miércoles, 5 de agosto de 2015

El Proyecto Isis

PROYECTO ISIS

Planeta Azul se presenta nuevamente. En 1961, la KGB lanzó Proyecto ISIS, un programa de alto secreto diseñado para obtener tecnología alienígena. 

Culminó con el descubrimiento de un cuerpo alienígena de 13.000 años de edad, dentro de una tumba en la meseta de Giza en Egipto.

En los primeros años de la Guerra Fría, los funcionarios militares rusos temían que Estados Unidos había ganado una ventaja táctica a través de la tecnología alienígena de ingeniería inversa, presumiblemente mediante el estudio de los ovnis como el que se estrelló cerca de Roswell. KGB decidido a apoderarse tecnología avanzada, los rusos utilizaron sus servicios de inteligencia para localizar varios lugares donde pueden ser encontrados artefactos extraterrestres.




Uno de estos lugares era una antigua tumba situada en la meseta de Giza en Egipto. Ellos basaron su búsqueda en una vieja leyenda sobre la tumba del Dios del visitante.

Según la historia, dos beduinos tropezaron accidentalmente con el antiguo lugar de descanso de un visitante extraterrestre. Inmediatamente después de entrar en la tumba, los dos hombres se enfermaron y fueron hospitalizados. Antes de que sucumbieran a la misteriosa enfermedad, fueron capaces de dar detalles sobre el paradero de la tumba.

Las autoridades egipcias negocian esta información con sus aliados rusos, que querían llegar a la tumba del Dios del visitante antes de que la CÍA se enterara. Como resultado, rápidamente organizaron una expedición, el Proyecto ISIS. Un grupo de egiptólogos soviéticos, científicos y personal militar fueron asistidos por sus homólogos egipcios en la localización de la tumba.

Esta información es verificada por el científico ruso Viktor Ivanvich, que tuvo acceso a los documentos clasificados de la KGB:

No hay duda de que un pequeño grupo de científicos rusos con expertos militares descubrieron una tumba en Egipto en 1961.

Sin embargo, en los documentos nunca se revelo exactamente lo que se encuentran en el interior del sarcófago.

Sólo las fuentes de los más altos rangos de la KGB saben que hemos encontrado los restos de una criatura alienígena que murió en Egipto 10.000 antes de Cristo”.

La expedición ruso-egipcia logró descubrir la tumba y numerosos artefactos según informes garantizados. De acuerdo con un informe a un oficial de alto rango de la KGB, 15 cajas de artefactos fueron tomadas de la tumba del Dios del visitante.

Las inscripciones jeroglíficas fueron copiadas y traducidas. Entre las inscripciones hay una profecía prediciendo sobre el regreso de un dios extraterrestre alado. El informe también menciona la presencia de una barrera de protección:

Durante la inspección de las paredes nos dimos cuenta de una extraña fuerza repulsiva que sale de las paredes. No hemos podido encontrar ninguna explicación científica”.

Pero nada de lo que se encuentra dentro de la tumba fue tan desconcertante como el cuerpo momificado del Dios Visitante en sí mismo, colocado con cuidado dentro de un gran sarcófago. El cuerpo era más grande que el de los Egipcios y la prueba de carbono-14 promedio reveló que era aproximadamente de 13.000 años de edad.

Según la mitología egipcia, la primera dinastía fue fundada por el dios-hombre Osiris, que descendió a la Tierra en un barco volador’.

 ¿Es esto una referencia a un OVNI y si es así, el proyecto ISIS realmente encontró el cuerpo momificado de este dios alienígena que vino civilizar?

Es imposible afirmarlo, pero existe evidencia en un video del descubrimiento. Un vídeo en blanco y negro presenta detalles de la excavación arqueológica y fue presuntamente obtenido a través de un intermediario ruso con el acceso a los archivos secretos de la KGB.




El vídeo muestra a personal soviético que entran en la tumba sin equipo de protección y dos soldados levantando la tapa del sarcófago. Una nube de humo tóxico que se ve en aumento y determina que los hombres regresen con el uso de trajes de protección y máscaras de gas.

Si bien no es posible certificar que el cuerpo momificado realmente pertenecía a un dios extraterrestre, los analistas forenses declararon el video genuino. Al día de hoy, el resultado de la expedición es desconocido.

RECOPILACIÓN INVESTIGATIVA: ING. REYNALDO PEREZ MONAGAS
agosto 2, 2015https://rey55.wordpress.com/2015/08/02/170-proyecto-isis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario