jueves, 24 de septiembre de 2015

Presidente de la Federación Mundial de Ajedrez afirma que fue abducido por extraterrestres y que ellos inventaron el ajedrez

Kirsan Ilyumzhinov, un empresario millonario y presidente de la Fundación Internacional de Ajedrez (FIDE) desde 1995, afirma que fue secuestrado por extraterrestres. También cree que los extraterrestres introdujeron el ajedrez a la humanidad.

Él dice que un platillo volante fue a su apartamento, lo recogió y se lo llevó en un viaje al espacio exterior. Los extraterrestres le dieron un traje espacial y le mostraron cómo activar los diales en el pecho del traje espacial para controlar su suministro de oxígeno.


"Estaba leyendo mi libro, viendo la televisión y casi me había quedado dormido. Entonces sentí que alguien estaba llamando. Yo no lo habría creído, si yo no hubiera tenido tres testigos - mi conductor, mi ministro y mi ayudante".

"Me llevaron de mi apartamento y nos fuimos a bordo de su nave. Volamos hacia algún tipo de estrella."

Los alienígenas eran como seres humanos, por lo que él fue capaz de hablar con ellos. El encuentro le hizo darse cuenta de que los seres humanos no están solos en el universo.

"Yo no soy un hombre loco, pero después que di la primera entrevista a Radio Libertad en Rusia ... miles - no cientos - miles de personas me escribían cartas y me llamaban por teléfono, diciendo, 'Oh, Kirsan, usted es un político y ¿no tiene miedo de hablar de ello?"
Durante el viaje espacial, la nave alienígena se detuvo para recoger equipamiento en un planeta alienígena. Pero se lo llevaron de vuelta a la Tierra cuando él les dijo que tenía un evento para asistir en calidad de presidente de Kalmukia.

"Yo les pedí que me llevaran de vuelta a la Tierra lo más rápido posible, porque en dos días tenía que conducir la Semana de la Juventud del Gobierno."

Después de la experiencia, comenzó a preguntarse por qué los extraterrestres lo llevaron y se lamentaba el no poder haberles hecho más preguntas.

Después de que él habló de su experiencia de abducción alienígena en 2010, un miembro del Parlamento, Andre Lebedev, expresó abiertamente su preocupación por la salud mental de Ilyumzhinov preguntándose si estaba en condiciones de ser presidente de Kalmukia.

Lebedev pidió al presidente Dmitry Medvedev investigar la historia de Ilyumzhinov, diciendo que si era cierto su historia él podría haber revelado secretos de estado a los extraterrestres.

Kirsan Ilyumzhinov se reúne con el Presidente de Rusia Vladimir Putin

La experiencia de abducción alienígena de Ilyumzhinov pudo haberlo inspirado en su creencia de que el juego de ajedrez fue inventado por especies exóticas.

"Mi teoría es que el ajedrez llegó desde el espacio. Porque son las mismas reglas - 64 cuadrados, blancos y negros, y las mismas reglas en Japón, en China, en Qatar, en Mongolia, en África - las reglas son las mismas. ¿Por qué? Creo que tal vez vino desde el espacio".

Según Ilyumzhinov, parte de la evidencia de que el ajedrez es un "juego cósmico" que fue traído a la Tierra por extraterrestres viene de la observación de que los descubrimientos arqueológicos de diferentes partes del mundo muestran que las diversas formas de juego jugado en cada continente de la Tierra tienen reglas idénticas.

Afirma que la única explicación razonable de la observación es una fuente extraterrestre común.

"No había Internet antes, así que ¿cómo llegó al otro lado del mundo? Esto significa que fue traído de algún lugar".

Ene Harzan, director ejecutivo de la Mutual UFO Network (MUFON), dice: "Kirsan Ilyumzhinov es un político ruso que discutió públicamente sobre los OVNIs y, culturalmente, al parecer no fue un desastre. Tal vez la población de Rusia lo ve como alguien que rompe las reglas cuando habla de haber tenido una experiencia con un OVNI y su tripulación alienígena".

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/09/presidente-de-la-federacion-mundial-de-ajedrez-afirma-que-fue-abducido-por-extraterrestres-y-que-ellos-inventaron-el-ajedrez.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario