miércoles, 15 de julio de 2015

Obama reconoció dirigir el ISIS porque los militares le obligaron; también poseen una grabación de Netanyahu organizando atentados islamistas/ El impago de Grecia ha provocado YA el derrumbe del sistema, según Fulford

Esta semana el informe Fulford está pleno de información que nos puede ayudar a comprender lo que está sucediendo.

Para empezar, afirma que los fallos en los sistemas informáticos de la Bolsa de Nueva York y algunas grandes compañías norteamericanas se debieron a un contraataque chino por el hackeo de su bolsa de valores de Shangai, que a punto estuvo de tumbarla la semana pasada. Un tifón artificial encaminado a la misma población china y que obligó a evacuar a un millón de personas también formó parte de esta misma batalla.

Todavía más importante: asegura que el impago de Grecia a la Troika de estos días ha provocado, ya, de hecho, la bancarrota del sistema financiero sionista, y lo que es peor para ellos, ¡no tienen dinero para “salvar” a Grecia! (Como ya apuntaba hace días Tom Heneghan en torno a una supuesta auditoria del BCE por parte del FMI). La razón por la que el recién nacido banco del BRICS es porque el rescate de Grecia significaría el rescate de la iluminati UE, y no están dispuestos a darle más oxígeno.

Los militares patriotas del Pentágono obligaron a Obama a ¡ADMITIR PÚBLICAMENTE QUE ÉL CONTROLA EL ISIS! (lo que confirma lo que os dije: que no fue un error, sino un reconocimiento en toda la regla). Asímismo, afirma que estos militares han aumentado su colaboración con el gobierno de Vietnam para apoyar a China, en lo que es un reconocimiento de la existencia de la conspiración positiva (porque Vietnam es uno de los países de los que se rumorea podrían activar el reseteo de la moneda).

El vídeo que muestra una falsa ejecución por parte del Estado Islámico (rodada en un plató) forma parte de los hackeos de los sistemas informáticos sionistas, que incluyen al propio Netanyahu: al parecer, poseen una grabación del primer ministro israelí reconociendo que él está codirigiendo las operaciones del ISIS.

http://www.rafapal.com/?p=58242

No hay comentarios:

Publicar un comentario