lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Forma 'humanoide' en cielo de Los Ángeles? (Video)


Ciudad de México.- Un supuesto OVNI de forma "humanoide" apareció en los cielos de Los Ángeles, en Estados Unidos, hace unos días.


© Youtube

Entusiastas del "fenómeno OVNI" han publicado videos del cuerpo desde al menos tres diferentes ángulos, ya que lo consideran prueba "irrefutable" de la existencia de vida en otros planetas. 

Sin embargo, grupos de escépticos consideran las imágenes como un "fraude". Es relativamente fácil hacer globos de forma "humanoide" y soltarlos en el aire posteriormente. 

De acuerdo al narrador de uno de los videos, el OVNI sostiene una "bola de luz" en la mano, misma que se pierde de vista al girar el "humanoide" en cielo angelino. 


Comentario: Como de costumbre, es muy difícil saber a ciencia cierta de qué se trata. Podría ser un efecto plasmático, sobre todo cuando observamos las imágenes del final. El video en sí no pareciera ser falso, ya que los movimientos y la luz violeta alrededor del objeto suelen verse seguido en este tipo de filmaciones, rodeando un objeto brillante. 

No sería muy descabellado asociarlo a la idea de que habitamos en un universo eléctrico en el cual suceden dichas imágenes. Si bien no son vistas con mucha frecuencia hoy en día, tenemos información grabada en rocas por nuestros antepasados. 

Del libro Comets and the Horns of Moses, p.106. "Anthony L. Peratt y sus colegas en los laboratorios de investigación de Los Alamos, llevaron a cabo experimentos con plasma y descubrieron que descargas potentes de plasma toman algunas formas increíbles, incluyendo figuras humanoides, humanos con cabezas de pájaro, anillos, donuts, serpientes retorciéndose, etc. Da la casualidad de que estos tipos de formas han sido registrados por humanos ancestrales por todo el mundo, muy especialmente en tallas en piedras conocidas como petroglifos." 

sab, 05 sep 2015 19:15 UTC
http://es.sott.net/article/40943-Forma-humanoide-en-cielo-de-Los-Angeles-Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario