martes, 20 de octubre de 2015

La derrota psicológica: Los terroristas huyen de Siria disfrazados de mujeres

La maquinaria aérea rusa NO SE DETIENE. En las últimas 24 horas los caza bombarderos de Rusia destruyeron 49 OBJETIVOS en los territorios que eran ocupados por el Estado Islámico y los grupos terroristas en las provincias sirias de Alepo, Damasco, Latakia, Hama e Idlib, informó el Estado Mayor militar con la exhibición de nuevos vídeos y mapas satelitales. 

Yihadistas con la barba afeitada y vestidos de mujerPero hay un dato que llama la atención. Muchos grupos de estos ASESINOS SERIALES y torturadores de mujeres, niños, ancianos y civiles desarmados, se AFEITAN LA BARBA, se visten con burkas, y huyen hacia la frontera con Turquía haciéndose pasar por MUJERES REFUGIADAS. 

"Cientos de terroristas del Estado Islámico y el Frente al Nusra, atemorizados por los ataques de la tropa aeroespacial rusa, buscan huir del país a través de la frontera sirio-turca disfrazados de mujeres refugiadas", informa la corresponsal de Sunday Times, Hala Jaber. La periodista británica publicó en Twitter imágenes que muestran "montones de barba" recortada junto a maquinillas de afeitar tiradas en un lugar de Alepo. 

El Ministerio de defensa ruso, confirmó por su parte que "Militantes de los grupos terroristas que ocupan la ciudad siria de Alepo últimamente están buscando fugarse de la ofensiva del Ejército gubernamental respaldada por los bombardeos de la Fuerza Aérea rusa, afeitando sus barbas y vistiéndose con burkas". 

En resumen, la DERROTA PSICOLÓGICA y moral de este terrorismo mercenario financiado por Washington y las potencias imperiales. Que EEUU y la OTAN presentaron al mundo como LA PRINCIPAL AMENAZA PARA LA HUMANIDAD. 

Y que en el nuevo escenario de CONTROL MILITAR RUSO de Siria son apenas mujeres asustadas huyendo del FUSILAMIENTO Y EL EXTERMINIO SEGURO. 

Y esto se suma a las DESERCIONES EN MASA y a los fusilamiento de los que intentan HUIR por parte de los jefes de los grupos dispersos que AÚN QUEDAN EN PIE . 

El destino inevitable de los PERDEDORES en cualquier guerra.

Manuel Freytas
mar, 20 oct 2015 15:17 UTC
http://es.sott.net/article/41787-La-derrota-psicologica-Los-terroristas-huyen-de-Siria-disfrazados-de-mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario