jueves, 13 de agosto de 2015

El caso OVNI de Lonnie Zamora

El caso OVNI de Lonnie Zamora

Encuentro OVNI cercano del tercer tipo – El caso OVNI de Lonnie Zamora

El incidente Lonnie Zamora fue un encuentro cercano OVNI del tercer tipo que se produjo el viernes 24 de abril de 1964, sobre las 17:50, en las afueras del sur de Socorro, Nuevo México.

Varios testigos principales emergieron para reportar etapas y aspectos del evento, incluyendo la aproximación de la nave, ruido, llama visible, y la evidencia física dejada atrás inmediatamente después.

Sin embargo, fue Lonnie Zamora, un oficial de policía del Estado de Nuevo México que estaba de servicio en ese momento, quien más se acercó al objeto y dio el relato más prolongado y amplio.

Algunas evidencias de huellas físicas quedaron atrás – vegetación y suelo quemados, impresiones de aterrizaje en la tierra, y raspaduras de metal sobre una roca rota en una de las impresiones – se observó posteriormente y analizado por los investigadores para los militares, la policía y grupos de OVNIs civiles.

El evento y su conjunto de pruebas a veces se considera uno de los mejor documentados, sino de los informes OVNI más desconcertantes.

Se investigó inmediatamente por el ejército de Estados Unidos, la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y el FBI, y recibió una cobertura considerable de los medios de comunicación.

Fue uno de los casos que ayudaron a persuadir al astrónomo J. Allen Hynek, uno de los investigadores principales de la Fuerza Aérea, que algunos informes de OVNIs representan un intrigante misterio.

Después de una extensa investigación, el Proyecto Libro Azul de la Fuerza Aérea. fue incapaz de llegar a una explicación convencional y enumeró el caso como “desconocido”.

http://www.mundomisterioso.net/2015/08/el-caso-ovni-de-lonnie-zamora.html#more-24408

No hay comentarios:

Publicar un comentario