martes, 21 de julio de 2015

La Historia de los Misteriosos Escitas

HISTORIA DE LOS MISTERIOSOS ESCITAS

Los escitas fueron compuestas de tribus arias de las comunidades ecuestres proto-iraní que eran seminómadas y mencionó como habitantes de grandes áreas en las estepas de Eurasia Central desde por lo menos el segundo milenio antes de Cristo. Sus territorios eran conocidos por las fuentes griegas clásicas como Escitia. Los escitas “clásicas” más a menudo hablan acerca de los antiguos historiadores griegos estaban situados en el norte del Mar Negro y la región tanto Cáucaso.

Sin embargo, otros grupos de escitas encuentran en Oriente Próximo y aqueménida fuentes existían en Asia Central. En su vida y hábitos que se parecen mucho a la gente de Partia.

Por otra parte, el término “escita” también es utilizado por los eruditos modernos en un contexto arqueológico, es decir, una región percibida para mostrar los atributos de la civilización proto-ario o cultura “escita-siberiano”.

Mucho de lo que se sabe de la historia de los escitas proviene de la cuenta de ellos por el antiguo historiador griego Herodoto , quien visitó a su territorio. En los tiempos modernos este registro se ha ampliado sobre todo por el trabajo de los antropólogos rusos. Numerosas muestras de ADN antiguo han sido recuperados de los “ancestros” putativos de los escitas históricos.
Los análisis físicos y genéticos han concluido unánimemente que los escitas, ni siquiera las del este, predominantemente poseían características “Europioid”, aunque también se producen fenotipos mixtos “Euro-mongoloides”, dependiendo de período.

Los haplotipos y haplogrupos de 26 antiguos especímenes humanos de la región de Krasnoyarsk, en Siberia fueron fechados por entre medio del segundo milenio antes de Cristo y el siglo 4 dC, casi todos pertenecen al haplogrupo R-M17.

Los datos muestran que la constelación de poblaciones conocidas de diversas maneras como los escitas eran azul (o verde) de ojos, de piel clara y la gente cabello claro que también jugaron un papel importante en el desarrollo temprano de la civilización de la Cuenca del Tarim.


Los antropólogos por motivos políticos que promueven una falsa inspiración marxista versión igualitaria de la historia han conseguido una bofetada muy merecido en la cara recientemente de una serie de descubrimientos arqueológicos en el Oriente, que indican que los fundadores originales de muchas filosofías orientales y las civilizaciones – que son tan veneradas por ” Nuevos tipos Age “que desprecian nada Europeo y europea – eran en realidad los arios raciales.

Un ejemplo famoso es el país de Irán, que toma su nombre de sus conquistadores originales; hasta 1978 uno de los muchos títulos formales del Shah fue “El Señor de los arios”. Grabados en escritura cuneiforme, el antiguo término ario anterior a WW2 por milenios. Cientos de estos perfectamente conservados 4.000 años de edad momias arias y sus pirámides descubiertas en Asia Central eran de un período anterior a la creación aceptado de la Ruta de la Seda. 

Estos son los primeros habitantes conocidos de la zona y son anteriores a los habitantes asiáticos modernos por más de mil años. Estas antiguas momias rubias son a menudo más de 6’6 “de altura, provisto de símbolos que la esvástica, y se dice que han introducido prebudista Aryan filosofía a 3/4 de Asia. Ellos son los responsables de muchas de las estructuras masivas pirámide antigua de China, así como contribuir a la primera civilización / emperadores de China, inmortalizada como sus ojos azules “Sun-Dioses” de leyenda.

En una tumba recientemente descubierta en el desierto de Gobi, cerca de dos libras de todavía-verde de marihuana fue enterrado con los antiguos arios ha demostrado ser al menos 2.700 años de antigüedad. Un aluvión de pruebas han confirmado que la marihuana posee propiedades psicoactivas muy potentes y pone en duda la teoría de que los antiguos sólo creció la planta de cáñamo con el fin de hacer la ropa y la cuerda; Al parecer, estaban recibiendo alta.

El autor principal, Ethan Russo dijo a Discovery News que la marihuana “es bastante similar” a lo que ha crecido en la actualidad. “Sabemos por tanto el análisis químico y la genética que podría producir THC (la sintasa de ácidos tetrahidrocannabinólico es el químico psicoactivo de la planta)”, explicó.

Se encontró ligeramente machacados en un cuenco de madera en una cesta de cuero cerca de la cabeza de un hombre de ojos azules, que murió cuando él tenía 45. La momia bien preservada de un shaman aparentemente raza blanca con una nariz aguileña y ojos hundidos era desenterrado de un grupo de tumbas antiguas en el año 2003 y el trabajo de investigación ha estado sucediendo desde entonces.
El cannabis no sólo fue utilizado por los escitas para la relajación, sino también para las ceremonias para los muertos. En un pasaje escrito alrededor del año 450 aC, Herodoto describe los ritos funerarios de los escitas de la siguiente manera:

“… Cuando, por lo tanto, los escitas han tomado parte de este cáñamo, se arrastran bajo los paños y poner las semillas en las piedras al rojo vivo, pero esto está poniendo en humos, y produce un vapor, por ejemplo, que ningún vapor Grecian baño podría superarlo. Los escitas, transportados por el vapor, gritar en voz alta “.

The Royal escitas estaban encabezadas por un soberano cuya autoridad fue transmitido a su hijo. Con el tiempo, alguna parte alrededor de la época de Herodoto, la familia real se casaron con griegos.

En 339 el gobernante Ateas fue asesinado a la edad de 90, mientras que la lucha contra Filipo II de Macedonia. La comunidad fue finalmente destruido en el siglo segundo antes de Cristo, Palakus siendo el último soberano cuyo nombre se conserva en la historia.


Publicado por Alfredo el mayo 6, AM
https://alfredoeye.wordpress.com/2014/05/06/historia-de-los-misteriosos-escitas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario