martes, 13 de octubre de 2015

Un Platillo sobrevuela Olancho

Patuca (Olancho, Honduras)

El supuesto objeto volador no identificado alertó a los pobladores de la zona que inmediatamente quisieron registrar lo sucedido.

Don Martín Velasquez, habitante de la zona, estaba en su casa de habitación, salió al baño a eso de las 9:30 de la noche, vio luces brillantes que no hacían ninguna especie de ruido y un objeto se acercaba a la tierra.

Luego, con una velocidad nunca vista, el objeto bajo a ras del piso y se perdió cerca del río. Martín entró a contarle a su familia lo que acababa de ocurrir y como respuesta le dijeron que una hora antes habían visto un objeto grisáceo que no hacía ruido, pero que pudieron sacarle un par de fotos.

Minutos más tarde, lugareños de la aldea Las Planchas, Patuca, reportan que había visto a un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

Ellos también tomaron fotografías. Pobladores que vieron el objeto volador, relataron cómo este aparecía y desaparecía sobre el cielo de Honduras. Fue tanta la incertidumbre que llamaron a la base militar para reportar el hecho.


Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://realidadovniargentina.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario