lunes, 22 de junio de 2015

Un presentador de TV3 llama a los españoles "cabrones de mierda y panda de sarnosos"

Sociedad Civil Catalana ha denunciado que durante un acto de la ANC, Quim Masferrer insultó gravemente a los españoles.

Quim Masferrer durante el acto de la ANC | Imagen TV

LIBERTAD DIGITAL 2015-06-21

Sociedad Civil Catalana ha denunciado graves insultos contra los españoles durante un acto de la ANC que se celebró durante el pasado mes de febrero en Gerona. El protagonista de los graves improperios fue el humorista Quim Masferrer, que además es colaborador y presentador de TV3.

Durante su intervención, Quim Masferrer llegó a llamar a los españoles "panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda", tal y como recogeCrónica Global. Además, añadía que los españoles "quieren quitar la dignidad a los catalanes y llegaba a asegurar: "id a cagar, panda de sarnosos. Nos joden por delante y por detrás cada día, panda de hijos de...".

Todos estos insultos se producían entre los aplausos y el éxtasis de los asistentes, que jaleaban al supuesto humorista. Cabe destacar que Masferrer además de su participación en TV3 es un habitual en los actos independentistas y es muy cercano a ERC.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-21/un-presentador-de-tv3-llama-a-los-espanoles-cabrones-de-mierda-y-panda-de-sarnosos-1276551091/

No hay comentarios:

Publicar un comentario