lunes, 13 de julio de 2015

Gigantes Montes Bucrgi, Enero 2015

GIGANTES MONTES BUCEGI ENERO 2015

Uno de los mayores misterios de la humanidad después del Códice Voynich son los extraordinarios túneles bajo los montes de Bucegi en Rumanía. Fue en el año 2003 cuando un equipo de inteligencia (SRI) de Rumanía descubrió EL GRAN ENIGMA, un hallazgo que destaparía la verdad.

 Sin embargo, como de costumbre, el implacable gobierno de EEUU utilizó su fuerza política mundial para evitar su conocimiento a todos los seres del planeta tierra, ya que su significado podría cambiar el pensamiento de la humanidad, o dicho de otra manera, destaparía nuestros orígenes, demostraría que somos y hacia donde vamos, pero sobre todo desmantelaría la supuesta farsa creada desde los principios de la sociedad en todos los sentidos; religión, cultura, educación, política, teorías impuestas, sociedad… ¿Entraríamos en pánico o se hundirían las grandes familias?

El hallazgo adquirió un ambiente tenso, se complicó, de un primer acuerdo pasó a un estado crítico cuando el orden de los Iluminati quisieron tomar el control. Caesar Brad el experto rumano, responsable del descubrimiento recibió la visita de un Iluminati italiano, una persona que habla rumano y conoce muy bien el territorio Rumano. Desde un principio le pareció una persona egocéntrica y con un gran ego, pero su rango le hizo poder pasar la protección de la SRI.

Massini, el iluminati advirtió de la importancia del descubrimiento que revelarían a la humanidad en su debido momento, la verdad sobre la humanidad y nuestro pasado es cuestión de tiempo. También advirtió sobre las pirámides energéticas que hacen sombra dos veces al año para tapar su localización, de las supuestas barreras de energía que imposibilitan la entrada a los túneles superadas con una maquina que perfora rocas a alta velocidad con chorro de plasta y un campo magnético rotativo.

Esta cabeza protectora es el instrumento revelador que posee la verdad, en su interior un pasillo conduce a una sala de proyecciones donde se muestra “el secreto mayor guardado de la humanidad” imposible de franquear debido a un escudo energético que se vuelve compacto. En la misma sala existen 5 mesas de piedra tallada de dos metros de alto y encima de ellas existen escrituras cuneiformes talladas en relieve, incluso materiales; cables muy flexibles y cajas plateadas y brillantes que crean proyecciones holográficas, las cuales aparecían al aproximarse a las mesas y mostraban aspectos muy concretos sobre campos científicos y la humanidad, nuestro ADN, nuestra estructura, otros seres y combinaciones entre ambos. Incluso encontraron ánforas llenas de un polvo blanco, oro monoatómico que al parecer posee propiedades para rejuvenecer y posibilitarían que el ser humano viviera miles de años.

Hace aproximadamente 20 años se encontraron en el pueblo de Scaieni tumbas de gigantes que medían más de tres metros, los mismos que creen que crearon estos túneles.

 Otros amantes de las conspiraciones van más allá, están convencidos de que los supuestos gigantes no son otros que los Nephilim, una raza extraterrestre causante de la creación de la humanidad, creados por ellos, torturados por ellos, dirigidos por sus propios fines, a esperas de lo desconocido.

mapa-bucegi-rumania

Los Montes Bucegi están situados en Rumanía Central, al sur de la ciudad de Braşov, en la cordillera de los Alptes de Transilvania, en los Montes Cárpatos. 

El primero túnel de la izquierda lleva hasta Egipto, el de oriente o derecha llega hasta el Tibet, con tres ramificaciones secundarias; Buza -ciudad rumana-, estructura subterránea en Bagdad -capital de Irak, meseta de Gobi -Mongolia-.

 El tercer túnel contiene los enigmas más oscuros según los investigadores dado que nos introduce al centro de la tierra. Al parecer existe un cuarto túnel con paredes pulidas, no de forma natural, con una enorme puerta de piedra al final protegida por una barrera energética que imposibilita el paso y ha provocado la muerte a tres personas con un inusual paro cardíaco al intentar tocarlo.

interior-tunel-bucegiubicacion-monte-bucegi-1ubicación-tunel-monte-bucegitunel-bucegi


Ahora sabemos gracias al autor del descubrimiento y lo que observo en los hologramas toda la verdad relacionada con el diluvio, como y donde se inicio la civilización humana, la verdadera vida de Jesús y su muerte, y como los que presenciaron su final eran como los judíos de la época pero con rasgos faciales distintos y por ello se tapaban. 

Nuestra vida espiritual, misiones épicas de personajes antiguos que desconocemos, una completa y distinta formación social, nuestro ADN, combinaciones, gigantes, túneles en todas direcciones, barreras y protecciones energéticas, polvo de oro monoatómico. Una verdad que desataría la histeria del colectivo al destapar nuevas ideas sobre el conocimiento del hombre contemporáneo.

Esperemos que esta enigmática verdad no tarde demasiado en ser revelada.

GIGANTES MONTES BUCEGI ENERO 2015
http://misionrahmanewyork.blogspot.com.es/2015/07/gigantes-montes-bucegi-enero-2015.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario