jueves, 19 de noviembre de 2015

La KGB y el misterio de los ovnis.

Con el cambio en las prioridades políticas en Rusia ahora muchos documentos secretos de la KGB ya están disponibles públicamente.

Pero se puede confiar en estos documentos?Los miembros de la KGB previamente podrían haber “eliminado”, la información que la agencia no quiere hacer público, por cualquier razón.

Sin embargo, estos documentos pueden dar a los investigadores mucha información – en particular, los problemas de los extraterrestres y los OVNIs, que resulta estar involucrados en los servicios secretos.

KGB – Comité de Seguridad del Estado, que funcionó desde 1954 hasta 1991. Las principales funciones de la KGB eran de inteligencia exterior, contra inteligencia, la actividad de búsqueda operativa, la protección de la frontera estatal de la URSS, la protección de los dirigentes del PCUS y el Gobierno soviético, la organización y la prestación de comunicaciones gubernamentales, así como la lucha contra el nacionalismo, el disenso, la delincuencia y la actividad anti-soviética.

El doble rasero

Durante muchos años en la Unión Soviética sea operado una doble política sobre objetos voladores no identificados. La población ha explicado que no hay ovnis que no existen, que es propaganda supuestamente hostil, y los cuerpos celestes, que ven de vez en cuando los ciudadanos – se piensa que fueron un dispositivo técnico de la OTAN, diseñado para espiar a la antigua URSS.

Entusiastas que difunden materiales sobre los ovnis o extraterrestres fueron amenazados con cargos de agitación anti soviética.

Al mismo tiempo, muchos testigos de ovnis dieron declaraciones escritas, que son cuidadosamente almacenados y organizados en los archivos de la KGB. Es decir, en el departamento admiten plenamente la existencia de tales objetos – e incluso pueden poner en peligro la seguridad del país.

La historia asociada con las actividades de uno de los fundadores de la ufología nacional Félix Siegel (1920-1988). En noviembre de 1967, su discurso en la televisión nacional fue el comienzo de una gran colección de información acerca de los OVNIs. En el discurso que ha creado el grupo de investigación de la Academia Rusa de Ciencias llegó a unos pocos cientos de pruebas documentales. Pero no fue posible estudiarlas ya que el grupo se disolvió, y todos sus materiales fueron trasferidos a la KGB.

“Carpeta Azul”

Igor Sinitsyn, asistente jefe de la KGB, Yuri Andropov, en una entrevista con “The Observer” habló de lo que vio en la oficina de su jefe un extenso dossier sobre el tema del fenómeno OVNI.

Esto sucedió en 1977 – después de la aparición en el cielo de un gran objeto desconocido sobre Petrozavodsk . Las funciones incluyen el seguimiento de las publicaciones Sinitsyn en la prensa extranjera, por lo que este caso atrajo la atención y fue necesaria la traducción de un artículo en la revista “Stern,” en el caso de Petrozavodsk.

El jefe de la KGB estudió cuidadosamente el material, luego sacó en una mesa una carpeta azul y ofreció a Sinitsyn a estar familiarizado con su contenido.

La carpeta contiene informes oficiales de contra inteligencia de encuentros con ovnis. Andropov se le pidió tomar todo el material del presidente de la Militar-Industrial Comisión, AP Kirilenko.

Pronto, por orden de Andropov fue desarrollado un programa, donde se requiere que cada soldado deba reportar todos los casos de avistamientos de ovnis. La información más interesante cayó en la “carpeta azul”, cuyos contenidos son conocidos por la alta dirección del país.

En 1991, a petición del Cosmonauta Pavel Popovich, el entonces presidente de la Unión y Asociación OVNI, fue entregado a su disposición la “carpeta azul”. Había 124 páginas de texto impreso: informes, informes sobre reuniones con los objetos no identificados.

Derribo a un OVNI, fallido

Aquí está el contenido de algunos documentos, que se mantuvieron en esa carpeta misteriosa.

El 28 de julio 1989 había ruedas misteriosas en los almacenes de misiles, ubicados al noreste de la ciudad de Kapustin Yar, región de Astracán. Las unidades no militares dejaron los documentos manchados de tinta de color negro, pero en ellas había notas oficiales de seguridad, que informaron sobre la situación.

Soldados que transmiten desde el centro observaron tres objetos, y sobre la base unos OVNIs eran discos con un diámetro de 4-5 metros, provenían de la parte superior del hemisferio. Ellos brillan, moviéndose en silencio, a veces en inmersión y flotando sobre el suelo. Se ofreció como voluntario para comandar el equipo (el número del vuelo también está manchada de tinta negro) el fue incapaz de volar hasta cerca de cualquiera de los objetos que constantemente se fueron alejando de él.

Informes del capitán Chernikov, alférez Voloshin y Tishaev y otros dicen que el objeto volador emite señales luminosas que se asemejan a un flash.

Otros documentos del expediente “carpeta azul” describen el contacto con los ovnis, que se produjo en 1984 más de Turkmenistán. El sistema de defensa aérea vio un objeto esférico volando a lo largo de la costa del Mar Caspio a una altura de 2000 metros de la frontera estatal.

En las preguntas que no contestó. En el aire se elevaron dos combatientes, pero todos los intentos han fracasado para derribar un OVNI. Por otra parte, cuando el equipo comenzó a disparar, el objeto cayó bruscamente a 100 metros sobre el suelo – a una altura en la cual no pueden los combatientes llevar acabo disparos de larga distancia.

Tales los casos de expediente “carpeta azul” – unas pocas docenas. Esta prueba documental apunta a dos hechos: En primer lugar, existen los ovnis, y en segundo lugar, a pesar de la negativa oficial, la KGB que participó activamente en la recogida y selección de información en relación con los objetos no identificados.

Ahora documentos de la “carpeta azul” se encuentran almacenados en el Comité UFO del archivo de la Sociedad Geográfica Rusa.

Cartas desde otro planeta

Pero la KGB no sería por sí mismo un misterio y la mistificación. Uno de ellos un erudito occidental creen que la llamada carta ummitskie. Que en 1960-1970-s en España (y algunos franceses) personas les fueron enviadas cartas en diferentes idiomas con elementos de una pregunta previamente desconocida. Peticionarios presentaron a los habitantes del planeta Ummo, que es un planeta poblado por habitantes sin tientes, que volaron a la Tierra.

El número total de letras era más de 260 copias, su volumen superó 1.000 páginas escritas a máquina. Cada página de los documentos ha sido galardonado con un icono de color lila especial.

El mensaje “ummity” describe la historia de su vida en la tierra. Ellos vinieron aquí en 1950 en las tres naves espaciales, seis de ellos, entre ellos dos mujeres, que exploran y analizan la vida en Pasha.

El Periodista francés Robert Marick, que estudió estas cartas llegó a la conclusión de que sus creadores fueron ellos los trabajadores de la KGB. Sus argumentos se describen en los escritos del sistema social del planeta Ummo muy similar al comunismo soviético propagado.

“Ummity” no tiene ninguna simpatía secreta por los líderes políticos de la dirección marxista. Sus puntos de vista sobre la carrera armamentista, simplemente repiten el tema clásico de la propaganda soviética.

Pero lo más importante – es que en todos los países europeos ya existía el Partido Comunista legal, y en España se prohibió las reglas del dictador Franco y el Partido Comunista. En 1975 la muerte de Franco, el poder en el país llegó a la Democracia Cristiana y el Partido Comunista se convirtió en legal. Y la corriente de letras se detuvo! “Ummity” logra su objetivo?

La Unión Soviética tenía su propio alien?

En Occidente, se plantea periódicamente una pregunta, golpeó la defensa aérea soviética un platillo volador de origen extraterrestre y ellos aprender a manejar lo, además rescataron un cadáver humanoide que se ha estudiado a fondo en el Instituto de Semashko. El OVNI fue derribado en 1968, en los Urales, cerca de la ciudad de Berezniki. Ahora todo el mundo esta interesado ​​en la ufología, sabemos que esto no es más que un engaño?

Sin embargo, no hace mucho tiempo las revistas y la televisión han hecho varias entrevistas sobre este tema, en los Estados Unidos dieron una entrevista a P. Klimchenko, un ex oficial de la KGB – y mostró su identificación en la televisión.

Sus palabras fueron confirmadas por el artículo en el periódico “Evening Sverdlovsk” el 29 de noviembre el 1968. Los testigos del incidente afirmaron que habían visto con sus ojos una brillante escena en la pendiente cubierta de nieve. De la que luego llegaron a la escena los militares y habían peinado cuidadosamente la zona.

P. Klimchenko afirma que la operación para localizar y capturar un OVNI con nombre en código “mito”. Además la disección anatómica de los humanoides muertos, los científicos estaban convencidos de que no eran de origen humano.

¿Qué tan confiable es esta información?

Ni la “carpeta azul” o cualesquier otro documento liberado por la KGB al respecto dice nada. Pero como documentos de Klimchenkovym han demostrado y dan la impresión de ser verdaderos. Por ejemplo, la orden del comandante del Ministro de Defensa Grechko en los Urales del Distrito Militar Ponomarenko sobre estar atentos para detectar ovnis.

Sus informes, según Klimchenkova va rápidamente a la cabeza del departamento científico de la KGB el coronel Alexander Grigoriev. En los documentos que se muestran llamados no sólo institución científica, donde se realizó una autopsia a un humanoide, sino también los nombres de los médicos – Sawicki y Gordienko. Que por razones poco claras, todos ellos de repente murieron en el mismo día, al final de una semana de apertura.

Los tres eran verdaderas luminarias de la ciencia – y la KGB sería poco probable para hacer frente a los primeros hombres de la medicina interna. La muerte de los médicos todavía plantea muchas preguntas.

Algunos periodistas extranjeros argumentan que la información filtrada sobre las actividades de la antigua KGB se ha producido de forma deliberada. Pero entonces ¿para qué? En respuesta a una historia similar acerca de la captura de los ovnis y la apertura de un humanoide en los EE.UU.? Como ustedes saben, en 1995, muchos medios de comunicación de Estados Unidos acusaron a la CIA en los años de ocultar este hecho, pero las autoridades anunciaron que no hay ovnis.

Puede que han desempeñado un papel mercantiles intereses de los ex empleados del departamento una vez formidable? La emisora ​​estadounidense TNT no esconde que los documentos y vídeos del “extranjero Soviética” fueron comprados en Rusia se han retirado de la KGB.

En particular, las fotos de la autopsia del humanoide fueron comprados por 10 mil dólares. Pero los nombres de los empleados que habían vendido los materiales, a la televisión, por supuesto, no fueron nombrados.

Actividades de la KGB ha crecido con demasiados rumores y leyendas, para disipar eso no es posible, incluso con la des clasificación de archivos. Y para separar la verdad de la desinformación controlada extremadamente difícil. La existencia de los ovnis sigue afectando a los intereses de la seguridad nacional – y luego algunos de los documentos es poco probable que se hagan públicos.

Fuente investigador nikolai

https://anareyessite.wordpress.com/2015/11/13/la-kgb-y-el-misterio-de-los-ovnis/

No hay comentarios:

Publicar un comentario