martes, 30 de junio de 2015

¿Interrumpió la NASA una transmisión en vivo porque aparecieron OVNIs?

Según quien publica el video en YouTube, al hacer zoom sobre los objetos, éstos parecen tener un movimiento «biológico». (VER VIDEO MÁS ABAJO).
Mientras que un cohete de SpaceX explota poco después de despegar al intentar llevar provisiones a la Estación Espacial Internacional (EEI), los ovnis parecen no tener problema alguno en visitar a nuestros astronautas allí arriba.

 En una reciente transmisión en vivo, pueden observarse varios objetos desconocidos saliendo del planeta Tierra, algo que quedó registrado en las cámaras de la EEI poco antes que la NASA la interrumpiera. 

Mensaje de interrupción.
Según quien publica el video en YouTube, al hacer zoom sobre los objetos, éstos parecen tener un movimiento «biológico». (VER VIDEO MÁS ABAJO). 

Aunque aparecen a la distancia y son muy pequeños, los objetos pueden detectarse y seguirse hasta el momento cuando la NASA muestra su usual mensaje de disculpa para fallos técnicos en la transmisión en vivo: Mensaje de interrupción. 

También es usual que la NASA nunca tenga comentarios para este tipo de acontecimientos, los cuales cada tanto sorprenden a algún espectador atento. Sin embargo, la agencia espacial no está obligada a dar cuenta sobre lo observado en una transmisión que ella misma provee a los usuarios. 

Además, la mayoría de las veces —por no decir todas— las explicaciones prosaicas y mundanas pueden satisfacer las mentes escépticas fácilmente. Las más comunes son: poca calidad del video, destellos del sol, falla del video, basura espacial, y hasta satélites. Pero, ¿por qué cortar la transmisión justo cuando tres extraños objetos aparecen en escena abandonando la atmósfera terrestre? ¿Se trata de una simple casualidad o es adrede?


Artículo publicado en MysteryPlanet

No hay comentarios:

Publicar un comentario