domingo, 14 de junio de 2015

¿Que otras corporaciones tienen los propietarios de Twitter?

Los propietarios de Twitter acorde a Nasdaq.com son (principalmente): FMR LLC, Morgan Stanley, Price T. Rowe Associates Inc., Jennison Associates LLC, Vanguard Group Inc. Ameriprise Financial Inc., Blackrock Institutional Trust Company, N.A. Baillie Gifford & Co, State Street Corp, Jat Capital Management, Wellcome Trust LTD, Artisan Partners Limited Partnership, y Morgan Chase & Co..

Como es evidente muchas de estas entidades figuran en la nomina de propietarios de Monsanto, ejemplos: FMR, Vanguard Group Inc, State Street Corp, y Morgan Stanley.


Queda bastante claro porque BWN Argentina fue censurada por Twitter cuando vinculamos a Monsanto con el Vaticano. Asimismo, Vanguard Group Inc., State Street Corp, Blackrock, Morgan Stanley, y Morgan Chase también poseen laboratorios Pfizer, Facebook, Disney, Merck, Marvel,CNN Etc.

Basta una rápida y sencilla búsqueda en Twitter para observar la masiva e indiscriminada propaganda de la industria farmacéutica permitida sin “suspensiones” en esta red anti vida: Rivotril, Klonopin, Vacunas femicidas e inductoras de cáncer, y cientos de otros “medicamentos” perjudiciales tienen su espacio en Twitter.

Aunque Jennison Associates LLC está listada en la lista de propietarios de Facebook, no es más que otro “loop” engañoso en la bolsa. Dado que sus propietarios son también los Rothschid mediante: APPLE INC, MASTERCARD INC, y AMAZON COM INC, por ejemplo.

Ocurre lo mismo con Ameriprise Financial Inc, de Apple, JP Morgan Chase y Microsoft(principalmente), o Baillie Gifford & Co que nos presenta otro loop en el Nasdaq. Al mismo tiempo Artisan Partners Limited Partnership, Jat Capital Management, y Wellcome Trust LTD, son propiedad de los Rothschild, incluyendo a Time Warner (entre sus entidades propietarias)

Es todo lo mismo

En octubre de 2012, Twitter anunció que había contratado a ex ejecutivo de Google Matt Derella para convertirse en su nuevo director de desarrollo de negocio de la agencia. Twitter nombró al ex ejecutivo de Goldman Sachs Anthony Noto como director financiero de la compañía en julio de 2014.

La red social Twitter, como todas las demás, es una trampa corporativa diseñada y operada por las corporaciones. ¿Desde cuando la humanidad “necesita” redes sociales? ¿Donde quedaron las fiestas en casas de amigos, reuniones familiares, y eventos culturales? ¿Donde quedó el misterio y la magia de los encuentros casuales? ¿Y el teléfono convencional?

El propósito de estas redes es desinformar, censurar, deshumanizar, descalificar, desmoralizar ypromover la extinción del 90% de la población mundial mediante alimentos transgénicos y la industria farmacéutica. Ellos mismos lo dicen desde la ONU.

Como ya tienen todo lo demás…
Quieren el planeta, la Tierra B, el sueño de unos pocos.

Lo más triste aquí, es que aún enfrentando la realidad la mayoría de las personas prefiere no verla. Sin entender que “no ver” no te inmuniza contra la realidad. Podés buscar tu camino desenchufandote de las “redes sociales”. Y decidir como vas a vivir por tu cuenta, como lo hace la familia Rothschild.

Diego Ignacio Mur
BWN Argentina

Visto en: BWN Argentina

1 comentario:

  1. LAS CORPORACIONES SON LA CAUSA Y EL EFECTO DE LO QUE TENEMOS EN LA ACTUALIDAD,PORQUE NOSOTROS MISMOS PERMITIMOS CAER EN SUS REDES.LAS REDES SOCIALES TODAS EN GENERAL,DESCONTROLAN LA PSIQUIS HUMANA,SON ADICTIVAS POR ESA RAZON SE CREARON PARA QUE LA GENTE SIGA SIENDO ADICTA AL CONSUMISMO Y QUE LAS CORPORACIONES SE LLENEN MAS EL BOLSILLO,NO SIGAMOS EL SISTEMA,INFORMAR Y BUSCAR LA SOLUCION AL PROBLEMA SERA NUESTRA REVANCHA PARA TERMINAR CON LO IMPLEMENTADO.ANGELICA

    ResponderEliminar