jueves, 14 de mayo de 2015

“Primera familia de Roswell” opina sobre diapositivas: ‘Definitivamente hay una desconexión’


Mayor Jesse Marcel, principal denunciante del caso Roswell. Su nieto Jesse Marcel ha opinado sobre las diapositivas.

El sitio web medium.com ha publicado la opinión de uno de los miembros de la “primera familia de Roswell”, Jesse Marcel, nieto del Mayor Jesse Marcel uno de los principales testigos y denunciantes del caso Roswell.


Mayor Jesse Marcel

Jesse Marcel (nieto)

Jesse Marcel, es miembro de la llamada “primera familia de Roswell”, conocida así debido a que su abuelo (de mismo nombre) miembro de la base aérea del Ejército en Roswell fue uno de los testigos principales del caso y el primero en denunciar los escabrosos hechos que rodeaban el incidente.

El sitio web medium.com ha publicado la declaración de Marcel acerca de las diapositivas mostradas en el evento Be Witness, y que supuestamente muestran un extraterrestre caído en Roswell.

Aquí la declaración de Marcel:

“Cuando escuché por primera vez acerca de la nueva “evidencia”, yo estaba en un programa de radio hablando sobre Roswell. Mi familia es considerada la “primera familia” de Roswell, a causa de mi abuelo. Durante las últimas décadas, nuestra familia se ha convertido en sinónimo del nombre de Roswell. Yo estaba emocionado, porque cualquier noticia de Roswell es una buena noticia, ya que ayuda a mantener viva la historia de Roswell. Las diapositivas son definitivamente un descubrimiento emocionante, pero soy muy cauteloso cuando se trata de lo que digo acerca de si es real o no.

Me puse en contacto con un viejo amigo militar mío y le pregunté sobre la posibilidad de que los militares usaran una diapositiva de 35 mm en 1947. Él dijo en ese momento habrían utilizado 4×6. No habría tenido sentido para ellos usar 35 mm. Le pregunté acerca de la posibilidad de que tal vez alguien fue capaz de llevar en su propia cámara de 35 mm en un lugar seguro en el momento. Dijo que es posible, porque la tecnología estaba cerca, pero habría sido difícil de colarse en el lugar. Honestamente, mi opinión sobre las diapositivas fue un poco amarga debido a eso, pero no significa que las diapositivas no sean reales por cualquier medio.

Espero que sean lo que sean, se filtre hacia fuera como prueba de una cierta clase de un cuerpo extraño, incluso si no está conectado a Roswell. Estoy muy esperanzado, pero yo no los he examinado personalmente, ni he pedido examinarlas. Es un poco raro, porque nuestra familia es el “go-to” para cualquier cosa Roswell. En este momento nadie nos ha puesto en contacto, o incluso nadie nos ha pedido mirar las diapositivas, que es un poco extraño, ya que se podría pensar que usted quiere hablar con las personas que están fuertemente involucradas en Roswell, incluso para obtener sólo una opinión. Así que, definitivamente hay una desconexión.

Se habla de una liberación vía Pay Per View, a la par con una gran producción en la ciudad de México, y me preocupa que esto se esté manejando con demasiado flash, que a la comunidad ufológica le resultará sospechoso, incluso si estas fotos son de fiar. También es importante hablar con el mayor número de arqueólogos respetados sobre estas diapositivas si usted quiere la aprobación del público. Eso puede causar su propio tipo de reacción violenta. Además, las personas que tomaron las diapositivas vivían cerca de un museo de rarezas y es muy plausible que esta diapositiva sea de una momia que fotografiaron en este museo. Pero, entonces, yo todavía no he perdido la esperanza de que haya algo especial acerca de estas diapositivas.” Jesse Marcel

Aunque la publicación es del 12 de mayo (2015), por la declaración de Marcel es evidente que la brindó antes de que se realice el evento Be Witness, es decir antes del 5 de mayo.

¿Olvidaron consultarle a Marcel, relacionado directamente al caso Roswell? No lo creo.

Como dice Jesse: “Definitivamente, hay una desconexión”

OVNIMay 13, 2015
http://exploracionovni.com/2015/05/primera-familia-de-roswell-opina-sobre-diapositivas-definitivamente-hay-una-desconexion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario