martes, 11 de agosto de 2015

Asiáticos vivían en el Nuevo Mundo 3300 años atrás

Antiguas Tallas en la roca podrían probar que los asiáticos vivían en el Nuevo Mundo 3300 años atrás

El descubrimiento de las Américas durante siglos ha sido acreditado al explorador Cristóbal Colón, pero marcas antiguas talladas en rocas alrededor de los EE.UU. podrían requerir que la historia fuese reescrita.

Los investigadores han descubierto escrituras antiguas que sugieren que exploradores chinos pueden haber descubierto América mucho antes de que los europeos llegaran allí.

Ellos han encontrado pictogramas grabados en las rocas de todo el país que parecen pertenecer a una antigua escritura china. Puedes ver el resto de la nota original aquí.

En julio de 2014, un recolector de superficie amateur se topó por casualidad con una espada votiva china parcialmente expuesta detrás de un erosionado grupo de raíces de un pequeño arroyo en Georgia.

Como se puede ver en este artículo, el artefacto de 30 centímetros de largo es, posiblemente, uno de tantos hallazgos de este tipo en América del Norte y es otro ejemplo de la creciente lista de artefactos chinos aparentemente fuera de lugar que sugieren éstos viajaron a Norteamérica en tiempos precolombinos.


http://www.mundomisterioso.net/2015/08/asiaticos-vivian-en-el-nuevo-mundo-3300-anos-atras.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario