lunes, 9 de noviembre de 2015

OVNIs en el Artico – Top Secret

El siguiente caso fue presentado por el Investigador Alex Mistretta, Fotografias tomadas desde el Submarino USS Trepang, SSN 674 en Marzo/1971 y Las fotos fueron filtradas el 13/Julio/2015

Estos resultaron ser las fotos que una revista francesa llamada Paranormal Top Secret publicada. Afirmaron que los recibió de una fuente anónima. Eso es todo lo que han han dicho públicamente hasta ahora.


Top Secret fuente y el mío están relacionados. Hice conexiones en la comunidad de inteligencia en Europa hace años en un proyecto no relacionado con los ovnis. Fue para el proyecto de Mokele-Mbembe del Congo que yo estaba trabajando. Ellos siempre han sido fiables, pero ya sabes cómo van estas cosas, nunca se sabe.

Los he utilizado en la información sobre la base de ovnis rusos en el pasado, y han sido muy fiable con eso.



Obviamente que estoy tratando de obtener directamente el acceso al Top Secret fuente original ‘s, así que ya veremos. Por cierto, no dude en ponerse en contacto con usted mismo o alguien que usted siente puede ayudar.

Obviamente, me quiero quedar en el punto con esto, y ser parte de lo que sale en este caso, pero lo importante es llegar a la verdad, y “The Vault Negro” nombre es muy respetado y que puede ser muy habladores ayuda .

Esto es lo que sabemos hasta ahora. La fuente anónima original, afirma lo siguiente:

1) Las fotos fueron tomadas desde un submarino Armada Estado de los Estados.

2) La ubicación era entre la isla de Islandia y Jan Mayen en el Océano Atlántico. (Jan Mayen pertenece a Noruega, y sólo está habitada por el Instituto Meteorológico de Noruega y el ejército noruego.)




3) Los llevaron marzo, de 1971.

4) El submarino fue USS Trepang de la Armada (SSN 674) y el almirante a bordo fue Dean Reynolds Sackett. Obviamente, el siguiente paso es tratar de localizar este Almirante Dean Reynolds, si existe.

5) El submarino se encontró con el objeto de “accidente”, como lo fueron en la región en una expedición militar y científica conjunta de rutina. Oficial John Klika fue el que inicialmente vio el objeto con el periscopio.

Obviamente, esto implica que no era la nuestra, y por desgracia no explica los diferentes objetos que se ven en las fotos.


Top Secret afirma que en una de las fotos, había algunas inscripciones. Yo no tengo una versión de este, y es demasiado débil para ver en estas fotografías.

Arriba a la izquierda que dice “Fotografía Oficial. Para no ser Liberado. CT “.

En la esquina inferior derecha que dice (sic) “no autorizado Divulgación Asunto. Seguridad Certificado SSN 674. Sanción Penal ”

No puedo confirmar esto en este momento, y yo no sé si la ortografía del Certificado es sólo un error de reproducción, ya que estos fueron revelados en su revista.

Esto es todo lo que tengo hasta ahora, y voy a mantener podrá enviar cualquier información adicional que tengo.
Publicado: 7 noviembre, 2015 en UFO
FUENTE: The Black Vault
https://revelacionovni.wordpress.com/2015/11/07/ovnis-en-el-artico-top-secret/

No hay comentarios:

Publicar un comentario