sábado, 29 de agosto de 2015

Enorme rayo de luz aparece sobre la Tierra

Enorme rayo de luz aparece sobre la Tierra


Enorme rayo de luz aparece sobre la Tierra captado en el Live Stream de la ISS

Testigo: Estaba viendo la transmisión en vivo de la NASA desde la Estación Espacial Internacional, tras unos 5 minutos un objeto como una especie de portal, agujero de gusano o haz de luz apareció sobre la tierra y en cuestión de segundos desde un lado de la tierra hasta el otro.

Me las arreglé para hacer una captura de la pantalla antes de que la NASA cortase la transmisión en vivo. Continué esperando a que la transmisión volviese con la esperanza de tener otra oportunidad para ver el objeto, pero se había ido cuando la transmisión volvió.

Sin embargo, unos 10 minutos después de que volviese la transmisión de nuevo, otro remolino apareció pero entonces la transmisión cambió de nuevo.¿Portal, haz de luz, OVNI camuflado, destello?

He preguntado a la NASA y a todo el que pude en lo que se refiere al objeto sin respuesta.

Creo que estos objetos son muy importantes y deben ser compartidos.

Caso Mufon 69795.
Fecha: 08/26/2015.

http://www.mundomisterioso.net/2015/08/enorme-rayo-de-luz-aparece-sobre-la-tierra.html#more-31004

2 comentarios:

  1. Puede ser un efecto de la cámara o alguna detalle con explicación, pero me llama la atención que hace poco se vio un rayo de luz semejante sobre la Florida, fotografiado entre algunos carros, es cuestión de ver si hay relación con el lugar sobre la tierra y la fecha en que sucedió

    ResponderEliminar
  2. Se ve igual que los que se han visto desde la tierra, http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2015/08/extranos-haces-de-luces-se-ven-en-todo.html?m=1

    ResponderEliminar