jueves, 23 de julio de 2015

La franquicia USA “Planificación familiar” vende órganos y tejidos de bebés asesinados: escalofriante grabación con cámara oculta

Os decía en la anterior noticia que todo está coordinado.

Bueno, pues si el escandalazo de que los políticos británicos son violadores de niños es fuerte, palidece ante la aberración más grande de la historia de la Humanidad: las grabaciones con cámara oculta a una dirigente de la franquicia abortista “Planificación familiar” en la que se descubre lo que hacen con los bebés abortados.

Se venden por 100 dólares para recuperar órganos y tejidos, con fines todavía por determinar.

La conversación que veréis transcrita en esta web católica (que ha seguido la pista de la información del blog Lavidaintrauterina que yo recogí hace escasos días) es mejor que la leáis en ayunas porque, como a mí, os entrarán unas ganas irrefrenables de vomitar. La susodicha se refiere al bebé como “muestras” y negocia con la falsa compradora la técnica para extraerlo del vientre de la madre (“podemos sacarlo de una manera menos trituradora para que ‘la muestra’ quede más intacta) que, sin lugar a dudas, devuelve a la Humanidad a los tiempos en que reinaban Marduch y/o Herodes. (¿O es que no han dejado de reinar?)

El asunto es que esta empresa está subvencionada por el gobierno Obama y al parecer el asunto se ha hecho tan grande en aquel país, que una portavoz ha tenido que salir a explicar… lo inexplicable. Es decir, que en Estados Unidos es ya un escandalazo de primera, lo mismo que en algunos países de Latinoamérica: en España, sigue censurado.

Mi opinión es que la eclosión de ambos temas (las redes pedófilas británicas y abortivas para la venta de órganos) forman parte de la Gran Revelación que es el final para el actual sistema.

Al habla con la bloguera de Lavidaintrauterina, me cuenta que este tema acaba encontrándose con las clínicas de fecundación in vitro, porque en realidad forman parte de una misma realidad.

Por cierto, los más veteranos recordaréis que “Planificación familiar” fue el eufemismo que la Fundación Rockefeller se inventó en los años 40 cuando se dieron cuenta que “eugenesia” estaba ligado al nazismo. Así pues, ya sabéis quien se encuentra al final de esta última conspiración…

Chapeau para el equipo que ha sacado este tema a la luz.
      

Más abajo, el senador Ted Cruz hablando sobre el tema.

http://www.rafapal.com/?p=59956

No hay comentarios:

Publicar un comentario