martes, 22 de septiembre de 2015

Testigo capta OVNI plasma derritiendose en los cielos de Rhode Island


El inexplicable fenómeno captado por múltiples testigos en los EE.UU. parece mostrar esferas luminosas "derritiéndose" en un cielo azul claro.

El vídeo parece haber sido tomada el 11 de septiembre por una mujer en Hope Valley, un pequeño pueblo en el sur de Rhode Island, cerca de la costa atlántica.

Ella está hablando con al menos otra persona que también fue testigos del evento y está desconcertado por lo que podría ser.



Si se trata de OVNIS dejando caer plasma o cambiando al plasma, no sería la primera vez que aparece este año. En febrero de 2015, otro video fue publicada de lo que parece ser un OVNI goteando plasma que de repente se solidifican y parecen moverse por su cuenta. Ningún localización fue dada para ese avistamiento.


Sabemos menos sobre el plasma que los otros estados fundamentales de la materia, aunque es la universalmente más abundante de las cuatro. Muchos creen que los extraterrestres que cambian de forma en realidad podrían ser seres de plasma, y una nave de plasma o de propulsión basado en plasma podría explicar las maniobras extrañas y rápidas que desafían la gravedad y otras maniobras inexplicables que los OVNIs parecen ser capaces de hacer.

Los objetos de Rhode Island no parecen actuar como globos convencionales, aviones teledirigidos o fuegos artificiales. El plasma entonces se convierte en una posibilidad

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/09/testigo-capta-ovni-plasma-derritiendose-en-los-cielos-de-rhode-island.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario