jueves, 3 de diciembre de 2015

Los avistamientos de OVNIs en los aviones de pasajeros están aumentando

Los avistamientos de OVNIs en los aviones de pasajeros están aumentando

¿Por qué los números de estos avistamientos están en aumento? ¿Están los OVNIs cada vez más interesados ​​en los aviones, o están los pasajeros cada vez más aburridos de los manís y los bebés gritando y pasan más tiempo mirando por la ventana?


Este avistamiento se produjo en octubre 2014 pero sólo se informó recientemente. El avistamiento se produjo a las 5 de la mañana, 30 minutos antes del aterrizaje del avión en Taiwán. El testigo afirma que podría haber continuado registrando a los OVNIs, pero se le dijo que apagara su iPhone debido a las políticas de aterrizaje.


Según informes, este inusual OVNI con orbes flotantes cerca de él se registró en noviembre de 2015 por un pasajero en un vuelo sobre Rajasthan, India. Eso parece cambiar la orientación antes de descender hacia las nubes.


Este OVNI en forma de herradura que vuela cerca de un avión de pasajeros en Busan, Corea del Sur, fue captado en el 2012. Los avistamientos de OVNIs herradura también va en aumento - podrían haber algún avión militar secreto siguiendo a los aviones de pasajeros como práctica para una futura actividad de guerra?


Este OVNI fue visto por una asistente de vuelo (aunque parece que era una pasajera en este vuelo) en septiembre de 2015, el avión despegó de St. Louis, EE.UU.. Su marido, un piloto comercial, afirma que nunca ha visto nada como esto.

Sin duda hay muchos avistamientos desde aviones por pasajeros que no creen lo que están viendo, o tienen miedo de revelarlo por una variedad de razones. Sin estos informes, y sobre todo las fotografías y vídeos, nunca sabríamos lo que está siguiendo a estos aviones.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/12/los-avistamientos-de-ovnis-en-los-aviones-de-pasajeros-estan-aumentando.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario