reagan fue gobernador de California, afirmó haber visto un OVNI. Ronald y su esposa Nancy tenían que acudir a una cena informal con unos amigos en Hollywood. Los invitados fueron llegando a excepción de los Reagan, que llegaron media hora más tarde. Cuando les preguntaron porque habían llegado tarde, los Regan contestaron que acababan de ver un OVNIsobre la costa. Y a parte del discurso ante las Naciones Unidas en 1987, Regan también habló sobre la posibilidad de una amenaza procedente de otros mundos en Chicago, un hecho que los medios de comunicación rápidamente bautizaron como el discurso de los “invasores del espacio”.

Pero lo que muchas personas desconocen es que el ex presidente estadounidense Ronald Reagan solcitó ayuda al entonces presidente Mikhail Gorbachov ayuda para “luchar contra un invasor extraterrestre”.

Ronald Reagan y la invasión extraterrestre

El cuadragésimo presidente de los Estados Unidos y ex actor Ronald Reagan solicitó ayuda al ex líder soviético Mijaíl Gorbachov para combatir contra una invasión extraterrestre durante una cumbre de paz en Ginebra, en la década de 1980, según ha publicado Daily Mail Online. Y al parecer, Reagan repitió la advertencia en discursos posteriores, pero fueron examinados por sus asesores para eliminar cualquier mención a los seres extraterrestres. Esta sorprendente revelación ha sido hecha por el escritor y psicólogo Dr. David Clarke, que investiga el grado en que los estadounidenses creen en las historias sobre extraterrestres.

Él sugiere que sus palabras pueden mostrar que Reagan, quien se inspiró en películas de ciencia ficción, vio que podría haber una amenaza de otros mundos. El Dr. Clarke señaló que el ex presidente de los Estado Unidos se convirtió en un creyente de la existencia de vida extraterrestre mientras trabajaba de actor en películas de Hollywood. Reagan confesó a su círculo más íntimo que él estaba convencido de que una “amenaza del espacio exterior” impulsaría a los terrícolas a dejar de lado las disputas nacionalistas y se unirían para luchar contra el invasor extraterrestre.

En el libro del Dr. Clarke incluso da a conocer como Reagan organizó una proyección privada de“Encuentros en la tercera fase (Close Encounters of the Third Kind)” en 1982 con Stephen Spielberg en la Casa Blanca, donde fueron invitados el propio director, expertos en el tema y astronautas. Pero lo más sorprendente fue que durante los créditos finales el ex presidente declaró:

“Hay un número de personas en esta sala que saben que todo en esa pantalla es verdad.”

La preocupación de Reagan sobre la posibilidad de una invasión extraterrestre era más que evidente, y cuando conoció al presidente de la Unión Soviética Mijaíl Gorbachov en una cumbre en Ginebra en 1985, le pidió su apoyo en el caso de que una civilización extraterrestre invadiera la Tierra.

“Él sorprendió a Gorby (Mijaíl Gorbachov) y a todos los presentes diciendo que estaba seguro de que las dos superpotencias cooperarían si la Tierra se viese amenazada por una invasión extraterrestre”, dijo el Dr. Clarke. “Desconcertado, el líder soviético cambió cortésmente de tema.”

Después de este encuentro, Reagan continuó con su peculiar lucha contra los invasores extraterrestres. El ex actor repitió la historia delante de un grupo de estudiantes de secundaria en Maryland después de su regreso a los EE.UU. en 1985. Fue entonces cuando el asesor de seguridad nacional Colin Powell decidió eliminar todas las referencias a seres extraterrestres en los discursos de Reagan hasta los últimos meses de mandato.

Pero para el Dr. Clarke, incluso con todas estas evidencias, se mantiene escéptico y cree que Reagan estba excesivamente consternado por las armas nucleares y su acercamiento a Gorbachov estaba inspirado en la película de 1951 “Ultimátum a la Tierra (The Day the Earth Stood Still)” de Robert Wise. En la película, una fuerza interplanetarias de paz utiliza un robot gigante invencible para obligar a las potencias nucleares en conflicto a dejar de lado sus diferencias.

“Para una generación que vivió con el temor la guerra nuclear, este mensaje de salvación de las estrellas, entregada por ángeles tecnológicos, era una buena alternativa a la situación de estancamiento de la Guerra Fría”, dijo el Dr. Clarke. “Reagan estaba obsesionado con las películas de ciencia ficción, en particular con “Ultimátum a la Tierra”, y sus comentarios a Gorbachov en la cumbre de 1985 en Ginebra implica que podría haber creído que la verdadera amenaza no venía de detrás de la cortina de hierro, sino de una hostilidad extraterrestre.”

Esta nueva evidencia revela otra verdad y es que el cuadragésimo presidente de los Estados Unidos era consciente de los “acuerdos” entre el Gobierno de Estados Unidos y ciertas razas extraterrestres, con el único objetivo de controlar a la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario