jueves, 3 de septiembre de 2015

Príncipe Saudí Compra El Lujoso Apartamento “Embrujado” De Joan Rivers

Poco tiempo después de la muerte de Michael Jackson, comenzaron los avistamientos de su fantasma en aquellos lugares donde el “Rey del Pop” le gustaba pasar largas horas cuando aún estaba con vida. Pero, por supuesto, Jacko está lejos de ser la primera superestrella que continúa haciendo apariciones públicas después de su muerte. Kurt Cobain, Orson Welles, John Lennon, Marilyn Monroe o Elvis Presley son solo algunas de las celebridades que a día de hoy continúan estando entre nosotros. ¿Pero y que pasa con sus propiedades? ¿Están realmente embrujadas?

Se cree que algunas de las grandes mansiones de algunas de las celebridades fallecidas continúan siendo visitadas por su propietarios desde el más allá, como el triplex de la actriz estadounidense Joan Rivers en Nueva York, donde se aparecía el fantasma de la primera propietaria del inmueble y sobrina de J.P Morgan. Pero esto no ha sido un impedimento para el príncipe saudí Muhammad bin Fahd, quien acaba de comprar el “penthouse” neoyorquino de 500 metros cuadrados por 28 millones de dólares.

Un lujoso apartamento con sorpresa

El príncipe saudí Muhammad bin Fahd, hijo del fallecido rey Fahd y ex gobernador de la provincia oriental de Arabia Saudita, quien ha comprado el triplex de 500 metros cuadrados de la actriz estadounidense Joan Rivers por 28 millones de dólares, no pareció impresionado con los exuberantes interiores inspirados en el Palacio de Versalles, ya que el príncipe saudí ha decidido llevar a cabo una renovación total.

Esto significa que el antiguo apartamento de Joan Rivers, quien murió el 4 de septiembre de 2014 a la edad de 81 años, ya no tendrá ningún parecido con el palacio. Según ha publicado Daily Mail Online, el equipo del príncipe Muhammad bin Fahd se había trasladado a la propiedad una semana después del Ramadán, finales de julio, para comenzar las obras de renovación. Al parecer el gusto francés de Rivers no era del agrado del príncipe, así que decidió decorarlo de otra manera.

El “modesto apartamento” no solo será para el propio príncipe, también para sus hijos y para toda su familia cuando visiten la ciudad. Aunque es probable que solo la ocupen “tres o cuatro” meses al año, o incluso menos. Melissa Rivers, hija de Joan, heredó el apartamento de Nueva York junto con 75 millones de dólares en efectivo después de la muerte de su madre en 2014. Pero lo que probablemente no conoce el del príncipe Muhammad bin Fahd es que va a tener que convivir con otros inquilinos, como con el espíritu de la difunta señora Spencer, la primera propietaria del inmueble y sobrina de J.P Morgan.

Fenómenos paranormales en el antiguo triplex de Joan Rivers

Según explicó la comediante Joan Rivers en 2009, compró el apartamento de la ciudad de Nueva York después del suicidio de su marido, porque necesitaba un cambio en su vida. 

Al principio estaba encantada con su nuevo “penthouse” neoyorquino de 500 metros cuadrados. Pero en un fin de semana de una calurosa noche de verano, cuando los obreros no estaban trabajando, el apartamento estaba completamente helado a pesar de que no había aire acondicionado, y su perro no quería entrar en una de las habitaciones. Por lo que Joan se quejó al conserje, quien le dijo que sería el espíritu de la señora Spencer.

La señora Spencer, era una de las sobrinas de JP Morgan y fue la primera propietaria del lujoso triplex. Según los informes, después de su muerte su espíritu continuó presente en todo el inmueble, arrancando las cabezas de cada querubín en el candelabro de un vecino. Pero Joan era escéptica con lo relacionado a lo paranormal, por lo que continuó las reformas durante los meses de invierno. Pero su malestar en el apartamento se intensificaba. Hacía mucho frío, incluso cuando encendía la calefacción, y su perro continuaba asustado, sobre todo cuando entraba en el antiguo salón de baile. Además los trabajadores se negaban a entrar en ciertas zonas del apartamento.

Entonces Joan siguió el consejo de una parapsicóloga de la Universidad de Nueva York, quien le dijo que solicitara la ayuda de una medium para comunicarse con el espíritu de la señora Spencer. La sacerdotisa relató que la dueña anterior todavía se consideraba como la “gran dama” del edificio y estaba furiosa de que los residentes actuales profanaran su casa. Después de un exorcismo en la vivienda, todos los vecinos permitieron que la psíquica “limpiara” sus casas.

Aunque los exorcismos no evitaron que la señora Spencer continuara visitando su apartamento casi todas las noches, Joan aseguró que se sentían protegida por la presencia del espíritu.

“Somos amigas”, dijo Rivers. “Es bueno saber que tengo la protección de la señora Spencer todas las noches.”

No sabemos si el príncipe saudí Muhammad bin Fahd conoce toda la historia del lujoso triplex que ha comprado en Nueva York. Tampoco sabemos si cree en casas encantadas, pero lo que si sabemos es que tal vez el príncipe tendrá que convivir con los espíritus de Joan Rivers y la señora Spencer. ¿El príncipe saudí Muhammad bin Fahd será capaz de dormir una sola noche en compañía de espíritus?

No hay comentarios:

Publicar un comentario