martes, 17 de noviembre de 2015

Análisis de Daniel Estulin para entender los atentados de París y la portada de enero de The Economist




Subido por Iru Landucci

http://periodismo-alternativo.com/2015/11/17/analisis-de-daniel-estulin-para-entender-los-atentados-de-paris/#more-100303

¿Fueron los ataques a París previstos en la portada de enero de la revista The Economist?


The Economist publicó en enero una portada críptico titulado "El mundo en el 2015", que incluyó varias imágenes enigmáticas. ¿Eso predijo ambos ataques terroristas en París en el 2015?

A raíz de los horribles ataques a París que costaron la vida de (al menos) a 120 personas inocentes, una portada específica de The Economist de inmediato vino a la mente.

En enero del 2015, se publico un artículo titulado La portada del 2015 de The Economist está llena de símbolos crípticos y terribles predicciones, que analizó sus muchos mensajes. De hecho, la portada de la revista llamada "El Mundo en el 2015" contenía varias imágenes extrañas y siniestras que parecían anunciar un año violento. Teniendo en cuenta el hecho de la revista The Economist es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait, asiste a conferencias de Bilderberg, se debe prestar atención de las advertencias emitidas por los que pueden hacerlos realidad.

Portada de enero de 2015 de The Economist.
Probablemente la parte más enigmática de la portada es la parte inferior derecha donde vemos dos flechas con misteriosos números, un montón de tierra y una vieja pintura.



Un primer plano de la parte inferior derecha de la portada.

Mirando hacia atrás en lo que sucedió este año, esta parte de la portada se convierte más bien en preocupante. Es algo demasiado profética.

En primer lugar, la pintura al lado de las flechas es de Leonardo Da Vinci La Belle Ferronière. Ese cuadro se encuentra actualmente en el Museo del Louvre, en París.

En segundo lugar, los números de las dos flechas son 11,5 y 11,3. Los ataques ocurrieron en París el 11/13/15. Por tanto, los dígitos de las flechas se pueden reorganizar para componer la fecha.

El ataque fue reivindicado por ISIS. La portada de The Economist cuenta con un hombre de tipo Isis sosteniendo un rifle.

La mayoría de las víctimas de París fueron causadas por rifles Kalashnikov. El terrorista está rodeado de lo que parece ser sangre salpicada.
La cubierta también destaca al presidente francés, François Hollande ... mirando para otro lado.

Algunos teóricos de la conspiración dicen que ISIS es una creación de la CIA para justificar la guerra en el extranjero y la represión en el país, y no hay duda de que ISIS se utiliza como una herramienta para promover la Agenda de la élite ocultista incluyendo: Invadir Siria y justificar las medidas de vigilancia draconianas y tácticas de estado policial en Occidente.

Echemos un vistazo atrás a los efectos concretos de ISIS este año.

- Justificó la invasión de Siria, finalmente destruyendo su estatus de fuerza regional
- Acelero el éxodo masivo de sirios hacia el Oeste

- Abrió las compuertas a los refugiados sirios en todo el mundo occidental (impulsado por la imagen de un niño muerto).
- Causo pánico en el mundo occidental con los ataque terrorista en París justificando estrictas tácticas de control y estado policial.

La noticia ya están informando de que uno de los terroristas de París tenía un pasaporte sirio en él y que Hollande está considerando los atentados como un acto de guerra.

En resumen, después de culpar al mundo en la aceptación de miles de refugiados sirios alrededor del mundo, un ataque provoca el miedo, el odio y la desconfianza hacia los sirios y los musulmanes en estos mismos países. Las cosas están a punto de complicarse.

Pero, ¿por qué "ellos" a propósito hacen una cosa tan horrible a tanta gente inocente? Bueno, su lema es Ordo Ab Chao ... Orden en el Caos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario