sábado, 4 de julio de 2015

Rusia: Un misterioso animal muerto fue encontrado en la orilla de las islas de Shakhalin

Rusia: Un misterioso animal muerto fue encontrado en la orilla de las islas de Shakhalin por Olga Begunova de 47 años quien rápidamente tomó las fotos del animal antes que las olas se lo llevaran de vuelta al mar.

Las fotografías comenzaron a circular en internet como un monstruo marino. Por su lado Olga explicaba que ella al principio pensó que se trataba de un delfín pero debido a su tamaño casi el doble de un humano y que además parecía tener pico y pelo en su cola, decidió consultarlo con científicos.

Aunque los científicos no pudieron examinar el cuerpo de animal físicamente y solo se han basado en las fotos mostradas, sus opiniones están divididas sobre de que especie se trata exactamente pero esto es lo que han dicho:

AL ver el cráneo del animal y lo que parecía ser un pico determinaron que podía tratarse de un mamífero de la familia de los delfines e incluso de las ballenas. Al ser su tamaño alrededor de 3 metros muchos decían que era más probable que fuera una ballena ya que un delfín no puede ser tan grande pero una ballena puede medir hasta 10 metros.

De ser una ballena esta podría ser un Berardius o mejor dicho su cría por el tamaño y estas son raras de ver y viven en las profundidades.

De ser un delfín este podría tratarse de un delfín hocico blanco el cual mide entre 2,5 a 2,7 metros en su edad adulta.

Con respecto al supuesto pelo que presenta el animal esto se debe a que el animal esta en descomposición y cuando un animal muerto pasa mucho tiempo en el agua esta se ve afectada por los depredadores y microorganismos. En un medio ambiente agresivo su tejido suave puede irse arrancando y verse como fibras y no es en realidad pelo.

En conclusión aunque los científicos no han podido determinar si es una ballena o un delfín solo con ver la foto, sí podemos confirmar que no se trata de ningún monstruo marino sino de un animal en descomposición.



http://www.gabehash.com/?p=15398

No hay comentarios:

Publicar un comentario