sábado, 16 de mayo de 2015

Los rusos presentan un láser más preciso; Estados Unidos, motores para viajar más rápido que la luz

Un nuevo salto tecnológico está sucediendo delante de nuestras narices debido a que el cártel del petródolar ha dejado de gobernar el Planeta.

Es por ello que los rusos están demostrando mes a mes que hoy día su tecnología está por encima de la norteamericana y empujando a ésta a presentar nuevos inventos: lo último ha sido la presentación de un láser mucho más preciso que mejorará las operaciones médicas donde se necesiten cortes muy precisos.

En paralelo, y como comentaba hace semanas, algunos laboratorios de la NASA (que han quedado semidesprotegidos del gobierno) están haciendo públicos sus últimos logros que nos colocan a las puertas de un salto tecnológico.

Creo recordar que estos datos os lo ofrecí de un link en inglés de RT, que ayer se publicó en castellano. En él se detalla un nuevo motor en el vacío que permitirá llegar a Marte en 70 días y a la luna, en apenas unas horas. Al final del propio artículo se postula la existencia de un sistema para viajar más rápido que la luz, extraído a partir de disparar un láser en una cámara de resonancia EmDrive.

http://www.rafapal.com/?p=45196 

No hay comentarios:

Publicar un comentario