lunes, 24 de agosto de 2015

Esqueleto de perro infernal de más de 2 metros de altura encontrado enterrado cerca de un antiguo monasterio

¿Con qué frecuencia las leyendas son validadas por los hallazgos arqueológicos? No es frecuente, pero cuando ocurre, todo el mundo empieza a creerlo en cierta medida.

Hace 500 años, las Islas Británicas fueron aterrorizados por perros negros infernales. Uno de los más famosos perros siendo el "Black Shuck", un gigante perro del infierno con ardientes ojos rojos y una actitud coincidente. Una antigua leyenda cuenta que en la noche del 4 de agosto de 1577, mientras una tormenta estaba en su apogeo sobre Blythburg, en Suffolk, los pobladores se refugiaron en el interior de la Iglesia de la Santísima Trinidad.

De repente, un trueno estalló abriendo las puertas y luego un monstruoso perro irrumpió, gruñendo y aullando. Fijó sus ojos inyectados en sangre sobre un hombre y un niño, a quienes mató antes de huir de la iglesia cuando el campanario se derrumbo.

El relato se describe en el libro del reverendo Abraham Fleming 'Una terrible y extraña maravilla':

"Este perro negro, o el demonio, corrió a lo largo del cuerpo de la iglesia con gran velocidad, e increíble agilidad, a través de la gente, en forma y figura visible, pasó entre dos personas, que se encontraban rezando, y de un golpe rápido, giró al revés los cuellos de ambos, en un instante en el que, luego de arrodillarse, murieron extrañamente."

Página del título del relato del reverendo Abraham Fleming de la apariencia del perro infernal 'Black Shuck'

Residentes Blythburgh dicen que sus marcas de garras todavía adornan la puerta de la iglesia. Y según algunos, la leyenda de Black Shuck fue la inspiración para el "El sabueso de los Baskerville" de Sir Arthur Conan Doyle.

El año pasado, arqueólogos que estaban excavando las ruinas de la abadía de Leiston en Suffolk, en Inglaterra, y descubrieron los restos de un perro gigante que alguna vez tuvo más de 2 metros de altura de pie sobre sus patas traseras. Un veterinario fue llamado a la excavación y estimo que el descomunal perro pesaba aproximadamente 90 kilos cuando vivía.

 ¿Podría este esqueleto haber pertenecido al Black Shuck, el perro demonio? Y ¿por qué fue enterrado sobre tierra santa?¿fue este enorme animal sepultado bajo una especie de ritual?

La datación por radiocarbono nos mostrará la esperanza de vida de este perro, y si el marco de tiempo es correcto la leyenda recibirá un empuje a la realidad .. Pero no importa qué, el relato del Black Shuck seguramente persistirá.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/08/esqueleto-de-perro-infernal-de-mas-de-2-metros-de-altura-encontrado-enterrado-cerca-de-un-antiguo-monasterio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario