viernes, 14 de agosto de 2015

Obsolescencia Programada, La bombilla creada por OEP Electrics

La "Obsolescencia Programada" ademas de un FRAUDE al CONSUMIDOR, es un ATENTADO TERRORISTA contra el planeta Tierra, ¿ Porque NINGUN "Experto" de la "TELE" ya sea POLITICO o NO, DENUNCIA esto ? ... La bombilla creada por OEP Electrics responde a la necesidad actual de un compromiso con el medio ambiente. Al durar de por vida, no genera residuos al tiempo que permite un ahorro energético de hasta un 92% y emite hasta un 70% menos de CO2. Pero la industria no está muy contenta con el descubrimiento.

Benito Muros, presidente de la SOP, Sin Obsolescencia Programada, ha sido amenazado debido a su invento e incluso ha recibido ofertas millonarias para retirar su producto del mercado. “Señor Muros, usted no puede poner en el mercado sus sistemas de iluminación. Usted y su familia serán aniquilados”, reza la denuncia que Muros presentó a la Policía, que a pesar del miedo no se amedrentó en la sociedad del usar y tirar.





Para llevar a cabo su investigación, Muros viajó hasta el parque de bomberos de Livermore (California), lugar en el que hay una bombilla que lleva encendida de forma ininterrumpida más de 111 años. Allí contactó con descendientes y conocidos de los creadores de la bombilla, ya que no existía documentación al respecto. Con esta información consiguió las bases para comenzar su investigación, cuyo hallazgo supone un nuevo concepto de modelo empresarial basado en la no obsolescencia programada.



Comprar, tirar, comprar - La historia secreta de la obsolescencia programada


http://taximarbella.blogspot.com.es/2015/08/obsolescencia-programada-la-bombilla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario