sábado, 29 de agosto de 2015

Rusia informa hoy sobre alienígena muerto en accidente ovni en Rusia 2011

La señora Marta Yegorovnam de la ciudad dePetrozavodsk informó de que había estado manteniendo un cuerpo extraterrestrecongelado en la nevera durante un par de años.


El extraterrestre fue encontrado junto a la casa de verano de la mujer. El cuerpo, dijo, que estaba “muy caliente” y que fragmentos de metal yacían a su lado. Antes de encontrar el cuerpo, la mujer escuchó un ruido terrible. La criatura tenía 40-50 cm de largo, una gran cabeza, boca y cuencas de los ojos. También llevaba una prenda de una sola pieza.

Hace dos días, la señora recibió la visita de algunas personas que confiscaron el cuerpo con el propósito de su investigación y, según sus palabras, lo llevaron al Karelian Research Center de la Academia Rusa de Ciencias. Sin embargo, los empleados delCentro de Investigación que fueron entrevistados más tarde dijeron que nunca habían oído hablar del descubrimiento. ¿Dónde estaba el cuerpo que cogieron?

Antes de que el cuerpo fuese trasladado, la mujer tomó cinco fotos







http://www.mundomisterioso.net/2011/11/rusia-informa-hoy-sobre-alienigena.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=55e0e3cd84d88d9d&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario