viernes, 2 de octubre de 2015

¿Por Qué Hillary Clinton Está Hablando Con Laurence Rockefeller Y Sosteniendo Un Libro Sobre Extraterrestres?

Hillary Clinton Está Hablando Con Laurence Rockefeller

La fotografía que está representada arriba muestra a Hillary Clinton y Laurence Rockefeller. Como la mayoría de ustedes ya saben, Hillary es una ex secretaria de Estado de la administración Obama y actualmente candidata presidencial para el 2016. Ella también es una política de toda la vida. Laurence Rockefeller fue el cuarto hijo de John D. Rockefeller Jr., de la familia Rockefeller conocida como – los industriales estadounidenses y cabecillas políticos y bancarios que han tenido sus manos en la creación de una gran parte de la economía global de hoy en día. También estaban detrás de la creación de los modernos sistemas bancarios, educativos, industrias de la energía y del cuidado de la salud; junto con la Comisión Trilateral de Estados Unidos y las Naciones Unidas (sólo para nombrar algunos). Ellos son parte de ese “uno por ciento” de los ricos que, básicamente, son dueños de todos los recursos del mundo. Muchas personas creen que la familia Rockefeller son un ‘siniestro’ uno, que en secreto conspiran para controlar a la población, destruir / contaminar la tierra y quitar nuestros derechos. Se cree que esperan forjar la dirección de la raza humana en lo que se conoce como el Nuevo Orden Mundial. Y son sin duda conscientes de estas preocupaciones, ¡sí! las memorias de David Rockefeller son una indicación:

“Algunos incluso creen que somos parte de una cábala secreta que trabaja contra los mejores intereses de los Estados Unidos, caracterizan a mi familia y a mí, como ‘internacionalistas’ y conspiradores asociados con otros alrededor del mundo para construir una estructura política y económica de un mundo global más integrado. Si ese es el cargo, me declaro culpable, y estoy orgulloso de ello”. (Fuente)

Hay una gran cantidad de evidencia que sugiere que la familia Rockefeller, así como los Rothschild y algunos otros, han tenido en sus manos acontecimientos inquietantes relativos a la destrucción del medio ambiente, el genocidio, y más… pero eso no significa que debamos señalar con el dedo y condenar a cada miembro de la familia. En última instancia, nosotros (la raza humana) somos responsables de lo que está sucediendo en el planeta, lo que ha ocurrido, y lo que seguirá sucediendo a menos que hagamos algo al respecto.

Vivimos en un mundo de secretos, y el los ciudadanos comunes se hicieron más conscientes de este hecho después de que Edward Snowden lanzó la primera revelación pública sobre las operaciones clandestinas de espionaje (Black Budget), a pesar de que estos hechos habían sido expuestos ya (parcialmente) por investigadores.

En realidad no escuchamos acerca de los programas Black Budget, o sobre personas que estén involucrados en ellos. Sin embargo, el tema fue discutido en 2010 por los periodistas del Washington Post, Dana Priest y William Arkin. Su investigación duró aproximadamente dos años y concluyó que la información mundial clasificada y estructurada por Estados Unidos “ha llegado a ser tan grande, tan difícil de manejar y tan secreta que nadie sabe cuánto dinero cuesta, cuánta gente emplea, cuántos programas existen dentro de él o exactamente cuántas agencias realizan el mismo trabajo.”

A continuación se muestra un primer plano del libro tomado de la imagen de arriba, Hilary carga un libro al caminar y hablar con Laurence.

¿Por qué estoy mencionando al mundo el Black Budget? Debido a que va de la mano con el fenómeno OVNI, que ahora está respaldado por una enorme cantidad de evidencia de un número de personas ‘creíbles’, al lado de una montaña de documentación. Para saber más sobre eso, usted puede leer este artículo, o visite la sección exopolítica de nuestra página web aquí.
¿Qué nos puede decir el libro que Hillary está Sosteniendo y por qué es tan importante?

El libro que lleva Hilary Clinton se titula ¿Estamos solos? Fue escrito por Paul Davies, un físico estadounidense muy respetado que ha ocupado cátedras en varias universidades. La mayor parte de su investigación ha sido en el área de la teoría cuántica de campos.

El libro reflexiona sobre las ramificaciones del contacto con extraterrestres inteligentes. Si se observa bien en la imagen (arriba) que se enfocó en el libro, se puede ver claramente que coincide con la parte posterior del libro de Davies. Se puede observar la estrella débil debajo del ojo en ambas imágenes, la estrella brillante está más lejos. Y el ojo en la parte inferior izquierda.

La razón por la que elegí escribir sobre esto no se debe a que el libro simplemente se ve como el trabajo de Davies, sino porque hay una montaña de pruebas para validar el hecho de que Hilary Clinton, así como Bill Clinton, iniciaron un esfuerzo junto a Laurence Rockefeller, para alentar al gobierno de Estados Unidos a revelar oficialmente la existencia de extraterrestres y ovnis.

Es lo que se conoce como la “Iniciativa Rockefeller”, que era una solicitud presentada por Laurence Rockefeller para la CIA y de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para desclasificar y liberar toda la información sobre los ovnis para que fuera de dominio público .

Puedes ver todos los documentos referentes a Laurence Rockefeller y varias personas en relación con esta iniciativa aquí. Estos documentos fueron obtenidos a través de la Ley de Libertad de información por diversos investigadores, entre ellos el grupo paradigma de investigación, que fue responsable de la reciente Audiencia Ciudadana sobre divulgación acerca de los Ovnis. Puedes saber más sobre ello aquí.

También es destacable mencionar que el psicólogo de la Universidad de Harvard y ganador del premio Pulitzer Dr. John Mack tenía un gran interés en el fenómenoextraterrestre OVNI. Él es más conocido en la ufología por su libro titulado “Abducción: Encuentros Humanos con los extraterrestres”.

Su obra fue apoyada fuertemente por Lawrence Rockefeller, según un informe publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos:

“Los involucrados son personas tan dispares que -van desde un estimado profesor de psiquiatría de la Escuela de Medicina de Harvard hasta un activista social y creyente en abducciones alienígenas- así de incongruentes como extraordinarios eran el conjunto de sus partidarios, entre los que se destacan el capitalista Laurence Rockefeller y el abogado Daniel Sheehan, mejor conocido por su defensa de las causas izquierdistas”. (Fuente)

Sólo quiero dejar en claro que Laurence Rockefeller mantiene un interés evidente en este tema, y que la “iniciativa de Rockefeller” de hecho existió, como lo ilustran los documentos vinculados anteriormente.

Sobre el tema de las abducciones el Dr. Mack ha explicado:

Sí, son ambos. Ambos, literalmente porque físicamente ha sucedido en cierto grado; y de cierta forma ha sucedido psicológicamente, la experiencia espiritual ha ocurrido y probablemente se origina en otra dimensión. Y así, el fenómeno nos ensancha, o nos pide que nos ensanchemos para abrirnos a realidades que no son literalmente del mundo físico, sino para extender la posibilidad de que hay otras realidades que no se ven desde nuestra conciencia, o, si se quiere, ampliar nuestro aprendizaje sobre procesos que en los últimos cientos de años se nos ha bloqueado”. (Fuente) (Fuente)

Debo mencionar que Mack fue uno de los principales investigadores involucrados en uno de los casos más sorprendentes sobre testigos de ovnis que ha sido documentado – un supuesto encuentro con más de sesenta escolares de la ciudad de Ruwa, Zimbabwe, el 16 de septiembre de 1994. Los niños afirmaron haber observado objetos sobrevolando, a los que podríamos clasificar como naves espaciales.

Puedes informarte más acerca de ese caso, y ver algunas imágenes de vídeo de los niños en 1994, fecha en que ocurrió el evento y como sostienen su testimonio hasta nuestros días en este artículo.

Hay algo más que le da credibilidad significativa a la relación entre Hillary y la investigación OVNI – su relación con John Podesta, quien es concejal de Barack Obama, el ex Jefe de Estado Mayor en la Casa Blanca durante el gobierno de Clinton, y actual jefe de campaña de Hillary Clinton.

Podesta ha sido citado diciendo:

Soy escéptico acerca de muchas cosas, incluyendo la idea de que el gobierno siempre sabe lo que conviene, y que el pueblo no se le puede confiar la verdad. El tiempo para retirar la cortina sobre este tema ha llegado. Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles – los que están en posición de saber – sobre un fenómeno fascinante, cuya naturaleza aún está por determinarse. – John Podesta (tomado de Leslie Kean 2010 New York Times bestseller, ovnis: generales, pilotos y funcionarios del gobierno van en el Registro, para lo cual Podesta escribió el prefacio.)

Traducido de la pagina collective-evolution.com por el lector Miguel E. para mundomisterioso.net
http://www.mundomisterioso.net/2015/10/hillary-clinton-esta-hablando-con-laurence-rockefeller.html#more-33250

No hay comentarios:

Publicar un comentario