martes, 2 de junio de 2015

Inquietantes síntomas en la salud mundial que apuntan a una despoblación programada

Pese a los avances médicos actuales, la humanidad se enfrenta a una época sin precedentes en el deterioro de la salud. ¿Y si todo estuviera programado para que enfermemos/fallezcamos más rápidamente que antes? 


Los siguientes males apuntan a una agenda siniestra. Una “matanza lenta” diseñada para sacrificar en silencio a las masas.

He aquí algunos de ellos:

-Sistema digestivo 

El sistema digestivo actúa como centro de mando del sistema inmunológico humano, lo que representa aproximadamente el 80% o más de la función inmune . 

Y este sistema es cada vez más bajo gracias a los organismos modificados genéticamente (OMG), pesticidas, antibióticos, azúcar y productos químicos presentes en alimentos.

-Fatiga crónica y bajos ánimos.

¿Cuántas personas conoce usted que sin café u otros estimulantes no se sienten? 

La exposición diaria a la contaminación, el estrés, y las diferentes ondas electromagnéticas a las que a diario estamos sometidos ataques psicológicos y otros factores ambientales contribuirían a la falta de vitalidad, según numerosos estudios científicos ignorados por gobiernos y grandes corporaciones.

-Obesidad, diabetes y tipo de dieta.

La mayoría de las personas del mundo occidental no se da cuenta de que consumen auténticos venenos a diario. 

Por ello la obesidad, la diabetes y los trastornos metabólicos están a la orden del día.

-Desorientación y confusión mental.

Pensar con claridad es cada vez más difícil para muchas personas, pero ¿por qué? La respuesta podría estar en el intestino, gracias al consumo de azúcares y harinas procesadas que contienen auténticos venenos para la salud.

-Alergias.

Las generaciones anteriores apenas sufrían de males relacionados con las alergias como la gente de hoy en día padece.

Los productos químicos en el medio ambiente, un sistema inmune debilitado debido a determinadas vacunas, la geoingeniería y otros factores están vinculados al aumento de las alergias.

-Autismo.

La tasa de autismo ha aumentado hasta en 30 veces desde la década de 1970. Las vacunas no se han descartado como causa, y tampoco los OGM, productos químicos de uso doméstico y otros avances tecnológicos.


-Cáncer.

En un futuro muy próximo, se espera que uno de cada tres adultos padezcan algún tipo de cáncer. Malos hábitos de vida, tabaco, alcohol, drogas, alimentación… Todo esto pasa factura.

-Desequilibrios mentales.

Los síntomas de depresión, incapacidad para concentrarse y problemas de aprendizaje abundan en el mundo de hoy. Y son muchos los desencadenantes, como los productos alimenticios basura, deficiencia de nutrientes… Pero todo ello sigue siendo ignorado por las autoridades, que prefieren llenarse los bolsillos con los impuestos e ingresos extras de las grandes corporaciones.


http://periodismo-alternativo.com/2015/06/01/inquietantes-sintomas-en-la-salud-mundial-que-apuntan-a-una-despoblacion-programada/#more-92342

No hay comentarios:

Publicar un comentario