miércoles, 30 de septiembre de 2015

Físico de Defensa de Estados Unidos habla sobre lo que realmente está Sucediendo en la Luna

Físico De La Defensa De Estados Unidos Habla Sobre Lo Que Realmente Está Sucediendo En La Luna

El Dr. John Brandenburg, PhD es un físico de plasma.

Hizo sus estudios de postgrado en California en el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore en plasmas controlados para la energía de fusión, y ha trabajado en energía, defensa y la investigación espacial durante un número de años. Actualmente es consultor en Morningstar Applied Physics LLC, e instructor a tiempo parcial del Colegio de Astronomía, Física, Matemáticas Madison.

Él es el principal inventor del MET (Electro-térmica de Microondas o el empuje de Plasma de Impulso Variable Específico del Cohete de Magnetoplasma) utilizando propulsor de agua para la propulsión espacial.

Brandenburg participó en la Misión Clementine de la Luna, que fue parte de un proyecto espacial conjunto entre la Organización de Misiles Balísticos de Defensa (BMDO) y la NASA. La misión descubrió agua en los polos de la Luna en 1994. Él era el subgerente de esa misión. (Fuente: Página 16 de 18fuente 2fuente 3)

Es destacable mencionar que el gobierno ruso pidió recientemente una investigación internacional sobre los alunizajes de Estados Unidos con respecto a los artefactos perdidos (roca lunar) y la desaparición de material fílmico. Puede leer más sobre la historia de Russian Government Calls for International Investigation into U.S. Moon Landings and for Good Reasons.

Fue (la Misión Clementine) una misión de reconocimiento de fotos, básicamente, para ver si alguien estaba construyendo bases en la Luna que no conocemos. ¿Las estaban ellos expandiendo?

También llegó a afirmar que después de la finalización de la misión Clementine, las fotos fueron analizadas por un equipo de élite del Departamento de Defensa para una clasificación de seguridad más alta:
Básicamente se mantuvieron entre sí y sólo hicieron su trabajo, y nos dijeron que no interfiriéramos con ellos…
La misión fue diseñada para investigar y mapear todos los rincones de la luna.

Esta es una muy breve reseña de alguien que es claramente un “académico” muy respetado en su campo. No hace mucho tiempo, él se unió a una larga y creciente lista de “académicos” que están ayudando abrir la cortina que ha estado cegando a las masas por lo que parece ser un tiempo muy largo, a pesar de que este tema sigue siendo ridiculizado por algunos en el mundo académico.

Fue durante la misión Clementine, más específicamente, el mapeo de la superficie lunar, que él comenzó a sospechar de una presencia extraterrestre en la Luna.
De todas las fotos que he visto de la luna que muestran posibles estructuras, la más impresionante es una foto de una amplia estructura recto-lineal de millas de ancho. Esto parecía inequívocamente artificial, y no debería estar allí.

Como alguien en la comunidad de defensa espacial, miro sobre dicha estructura en la luna con gran preocupación, porque no es nuestra, no hay manera de que pudiéramos haber construido una cosa así. Significa que alguien está ahí arriba.

También ha sido citado diciendo: Éramos conscientes de que existía la posibilidad de una presencia desconocida, posiblemente alienígena/extraterrestre cerca de la Tierra … Allí estoy sentado en una habitación del ejército y de la fuerza aérea con generales retirados y algunos almirantes, y estamos viendo lo que parece un tiroteo en el espacio.

El general de mayor rango… se volvió hacia mí y dijo:
“¿De dónde crees que son?” y yo le dije: “No sé, señor, he oído que son de un lugar a 40 años luz de aquí.”

Bradenburg era y sigue siendo un académico muy respetado.

Él, sin embargo, se abrió a muchas críticas en 2012 cuando sugirió que había evidencia de una guerra termonuclear en Marte en el pasado distante. Desde entonces, ha sido fuertemente criticado, al igual que cualquiera de los cientos de testigos creíbles que están ahora saliendo al público para hablar sobre la realidad extraterrestre.

Con más y más gente viniendo hacia adelante, el estigma asociado con tales afirmaciones, lentamente se mitiga, dando a otros el valor de compartir sus historias.

Aquí hay algunas citas de otros “académicos”, tomadas de una lista muy larga:
Los seres inteligentes de otros sistemas estelares han estado y están visitando nuestro planeta Tierra. Son indistintamente referidos como visitantes, Otros, Gente Estelar, ETs, etc….

Ellos están visitando la Tierra ahora; esto no es una cuestión de conjeturas o pensamiento melancólico.
Theodor C. Loder III, PhD
Profesor Emérito de Ciencias de la Tierra, Universidad de New Hampshire (fuente)

Hay otra manera, ya sea si se trata de agujeros de gusano o deformación del espacio, tiene que haber una forma de generar energía para poderla sacar del vacío, y el hecho de que están aquí nos muestra que encontraron una manera.

Jack Kasher, Ph.D
Profesor emérito de física de la Universidad de Nebraska




Existe abundante evidencia de que estamos siendo contactados, que las civilizaciones nos han estado visitando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña de cualquier tipo de punto de vista materialista occidental tradicional.

Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente para sus sistemas de propulsión, que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI.

Dr. Brian O’Leary El ex astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton (video abajo)




Biblioteca Pleyades

No hay comentarios:

Publicar un comentario