jueves, 8 de octubre de 2015

Imágenes de las misiones Apolo muestran extrañas formas

Imágenes de las misiones Apolo muestran extrañas formas

Nuevas imágenes de las misiones Apolo muestran extrañas formas

¿Nuevas imágenes de las misiones Apolo Liberadas por la NASA muestran criaturas gigantes viviendo en el espacio? La NASA ha lanzado más de 10.000 imágenes de las misiones Apolo.

La NASA ha subido decenas de galerías que contienen más de 10.000 fotos de las misiones Apolo tripuladas. Caras de astronauta borrosas, impresionantes vistas lunares e icónicas fotos del Paseo Lunar – están todas ahí.

Este gran tesoro fotográfico incluye cada una de las imágenes tomadas en la superficie de la luna en las misiones Apolo, y también algo del viaje a la luna y del regreso, dijo a The Planetary Society el lider del proyecto, Kipp Teague.

Las imágenes de alta resolución están intactas y sin procesar, mostrando exactamente a lo que los astronautas se enfrentaban en sus viajes a la última frontera.

Una imagen tomada por la tripulación del Apolo 8 llamó la atención del lector de ufosightingshotspot, Sjaan, mientras comprobaba las nuevas imágenes publicadas.

La imagen anterior de una Hasselblad de la revista de cine 13/E – Lunar Orbit, Trans-Earth muestra algunos objetos desconocidos notables en el espacio.

El primer objeto parece ser una criatura espacial gigante, una especie de organismo vivo. También el segundo objeto parece un ser espacial vivo, pero podría ser también una nave espacial.

¿Podría ser esta imagen del Apolo una prueba de que existe vida en el espacio exterior, y de que los organismos extraterrestres, al igual que los objetos que se muestran en la imagen, deben tener su origen en otras partes del universo? ¿Suciedad en la lente? ¿Pareidolia? ¿Algún tipo de corrosión de la película fotográfica?

Sea como fuere, está claro, los astronautas deben haber visto muchos objetos inexplicables durante sus viajes, pero se les dijo que no se les permitiría hablar de ello.

http://www.mundomisterioso.net/2015/10/imagenes-de-las-misiones-apolo-muestran-extranas-formas.html#more-34524

No hay comentarios:

Publicar un comentario