jueves, 9 de julio de 2015

Los Ultimos Mensajes de Alaniso; La Manifestación de las Naves: SARITA

La reconocida contactada con extraterrestres, Sarita en entrevista nos afirmó que Alaniso, el ser no humano, “me ha dicho que estos son los últimos mensajes que nos están proporcionando” ya que nos mencionó ellos llenarán el cielo con naves. Alaniso me ha dicho que nosotros le estamos entregando al planeta al mal, “ustedes tienen intestado al planeta con energías del mal”.

Sarita nos refirió que le preguntó a Alaniso que si era cierto lo de los reptilianos “el me dijo que hay seres de la obscuridad que se parecen, pero el mal no tiene naves, no tienen materia, pero ellos si manipulan a los seres humanos, sobre todo para la construcción de armas. A ellos ahora les preocupa las armas nucleares”.

36 comentarios:

  1. soy ignorante de estas materias, NO CREO EN EXTRATERRESTRES, pero deseo expresar mi humilde opinion respecto al tema, pienso que todo lo que hablan dicen o los supuestos mensajes que esta cosa ser o ente llamada Alaniso entrega, son puras mentiras y engaños, si en verdad existieran y tienen tanto Poder, ¿Porque entonces hasta ahora No han hecho nada Bueno por ayudar a todo el planeta que tanto lo necesita?, cada dia estamos peor, plagados de pura maldad, si tan buenos son, que lo demuestren con hechos, creo que solo asi las personas creeran que en verdad quieren ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué serviría que el maestro Alaniso y demás estraterrestres limpiaran el planeta y lo dejaran todo muy bonito, si nosotros que somos los causantes de que todo esté mal seguimos con la misma actitud,? hay que reconocer que el verdadero cambio tendria que ser en nosotros mismos, ya que lo que siempre hemos estado sembrando son odios, recores, criticas, guerras y demás actitudes negativas hacia las personas, animales y todo la naturaleza que tenia este planeta, lo que ellos nos traen es precisamente un mensaje de amor, de vida y esperanza, en el cual nos enseñan a amarnos y amar a todo lo que nuestto Padre creó,a respetar la vida de nuestross hermanos menores (animales) y claro que tambien la de nuestros semejantes y en el mensaje tambien aprendemos quienes somos, que estamos haciendo aqui y hacia donde vamos ya que siempre hemos vivido en la ignorancia, estoy agradecida por que esos mensajes han cambiado mi forma de pensar y enterder el verdadero significado de vivir

      Eliminar
  2. Es difícil hablarle a la piedra, asi es el hombre necio.... aun asi se avisa a todos por igual.... los que estan listo y a tiempo dentro de si mismo entenderan porque dentro de uno mismo esta la verdad. pero si nunca has intentado ver la verdad... como podras entender ahora? NO ES CUESTION DE CREER... CREAN O NO LO QUE VA PASAR PASARÁ ... y los que no quieran hacer nada estan en todo su derecho. Un gran Amor para la DIVERSIDAD en formas y mentes.

    ResponderEliminar
  3. Sarita bendita seas! Gracias por compartir al igual que a nuestro hermano Alaniso por querer ayudarnos sin merecer y a nuestro Padre Celestial por su misericordia y amor por todos nosotros. He podido ver este 1 de Enero a las 12: 15 am aproximadamente saliendo de casa de los suegros de mi hija a 5 circulos con Luz anaranjada que me han sorprendido tanto. Es acaso su manifestacion y como saber que son ellos?

    ResponderEliminar
  4. el tiempo paso y nada bueno se concreto de todos los mensajes entregados, la decepcion de muchos es inmensa; y ahora diran que fue por falta de fe?, falta de fe o engaño masivo?, aun asi seguiran pidiendo que no pierdan la fe, en que?????????????

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo tu sentimiento, que es el sentir de muchos; simplemente: TODA LA RAZON!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que es la fe para ustedes?? Porque aman la vida?? Porque aman a los animalitos?? Porque lo creen de un Ángel que les dijo o por que nace de su corazón? Porque realmente aman la vida?? Y si no pasa nada en 20 años mas qué?? Ya no creerán. si es así entonces de nada sirve que pase ahora o en 20 años… Dios bendiga a aquellos que no creen y de poca fe. Ellos son los que más nos necesitan. Así que al contrario de enojarse mejor bendecirlos y aunque se burlen hay que seguir defendiendo en lo que creemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gente enferma mental, busquen la información CORRECTA que dice quién es en verdad el supuesto: "ALANISO, ASTHAR SHERAN, O COMO CARAJOS SE HAGA LLAMAR", ese a quienes estos cabezas huecas adoran, veneran y tanto defienden, idiotas a esa basura han entregado su fé, ja, ja, ja, no es burlarse es decirles la verdad aunque no les guste y les duela.

      Eliminar
  7. El paraíso esta dentro de nosotros,cada uno debe buscarlo y exteriorizarlo,solo así podremos tener un bello lugar para habitar y vivir. La tierra seguirá siendo ella,y mas nadie daño le hará,pues primero se habrán de destruir así mismos o en su defecto,habrá intervención,y los que siempre han querido ganar perderán.perderán. Cada quien es responsable de sus acciones.Que tengan un lindo despertar,cada flor se abre cuando es el momento. Que todos puedan ser conscientes y libres pero libres de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Exacto, seguir defendiendo lo indefendible, "cada loco con su tema", "Ja, Ja, ja" lo que se expresa en los comentarios no son burlas, simplemente "LA VERDAD", aunque a muchos les duela, me pregunto ¿Porque dolera tanto decir la verdad???????????

    ResponderEliminar
  9. Libres de toda opresion, mentira, engaño y mensajes infundados, a la final nosotros mismos somos nuestros propios Dioses, esa es la unica verdad.

    ResponderEliminar
  10. Yo tenia 11 años y en el cumpleaños numero 15 de mi hermano el mayor le hicieron una fiesta y estabamos jugando en la calle unos amigos y yo eramos 4 niños y como a las 4:00 de la madrugada arriba de una casa estaba una nave barada y apemas dijimos un OVNI esta salio con una rapidez.. yo si creo en las naves y que hay otras vidas pero soy cristiano y creo en jesus.. lo unico que siempre me ha dado curiosidad es ¿porque en esa casa? Y ¿porque me toco verla nave? Somos cuatro los que la vimos y es lo mas cerca que la pude ver es encima flotando arriba de una casa

    ResponderEliminar
  11. amigos tienen que tener fe y creer escuchen los mensajes los que nos dicen no hay nada malo que te digan son ensenansas de amor al projimo yla tierra si ellos no los ayudan aunque nosotros cambiemos ya no la podemos reconstruir del dano que le emos hecho tengan paciencia muy pronto lo veran gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes dar falsa promesas a las personas: "¿Muy pronto veran a quien?", cada quien con su pensamieto, no alteres el libre albedrio de los demas, mucho menos si no estas completamente seguro de lo que dices, en quien crees y a quien entregas tu fe.

      Eliminar
  12. pobre Alaniso: porque ahorita ya nadie cree en lo que dice?, que pena :( sera que por fin el show se "TERMINO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque ahora NADIE cree en los mensajes de Alaniso.....?, cada cual se busca lo que merece, por el bien de muchas personas que realmente lo requieren: "Ojala este show se termine definitivamanete"; NO sigan creando con sus inventos mucho mas ODIO, RABIA Y BRONCA humana; con urgencia se necesita reconstruir la PAZ Y LA FE PERDIDAS de muchos, ¡¡¡ayuden a recuperarlas!!! y no sigan trabajando para seguir sembrando mas daño del que ahy, todas las MENTIRAS: "TIENEN PATITAS CORTAS", y todo cuanto se dijo de Alaniso fue "ENGAÑO MASIVO", ( PARA QUE SEGUIR INSISTIENDO EN HACER MAS PUBLICIDAD DEL TREMENDO FRACASO DE ESTO ); el tiempo nos dio la RAZON, soy Iza.

      Eliminar
  13. Alaniso cumple la promesa que nos hiciste "Venir por nosotros pronto", hasta cuando tendremos que seguir esperandote?, como pretendes que te creamos, si ofreces y NO cumples; por eso entendemos la gran decepcion y el enfado de muchas personas hacia ti.

    ResponderEliminar
  14. ALANISO: ES UNA BAZOFIA, UNA MENTIRA, UNA BASURA, ES UNO DE LOS TANTOS "D-E-M-O-N-I-O-S" DEL ASTRAL QUE BUSCAN IDIOTAS QUE CREAN EN EL; HASTA CUANDO SEGUIRAN IDOLATRANDO AL MAL "DISFRAZADO", A LOS DEMENTES QUE LOS CANALIZAN, Y A LA SECTA QUE LES DA VIDA Y ENERGIA PROPIA, ABUSAN COMO QUIEREN DE LOS ESTUPIDOS QUE LES CREEN Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE NADA HICIERON POR ELLOS, HASTA CUANDO CON LA IMBECILIDAD HUMANA, TODO AQUEL QUE CREYO EN ALANISO ES UN IDIOTA (RECONOZCANLO): "AHORITA RECIEN SE DAN CUENTA QUE TODO ESTO FUE UN SHOW COLECTIVO"; QUE LES SIRVA DE LECCION, POR "T-O-N-T-O-S"

    ResponderEliminar
  15. ALANISO, ASTAR SHERAN O COMO CARAJOS TE LLAMES, TU YA ESTAS PERDIDO, NO TIENES REMEDIO; TERMINASTE CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS IGUAL QUE TODOS TUS SEGUIDORES, RECONOCE TU FRACAZO, TU DERROTA Y TU GRAN Y TRISTE FINAL DEFINITIVO.

    ResponderEliminar
  16. oye tú, Lacra Inexisténte: alaniso; púdrete y regresa al Infierno de donde jamás debiste de haber salido, quieras o no tendrás que pagar eternamente todo el daño que has echo, Infelis ponzoña del mal, engendro del demonio, maldito seas por esparcir tanto odio y maldad por el mundo.

    ResponderEliminar
  17. oye tú, Lacra Inexisténte: alaniso; púdrete y regresa al Infierno de donde jamás debiste de haber salido, quieras o no tendrás que pagar eternamente todo el daño que has echo, Infelis ponzoña del mal, engendro del demonio, maldito seas por esparcir tanto odio y maldad por el mundo.

    ResponderEliminar
  18. oye tú, Lacra Inexisténte: alaniso; púdrete y regresa al Infierno de donde jamás debiste de haber salido, quieras o no tendrás que pagar eternamente todo el daño que has echo, Infelis ponzoña del mal, engendro del demonio, maldito seas por esparcir tanto odio y maldad por el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cierto que éste Man es el mismo DEMONIO como tanto dicen en las redes?; será por eso también que el "Blog OFICIAL DE ALANISO", eliminó todos los comentarios Anónimos y sólo permiten que sus partidarios les defiendan?, publican solo lo que les conviene, será cierto todo lo que dicen de él?; será, será será, lo que sea que fuere "NADIE TIENE DERECHO DE CENSURAR LA LIBRE EXPRESIÓN DE LOS DEMÁS".

      Eliminar
    2. Será cierto que éste Man es el mismo DEMONIO como tanto dicen en las redes?; será por eso también que el "Blog OFICIAL DE ALANISO", eliminó todos los comentarios Anónimos y sólo permiten que sus partidarios les defiendan?, publican solo lo que les conviene, será cierto todo lo que dicen de él?; será, será será, lo que sea que fuere "NADIE TIENE DERECHO DE CENSURAR LA LIBRE EXPRESIÓN DE LOS DEMÁS".

      Eliminar
  19. Por un momento comencé a creer todos los mensajes, desde que vi su símbolo, confirme mis dudas, tienen un símbolo de los iluminatis, pueden dar mensajes de amor, armonía etc. Pero solo los están encaminando a un fin y ese no es bueno, es todo lo que puedo decir, Dios me los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obiamente ésta es la respuesta del porqué éste ser si es que existe y todos sus seguidores han generado tanto "O D I O masivo" en las personas a nivel mundial, gracias por respondernos y abrirnos los ojos; es cierto si ellos podian transmitir armonia, amor o ayuda a la humanidad, porqué no lo hicieron a tiempo?, se encargaron de responder con sus nulas acciones, da miedo, pánico y mucho susto ver por la red al igual que en este blog como se expresan algunas personas pero también se entiende que es porque se abusó de muchos mediante la mentira y el engaño sistemático, el mal y el gran daño a esas personas ya está hecho, pero el grave problema en el que nadie piensa, es el final que tendrá todo ésto que es seguro NO será absolutamente nada, nada bueno para nadie, los resultados ya se están viendo y quién se encargará de hacer algo por evitar e impedir todas las catástrofes, calamidades y desgracias que realmente vendrán para nosotros a consecuencia de todo ésto?

      Eliminar
    2. SEÑORES MALNACIDOS28 de junio de 2016, 23:30

      POR LO MISMO; USTEDES NO INMAGINAN CUANTO ODIAMOS A SU GRAN MASTER: ALANISO; PERO CALMA TODO ACABAR@ PRONTO; EL MALDITO SERA DESTRUIDO PARA SIEMPRE; "OS" JURAMOS.

      Eliminar
  20. Porque Alaniso tiene pinta de homosexual, sera que es un completo gay rarito?

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Estúpidos comentarios que critícan a Alaniso, NO tienen idea de lo que hablan; él es mucho más de todo lo que dicen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye anonimo, porque no dices cuanto te pagan en la secta por defender a la "P A N T O M I M A", no hagas el ridiculo hombre defendiendo lo inexistente, porque el unico estupido eres tú; al igual que todos los que creen en ALANISO, !!!POBRES ETERNOS IDIOTAS, ENFERMOS MENTALES QUE LASTIMA DAN!!!

      Eliminar
  22. Es + que evidente que "ALANISO" NO EXISTE, y si existiera simplemente NO sería + que el hijo Malparido de una gran, maldita e infame "REPUTA", querían mí opinión aqui la tienen.

    ResponderEliminar
  23. Si no creen mejor vayanse y no insulten, que ganan con insultar. Tampco creen en Dios? pues si creen entonces no insulten, amor al projimo es lo que hay que tener.
    Yo lo creo y me van a decir que estoy loca porque ya se que es la manera de insultar y espero los insultos no me afectan. Hace muchos años vi una nave especial y para estar segura llame a otra persona y le pregunte que veia y esta persona muy sorprendida me lo afirmo. Lastima que ya no volvi a tener esa experiencia fue muy bonita experiencia.

    ResponderEliminar
  24. No seria mejor cultura leer y tomar lo que les gusta y lo que no mejor dejarlo y no insultar de esa manera que por la forma de insultar ya se nota paisas de donde son y esto es degradable para el pais al menos demuestren Buenos modales. Si no creen pues dejenlo no hace falta tanta lengua sucia. Cada quien es libre de creer o no creer pero se dan cuenta por el mundo como se ven con esa forma de hablar? porque ya se conoce paisas de donde son.

    ResponderEliminar
  25. alaniso, cuándo me responderás??.

    ResponderEliminar
  26. Pues yo soñé con él (o el se metió en mis sueños hizo contacto conmigo), hacen muchos años atraz, sin yo buscarlo, muchísimo antes de que comenzara todo el "Boom o bombardeo de información, mensajes, imágenes, en las redes, televisión, internet etc, etc, etc, de Alaniso; cuándo esto ocurrió inmediatamente pude comprobar quién era; cómo podría haberlo hecho si ni siquiera le conocía tampoco sabía de que se trataba, entonces cuándo muchos hablan de que él NO existe y que es sólo un invento les diría que están muy equivocados, antes de hablar sin saber primero averiguen, Alaniso Existe y tiene mucho poder he recibido sus mensajes y los aplico a mi vida diaria y así como yo somos muchos los repartidos por el mundo que recibimos sus mensajes y somos contactados por él, canales abiertos de verdadera ayuda desinterezada a los demás, porque "NO es el Privilegio de algunos pocos" (como muchos creen), entonces tal como dice el comentario anterior para los NO creyentes les recomendaría dejar su odio infundado de lado y los insultos que NO les llevaran a ningún lado muy por el contrario, por mas rabia que sientan Él No dejará de cumplir su misión en la tierra así que No pierdan el tiempo inútilmente, mejor concentrarse en tratar de hacer que este mundo sea algo mejor; se vienen tiempos muy duros y extremadamente difíciles para los cuales debemos estar preparados y unidos como humanidad como verdaderos hermanos, pero desde la rabia, el odio, la ira y el enojo, No lograran nada, dicen que no hay peor ciego que aquél que no quiere ver, las pruebas que tanto exijen de la existencia de Alaniso están sólo deben buscarla y no tergiversarla como muchos tratan de hacer, están en su derecho de creer o no en mí testimonio que relato por primera y ultima vez, porqué sólo tengo mí testimonio para afirmar que Él Existe y porque dado a la tremenda confusión que hay referente a Alaniso y que nadie se atreve a aclarar, debía comentar lo que se al respecto; a los desorientados a los vivientes del odio inutil, para todos ustedes que la luz ilumine sus vidas, sus almas y sus sentimientos para que encuentren su verdadero camino, que la PAZ quede con todos ustedes.

    ResponderEliminar