viernes, 13 de noviembre de 2015

OVNI envuelta en nubes sobre Ciudad del Cabo, Sudáfrica,

Fecha de avistamiento: 07 de noviembre 2015

Lugar de avistamiento: Ciudad del Cabo, Sudáfrica


Estos son una flota de los ovnis se esconden en el interior de su auto hecho nubes. Es un hecho bien conocido que los ovnis se han registrado (US historial militar) la creación de nubes alrededor de sí mismos en menos de 1 minuto.En 1957 un soldado de Fort Belvoir registró un incidente de este tipo.Haz clic aquí para ver susfotos. Sólo nubes … LOL, creo que no.

Mi mayor avistamiento OVNI fue hace 20 años cuando yo estaba en Rapid City, Dakota del Sur. Fue 25+ 727 de tamaño de los ovnis que brillan intensamente al mediodía, viajando por los túneles de la nube que se inició sobre nuestro estacionamiento y desaparecían en el horizonte. Llegué a ver los ovnis comienzan su viaje. Usaron cuatro lados por túneles nube lado para esconderse.

Scott C. Waring
www.ufosightingsdaily.com

Noticias establece:

(CNN) Si las luces se ven en la noche del sábado en Los Angeles no fueron suficientes, otro espectáculo brillante fue visto en el cielo por encima de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el día siguiente. Los residentes de Ciudad del Cabo veían brillantes y hermosas formaciones de nubes en el cielo durante el día el domingo. Al igual que los angelinos, algunos compararon lo que habían visto a los ovnis.

“Había sólo estos enormes nubes de tipo OVNI y se convirtieron en más definido con el paso del tiempo”, dijo Monique Jackson. (Más en la fuente).







el 07 de noviembre 2015, UFO Noticias.
UFO SIGHTINGS DAILY

No hay comentarios:

Publicar un comentario