domingo, 10 de mayo de 2015

Una Familia Fotografía Una Figura Espectral En Un Castillo de Inglaterra


Desde un castillo oculto en los bosques de la República Checa hasta un gigantesco castillo en Inglaterra, cuentan con historias sorprendentes pero también con ciertos detalles escalofriantes. Algunos de los castillos de Europa “habitan” entidades fantasmales que recorren sus largos pasillos y todos aquellos que los visitan afirman experimentar experiencias realmente sobrenaturales. ¿Alguna has visitado algún castillo embrujado y has escuchado extraños sonidos en la oscuridad, misteriosos susurros, o tener la sensación de que estas siendo observado? ¿Has conseguido fotografiar una verdadera aparición fantasmal en un castillo?

Pues esto mismo es lo que les ocurrió a una familia después de visitar un pequeño castillo en Roundhay Park, Inglaterra, cuando se dieron cuenta que fotografiaron una figura espectral detrás de ellos.

La figura espectral de Roundhay Park

Nurul Islam, de 37 años, estaba con su hermana y sus sobrinos, Mayrian Islam, de 11 años, Ryhan Kaliq, de 9 años, visitando el parque de Roundhay Park, Inglaterra. En un momento del día, Nurul decidió hacer una fotografía de su sobrina y sobrino posando delante de los restos de un antiguo castillo construido en el año 1812, pero no parecía haber nadie presente en el fondo. Cuando llegaron a casa y miraron las fotografías vieron aterrorizados lo que parece ser una figura fantasmal bajando por las escaleras con un brazo extendido.

“Ni siquiera me gusta ver películas de terror y no me gusta mirar esta foto, es aterrador, no había nadie allí”, explicó Nurul. “Mi hermana cogió la fotografía y lo vio primero, el castillo no es demasiado antiguo, pero no sabemos quien vivía allí antes. Nos hicimos muchas fotos. Pero esperamos a que un hubiera nadie presente para hacer las fotografías. Por eso estamos seguros de que no había nadie allí. Cuando llegamos a casa y miramos las fotos, vimos esto en la parte posterior de la misma, y estoy seguro de que no había nadie allí. Mi hermana me dijo: “Oh, Dios mío que es un fantasma”. Entonces pensé que podría ser así. Definitivamente no había nadie allí cuando hice la fotografía.”

Como se puede apreciar en la imagen, detrás de los niños hay la figura de una misteriosa mujer con los brazos extendidos debajo del arco de los restos de un castillo. Según dijo Nurul, no había nadie presente en el momento en que hicieron la fotografía, y la “figura espectral” tampoco parece corresponder a una figura humana.

La antigua estructura fue construida en 1812 por George Nettleton para la familia Nicholson, que compró el Roundhay Park en 1803, construyendo en su interior una mansión, un gran jardín y unos lagos artificiales. En el recinto se reunían las mujeres de familias ricas para pasear y conocer a sus futuros prometidos. El lugar también se convirtió en un coto de caza en el siglo XIII, y en la actualidad es uno de los mayores parques urbanos de Europa.

Roundhay Park, ubicado a seis kilómetros al noreste del centro de Leeds, es también conocido por ser el lugar donde Irene Richardson, la tercera víctima del Destripador de Yorkshire, fue asesinada en 1977.

Por su parte, el Dr. Kevin Grady, director del Leeds Civic Trust, dijo que esta es la primera vez que alguien ha informado de actividad paranormal en el lugar y que ni el castillo ni sus alrededores no tienen historias conocidas de fantasmas, aunque en el pasado ocurrieron varios asesinatos en la zona.

“En un principio había un techo de madera en la parte superior, por lo que había una habitación en el lugar donde han fotografiado la figura espectral”, dijo el Dr. Grady. “La familia Nicholson lo utilizaba como una casa familiar, un cuarto de costura por las chicas con funciones sociales.”

Nurul aseguró que él no ha manipulado la fotografía con ningún programa informático y que no se explica quien o que es la aterradora figura detrás de sus sobrinos. Y hasta el momento nadie ha sido capaz de desacreditar la fotografía, por lo que podría ser un fantasma completamente real.

¿Se trata de una entidad real del más allá? ¿O hay una explicación lógica para esta figura espectral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario