jueves, 28 de mayo de 2015

Espiral de luz en el cielo nocturno en el norte de China

Espiral de luz en el cielo nocturno en el norte de China

Miles de personas fueron testigos de una espiral de luz en el cielo nocturno en el norte de China

El 23 de mayo de 2015, miles de personas de diferentes partes del noroeste de China, incluyendo Ningxia, Shaanxi y Mongolia Interior dijeron que fueron testigos de un objeto volador no identificado en el cielo, con muchos sospechando que era una nueva nave espacial o misil, informa los estatales GlobalTimes y la web de noticias Wantchinatimes.

Muchas personas tenían curiosidad o estaban desconcertadas, mientras que otros estaban aterrorizados cuando vieron un rayo de luz volando en el cielo nocturno dejando un rastro inusual.

Muchos testigos especularon que el objeto ardiente podría haber sido un OVNI.

El astrólogo chino Hui: “Podría ser algo fuera de este mundo, normalmente pasan por el cielo dejando una cola recta o ligeramente curvada pero una cola de plasma rizado también es posible.”

Los expertos dijeron que no era un meteorito, mientras que los expertos militares explican que el haz de luz estaría creado posiblemente por los seres humanos y no estaba relacionado con una ocurrencia natural o no natural.

Tal vez la espiral de luz fue creada por los seres humanos y podría ser un nuevo misil o una nueva nave espacial probada por el Gobierno chino, sin embargo, no explica los orbes en una formación triangular situados por encima de la espiral de luz y no explica otro Orbe u OVNI ‘camuflado’ ubicado a la izquierda/debajo del objeto. Imagen superior.

http://www.mundomisterioso.net/2015/05/espiral-de-luz-en-el-cielo-nocturno-china.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario