martes, 8 de septiembre de 2015

Casillas: "Si Piqué se pone la camiseta de España es porque quiere estar con la selección"

Fútbol y política, una mezcla explosiva. El portero internacional español Iker Casillas ha asegurado este lunes que si Gerard Piqué "se pone la camiseta de España es porque quiere estar con la selección", en referencia a los pitidos recibidos el pasado sábado por el defensa catalán durante la victoria ante Eslovaquia (2-0), en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2016.

"Todos queremos lo mejor para la selección y si Piqué se pone la camiseta de España es porque quiere estar con la selección. Todos representamos a un país, buscamos el bien común y hacerlo lo mejor posible", ha reconocido Casillas en la rueda de prensa previa al duelo de España contra Macedonia en la octava jornada del grupo C.

El guardameta también ha admitido haber hablado con él "varias veces", a tenor de la pitada recibida por la afición del estadio Nuevo Carlos Tartiere.

"A nadie le gusta que a un compañero lo piten. Como dije el otro día, esperamos que la gente y todos podamos seguir olvidando este tema y que de alguna manera se llegue a una posible solución", ha sentenciado.

EL HUFFINGTON POST / EFE
Publicado: 07/09/2015 20:10 CEST Actualizado: hace 4 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario