miércoles, 12 de agosto de 2015

El Shaverismo, intraterrestres que controlan el clima

En anteriores artículos, tratamos la doctrina del Nuwaubianismo, estuvimos hablando acerca de sus principios y uno de ellos era el Shaverismo, el cual lo describimos muy brevemente pero es digno de investigación por el alto contenido de información que tiene, sin más, empezamos la lectura.

El Shaverismo, tiene sus orígenes en la revista seudocientífica Amazing Stories de 1930, quien su creador es Richard Sharpe Shaver, afirma que existe una raza intraterrena, los cuales manipulan el clima con su alta tecnología, también éstos seres manipulan al ser humano secuestrando lo, por ende ellos son los que poseen los OVNIS. A la vez el Shaverismo, nos indica que existe una red de túneles subterránea por toda la Tierra construida por los antiguos Titanes, Atlantes y Lémures. (Casualmente, como siempre, la ciudad subterránea de Los Ángeles fue descubierta en 1936, justo cuando las historias de Shaver empezaron a escribirse).

 A posterior, algunos humanos accedieron a la red de túneles como sería en Capadocia. Shaver, a estos seres negativos, les nombró “Deros “, entonces después de estas fascinantes historias, surgieron adeptos al tema con los, Circulos de Shaver, donde la gente que sufría las consecuencias que se narraban en las historias se juntaban y exponían sus casos.

Pero Shaver iba más allá, afirmaba que en la antigüedad solo se hablaba un idioma, o proto-idioma “Mantong “, además que los fundadores de la Atlántida fueron unos Titanes que en sus historias, eran una alegoría de los Hiperbóreos. Hiperbórea sería un continente perdido al norte de la Tierra, pues Shaver, relataba esas fabulas de las antiguas culturas nórdicas. También podemos observar una gran relación entre Richard Sharpe Shaver y su editor Ray Palmer con la sociedad Thule. La sociedad Thule, establecida en la Alemania Nazi, trataba de encontrar vestigios de civilizaciones antiguas a la humanidad, fundamentalmente Hiperbórea.

Fue entonces en 1945, que las historias de Shaver empezaron a publicarse, una vez que Ray Palmer, alcanzó la dirección de la revista, Amazing Stories, pues quería que todo lo que se publicara en la revista fuera real, pues el creyó plenamente en las historias de Shaver . Cuando Palmer, llegó a ser el director de la revista, entró dentro de la sociedad Thule, entonces poseía mucho conocimiento acerca de estos individuos y Hiperbórea, que Shaver mostraba en sus relatos. Además Palmer, fue el primero en dar el reconocido termino de “Platillos Voladores “.

Cuando Shaver murió, Palmer, afirmó que Shaver sufría de esquizofrenia, pero, ¿ Por qué Palmer desacreditó a alguien que apoyó firmemente además de tener alto conocimiento sobre lo que él bien sabía ?

El Shaverismo, es una de las bases tanto de la literatura como cinematografía de la ciencia ficción, Richard Sharpe Shaver, fue un personaje el cual escribió todo lo que supuestamente vivió y creó una corriente la cual sigue en nuestros tiempos. Es interesante como éste individuo mostró al público teorías como que existió una civilización más antigua a la humanidad, como hay seres viviendo en la Tierra Hueca y finalmente como la humanidad vive esclavizada por seres intraterrenos, además de la sincronía que hay con sociedades secretas, me gustaría finalizar con esta pregunta, ¿ Shaverismo, realidad o ficción ?

Gracias por su atención, un gran saludo,

Arnau Ferreres .

1 comentario:

  1. Personalmente no me sorprende este tema. De hecho en la Biblia hay varios pasajes que nos hablan de seres inteligentes que viven bajo tierra, y que nos son para nada amigables, pues de hecho se trata de antiguos ángeles caídos y nephilim (híbridos humano-ángel caído), que alguna vez hicieron de las suyas en este mundo cuando Dios envió el diluvio universal. Muchos escaparon al espacio y ahora están regresando disfrazados como "salvadores", otros en cambio se escondieron bajo tierra y formaron esa red de túneles y ciudades. Que Dios nos ayude, porque nos acercamos vertiginosamente al reencuentro con estos seres perversos y de nuevo el escenario mundial volverá a ser "como en los días de Noé" (Mateo 24:37)

    ResponderEliminar