viernes, 17 de abril de 2015

Ziane confirma que hubo contactos entre la Generalitat y Marruecos para favorecer la inmigración magrebí y el aumento de mezquitas en Cataluña a cambio de apoyo al independentismo

VG.- El abogado, exministro y portavoz internacional del Gobierno marroquí, Mohamed Ziane, confirmó hoy la existencia de contactos “al más alto nivel”entre la Generalitat y representantes políticos de su país para propiciar la llegada de inmigrantes magrebíes a Cataluña a cambio del apoyo del Reino alauita a la hoja de ruta separatista.

En declaraciones a Alerta Digital, el exministro Ziane insistió en que estos contactos contaron en todo momento con el placet de los dirigentes nacionalistas catalanes, y culpó sin ambages al Ejecutivo autonómico presidido por Artur Mas de la conversión de Cataluña en uno de los principales focos yihadistas de Europa.

“Los dirigentes separatistas catalanes ofrecieron su mano tendida a los inmigrantes marroquíes y al incremento del número de mezquitas en esa región, con imanes controlados directamente por Marruecos, a cambio del apoyo marroquí al proceso de ruptura de Cataluña con España”, señaló el político y abogado.

“Algunos ya advertimos que esa estrategia sólo beneficiaría a los islamistas residentes en Cataluña. Lo que es malo para España no puede ser bueno tampoco para Marruecos. Islamismo y separatismo catalán se han retroalimentado todos estos años. Y esa realidad no puede ser ocultada”. añadió Ziane. Apoyó en este sentido las recientes declaraciones del ministro español de Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que acusaba a CiU de ser la principal responsable de la masiva presencia de musulmanes radicales en Cataluña.

Ziane ofrecerá más detalles del acuerdo catalano-marroquí en la próxima edición de La Ratonera.

http://www.alertadigital.com/2015/04/15/el-portavoz-internacional-del-gobierno-marroqui-confirma-la-existencia-de-contactos-entre-la-generalitat-y-marruecos-para-favorecer-la-inmigracion-magrebi-en-cataluna/

No hay comentarios:

Publicar un comentario