martes, 12 de mayo de 2015

Descubren un extraño anuncio con un mensaje subliminal en las Televisiones de EE UU


DESCUBREN UN EXTRAÑO ANUNCIO CON UN MENSAJE SUBLIMINAL EN LAS TELEVISIONES DE EEUU


Un anuncio aparentemente inocente de una organización estadounidense llamada AARP, ha provocado desconcierto en algunos medios alternativos, tras detectarse en el anuncio, de forma encubierta, un mensaje subliminal cuyo contenido solo puede calificarse como muy extraño.

Curiosamente, y según Wikipedia:


AARP (anteriormente American Association of Retired Persons), es una organización estadounidense sin ánimo de lucro independiente, que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años.

Su revista bimestral, AARP The Magazine (anteriormente Modern Maturity), es la de mayor circulación de todas las publicaciones periódicas de los Estados Unidos, contando con más de 35 millones de suscriptores.

Un mensaje subliminal se define como (Wikipedia):

Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Puede ser por ejemplo un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente; o sea, que una persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero su subconsciente sí.

Bien, pues como decimos, parece que en dicho anuncio, se oculta uno de estos mensajes de caracter subliminal.

En el anuncio, del año 2014, podemos ver a una mujer que cose mientras suenan las noticias de la televisión de fondo y recibe la llamada de su hija desde otra habitación.

De forma casi imperceptible, la voz de las noticias relata lo siguiente:

“Los disturbios han impulsado a los gobiernos locales de todo el país a declarar la ley marcial.

El Presidente está pidiendo que los ciudadanos encuentren la seguridad y mantengan la calma.

Las autoridades están trabajando para contener el brote”

Podemos ver el anuncio original y la versión con subtitulos en inglés…


Obviamente, los medios alternativos (los habitualmente calificados como “conspiranoicos”), han mostrado su perplejidad ante el anuncio y lo han relacionado con los recientes acontecimientos que se están produciendo en EEUU.

Concretamente, los medios alternativos, (como por ejemplo Infowars o SHTL Plan, entre otros), destacan las vastas maniobras militares que se realizarán en EEUU este verano bajo el nombre en clave de Jade Helm y en las que el ejército, junto con varias agencias gubernamentales, realizarán prácticas de control sobre la población civil.
imrs.php
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/descubren-un-extra-o-anuncio-con-un-mensaje-subliminal-en-las-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario