martes, 9 de junio de 2015

Contacto Extraterrestre será “al estilo Terminator” y no de pequeños hombres verdes

Venimos en pedazos: los robots alienígenas serán significar el fin de la humanidad, dice el profesor Lord Rees

Primero de la humanidad encuentro extraterrestre será con un “WALL-E” tipo de robot en lugar del ‘pequeño hombre verde’ de fábula.

Y en una visión aterradora “Terminator” del futuro, los científicos dicen que el aumento de las máquinas llevará a la final de la raza humana.

Los expertos dicen que nuestro primer contacto con extraterrestres es probable que sea en la forma de una máquina inteligente, como el héroe adorable en el hit 2,008película de Disney WALL-E .

El primer contacto: Robots como Wall-E es más probable que nos visitan

La película de animación sigue la historia de un robot lindo que se deja para limpiar los abandonados, Tierra de residuos cubiertas del futuro.

Y el profesor Lord Rees, el astrónomo real, dice que tales dispositivos proporcionarán nuestro primer contacto extraterrestre .

Dijo que las máquinas, no formas de vida, estarán explorando el espacio en el futuro.

En su intervención en el Festival de Ciencia de Cheltenham, dijo: “Creo que es muy probable que dentro de unos siglos la inteligencia primordial será máquinas porque tendrán un tiempo más fácil extendiendo más allá de la Tierra, ya que no son orgánicos y la mayoría de exploración serán por máquinas y no los seres humanos.

H. Raab / Wikipedia

Cazadores extranjeros: La Búsqueda de Inteligencia ET está escaneando el Universo de las señales de radio

“Si se va a detectar una Seti ( Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre ) señalan que sería mucho más probable que sería a partir de una máquina y no una criatura orgánica. “

Y dice máquinas eventualmente tomar el relevo de la raza humana como las ‘formas de vida’ dominantes.

“No ha sido sólo una franja delgada de tiempo en que los seres orgánicos han existido y miles de millones de años después de máquinas se hará cargo, por lo que será el futuro”, dijo.

Lord Rees dijo que unos seres humanos aventureros abandonarían la Tierra para colonizar el sistema solar, donde se verían obligados a utilizar la tecnología para adaptarse a nuevos mundos y empezar nuevas civilizaciones.

Él dijo: “A finales del siglo habrá algunas personas que viven lejos de la Tierra.Vamos a desearles buena suerte en la adaptación de su progenie que necesitarán adaptaciones genéticas.

“Ese será el comienzo de la era post-humana porque van a evolucionar para ser una nueva especie.

“Me gustaría predecir que en los próximos 50 años más o menos todos los cuerpos en el sistema solar se han mapeado y determinada por la máquina y algunas personas a seguir.”

ReutersUsted no va a estar de vuelta: máquinas de estilo Terminator finalmente gobernarán el planeta

Sin embargo, advirtió de un “Terminator” futuro estilo, con robots diseñar su propia descendencia.

Dijo computadoras y máquinas pronto serán tan avanzadas que será capaz de crear su propia nueva generación sin intervención humana.
GettyTerrible advertencia: Stephen Hawking dice la inteligencia artificial es una amenaza

Su visión cruda sigue la advertencia de Stephen Hawking , quien dice que elaumento de la inteligencia artificial podría significar el fin de la humanidad, diciendo que la evolución humana no sería capaz de competir.

Lord Rees añadió: “Algunas personas piensan que debemos tener directrices, mientras que otros piensan que no debemos preocuparnos por eso. Ciertamente estoy preocupado por estos robots militares sub-autónoma que solo pueden poner balas en las personas “.

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/alien-contact-terminator-style-not-little-5840953

No hay comentarios:

Publicar un comentario