domingo, 27 de diciembre de 2015

Antigua tablilla se parece a un teléfono celular con teclas cuneiformes

Arqueólogos excavando en Austria encontraron una antigua tablilla de arcilla que se parece a una célular o un teléfono inalámbrico con teclas grabadas con caracteres cuneiformes que implicarían que vino originalmente de Mesopotamia.

¿Qué es?

¿Es la evidencia de una avanzada civilización o los viajes en el tiempo?

Según informes, la tablilla se encontró a principios de este año por arqueólogos excavando en Fuschl am See, una ciudad en el estado austriaco de Salzburgo. No hay mucha información sobre lo que los investigadores estaban escavando en esta región, pero es probable que no haya sido para encontrar tablillas cuneiformes. Sin embargo, eso es lo que encontraron. Aún más sorprendente, la tablilla se parece mucho a los teléfonos celulares que muy probablemente fueron usados para tomar fotos de el.



La tablilla fue fechado en alrededor del siglo 13 a.C. En ese momento, el estilo de escritura sumeria conocida como cuneiforme ya había estado por alrededor de unos pocos miles de años. Las tablillas cuneiformes no son inusuales - un estimado de 2 millones han sido excavadas. El idioma era un misterio hasta el siglo 19, cuando fue descifrado su código.

Sin embargo, esta tablilla en particular es inusual por un número de razones. En primer lugar, se encontró en Austria, no Irán o uno de los otros países modernos que una vez fue Sumeria o Mesopotamia. El único objeto cuneiforme encontrado más lejos de allí es la polémica cuenco Fuente Magna, que fue descubierto en Tiahuanaco en la actual Bolivia. Dado que no hay evidencia de que los sumerios visitaron esta antigua ciudad precolombina,

¿cómo el cuenco o el conocimiento de la escritura cuneiforme llego allí?

Fuente Magna con escritura cuneiforme

Por teléfono celular, por supuesto! Una controvertida teoría propuesta por el autor Zecharia Sitchin es que los alienígenas conocidos como los Anunnaki vinieron de Nibiru (el rumoreado Planeta X más allá de Neptuno) y crearon la civilización sumeria.

La tablilla se parece sorprendentemente a un teléfono moderno, con las 12 teclas, una pantalla y un botón para "llamar".

¿Podrían estos extraterrestres haber tratado de introducir a los sumerios un dispositivo de comunicación como el telefóno, sólo para descubrir que no estaban preparados para ello y discado nuevamente con lápiz y tabletas de arcilla?

¿Es esto lo que podrían haber tenido?

¿Algunos Anunnaki podría haber dejado accidentalmente su teléfono en Austria? Probablemente no. Los arqueólogos creen que la tableta fue probablemente llevado allí por los comerciantes en la antigüedad.

Es el parecido de la tablilla a un moderno teléfono celular sólo una extraña coincidencia, un engaño o evidencia de viajes en el tiempo o el contacto extraterrestre?






http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/antigua-tablilla-se-parece-a-un-telefono-celular-con-teclas-cuneiformes-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario