jueves, 20 de agosto de 2015

¡Brutal avance de la exposición de los líderes MK Ultra! Soros, Pelosi, Carrey y Scorsese, denunciados como altos sacerdotes satánicos

La Red va muy deprisa. Unos cuantos meses sin seguir las novedades sobre el tema MK Ultra en Youtube y la cosa ha pegado un salto cuantitativo y cualitativo muy importante. Los nombres concretos y las personas que conocen el tema desde dentro se han multiplicado, lo que indica un despertar muy considerable, pero sobre todo, están contando cosas muy jugosas. Después de más de 12 años siguiendo el tema, percibo que está estallando, y que en los próximos meses (conforme caiga el sistema del dólar-deuda) asistiremos a más testimonios escandalosos

A continuación os ofrezco una primera selección. Aunque los vídeos son en inglés, algunos de ellos son muy visuales, por lo que podréis seguirlos; señalan a artistas en concreto que son víctimas de cada uno de los programas MK Ultra y a sus “controladores”, que en realidad son satanistas.

Este vídeo describe la programación MK Ultra conocida como “Gatita sexual” en el cine y la publicidad y se enfoca en artistas como Rihanna, Angelina Jolie, Britney Spears, Natalie Portman y Christina Aguilera.



El que veréis a continuación gira en torno a Kim Kardashian (y su familia entera) que es una clarísima esclava MK Ultra, analizando su perversa relación con su marido y todo el showbusiness que la rodea. Aparece el nombre del abogado (judío) Robert Shapiro como el gran mago negro de Hollywood.



Pero sin duda el más importante es este vídeo en el que se dice, con nombres y apellidos, cuáles son los sacerdotes satánicos mayores de Estados Unidos.

Nancy Pelosi gobierna en San Francisco, Martin Scorsese era el máximo sacerdote en Los Angeles pero fue sustituido por Jim Carrey, el judío Robert Shapiro es el número dos en Hollywood (coincidiendo con el vídeo anterior), George Soros ha sustituido a David Rockefeller en Nueva York, en Chicago gobierna a los satánicos la secretaria de comercio Penny Pritzker, y en Texas un conocido empresario llamado algo así como “John Paul Mezora” (no entiendo bien el apellido). El que grandes empresarios sean al mismo tiempo altos sacerdotes satánicos explicaría a la perfección por qué los anuncios de sus productos siguen la estela MK Ultra. Todo encaja.



El siguiente es quizás el más visual, pues muestra los evidentes signos de que el diseñador Mark Jacobs es un controlador Mk Ultra satánico. La simbología que rodea a las modelos en sus desfiles es una prueba aplastante.



Este último es de una auténtica belleza, con ideas revolucionarias, que ha sido esclava sexual de la élite de Washington y cuenta cómo fue programada para servirlos dentro del Proyecto Monarch. El vídeo es de hace unos pocos meses.

http://www.rafapal.com/?p=63906

No hay comentarios:

Publicar un comentario