jueves, 22 de enero de 2015

Los incendios espontáneos de Canneto de Caronia, Sicilia

Tecnología militar evolucionada, tal vez de origen no terrestre, podría exponer en el futuro, poblaciones enteras a consecuencias indeseadas.

El incidente de Canneto de Caronia, podría haber sido un intento de prueba militar, entre fuerzas no convencionales o talv ez un test no agresivo, dirigido al estudio del comportamiento y de las acciones de una indeterminada muestra, en una zona bastante remota.

Esta declaración por sorprendente que parezca fue hecha en el 2.004 por la Protección Civil Italiana, que es un órgano gubernativo en relación a unos incidentes ocurridos en esta localidad Siciliana.

Este es el caso que os traemos hoy, los extraños incidentes que se produjeron en Canneto de Caronia.

Incluso se habló que podría tratarse de alienígenas, pues durante esta época, también se vieron luces extrañas provenientes del mar.

Según las palabras textuales de Francesco Veneranda de la Protección Civil Regional, dijo que: “no significa exactamente alienígenas, significa un proyecto que no se encuadra en la clasificación conocida y ninguno puede excluir cualquier posibilidad sobre esto, aunque es preciso trabajar bastante”.

Según palabras del alcalde en esa época, Pedro Spinnato este dijo lo siguiente, “de las noticias que disponemos, algunas personas del lugar han avistado algunos objetos presumiblemente de origen misterioso, unos objetos volantes, pero esto obviamente no constituye una certeza sobre la causa del fenómeno”.

Entre Messina y Palermo, Canneto de Caronia, es un pequeño pueblo de Sicilia, con un puñado de casas y unos 150 habitantes en aquella época.

En este pequeño pueblo se empiezan a incendiar de forma espontánea electrodomésticos, lavadoras, neveras, contadores de luz, interfonos, enchufes y cables eléctricos, incluso después de haber cortado la electricidad la compañía Italiana Enel, en vista de tantos fuegos misteriosos.

El 23 de diciembre del 2.003, se produce el primer incendio, las autoridades deciden evacuar a 39 vecinos, del pequeñísimo centro, hasta que se aclare de dónde proceden estas extrañas auto combustiones.

Muchos de ellos, hartos de las llamas imprevistas, se habían ido ya a casas de parientes.

El pueblecito fue tomado por bomberos y carabinieri, por técnicos de la compañía eléctrica Italiana Enel, por expertos de Protección Civil y ferroviarios, a la caza de pistas.

"Lo que está ocurriendo en Caronia -dijo a la prensa Tullio Martella, experto de Protección Civil, no tiene precedentes en Italia; es más, por el momento es científicamente inexplicable.” En esta investigación intervienen también la aviación y la marina militar.

Estas dos últimas trabajan juntas. Aviones sobrevuelan durante horas esta zona, mientras que un barco oceanográfico trabajaba en el mar, en busca de la fuente de este fenómeno, sin poder aclarar nada, lo único que se sabía era que se trataban de campos magnéticos.

Una de la hipótesis sobre dichos incidentes, era que las vías del tren podrían haber producido campos electromagnéticos, que de alguna forma disturbaban la zona, pero esta hipótesis fue desmentida.

Nos encontramos a finales de febrero inicios de marzo del 2.004, y los científicos no encuentran nada, por lo que pensaron que el fenómeno había cesado y el resultado de sus medidas (al menos así dijeron) resultaron totalmente normales.

Para evitar no obstante eventuales incidentes, los electricistas se quedaron entre las casas desiertas de Canneto de Carona, mientras la policía acordonaba la zona y hacían guardia durante la noche y el día para evitar actos de pillaje.

Pasaron semanas y los investigadores decidieron marcharse, “Son solo fenómenos naturales”, dijeron a los habitantes que se encontraban viviendo en lugares provisionales. Montaron algunos pararrayos y dijeron a la gente que podían regresar a sus casas.

El fenómeno regresó unas semanas después pese a los pararrayos, con algunas malévolas variantes. 
En este punto el caso Canneto pareció tomarse en la justa consideración y sobre finales de marzo regresaron peritos, ingenieros, investigadores y especialista comenzando a intensificar los trabajos. Llegaron centrales y junto a estas un entero equipo de la marina militar. Todo esto dio a entender que para poco habían servido los pararrayos.

Los estudios y análisis continuaron. Los fenómenos no, estos volvieron a desaparecer quedando el misterio.
A finales del mes de marzo los 39 habitantes pudieron volver a sus casas.

Esta fue la decisión y las conclusiones de la mesa técnica convocada en la sede de la Presidencia de la Región, de la Protección Civil sobre los incendios inexplicables de Caronia, al inicio de mayo.

¿Podrían ser las ondas electromagnéticas de los repetidores telefónicos? ¿La dispersión de energía de los raíles del tren? ¿Pruebas militares?, el único dato cierto es que los investigadores no sabían nada, otro hecho es que se trata de un fenómeno manipulable, según decían los investigadores “cuando estamos en el lugar para monitorizarlo, el fenómeno desaparece”. Para Nino Pezzino, portavoz de Canneto, detrás del fenómeno de Caronia, se esconde el hombre, la monitorización se inicio el 9 de febrero al 16 de marzo 24 horas al día. Según decía, “cuando el fenómeno se producía nadie lo ha podido registrar con los instrumentos, sin embargo, extrañamente, después de haberse manifestado dicho fenómeno ha desaparecido. Como si de alguna forma estuviera, bajo algún control”.

El último episodio se remonta al 30 de marzo de 2.004, cuando un furgón que había partido de Canneto se incendió.

Las causas jamás han sido descubiertas y ninguno de los investigadores ha podido dar una respuesta cierta.

El físico y oficial de marina Clarbruno Vedruccio, ha dicho lo siguiente sobre este hecho:

“En sustancia, para ser extremadamente sintético, buscábamos los efectos sobre el territorio de una radiación electromagnética, que provenía a veces del mar y se propagaba a una cota muy baja, entre 7 y 10 metros y cuya intensidad era realmente muy, muy grande.

Pero la cosa que nos sorprendía que nos ha golpeado en forma sibilina ha sido el hecho que esta interacción electromagnética, era en grado de hacer quemar en manera secuencial hilos eléctricos, como otros tanto materiales del mismo tipo. No entramos en detalles numéricos porque la frecuencia que habíamos decodificado y clasificado son aun objeto de estudio y obviamente nos guardamos bien de divulgarlo, para evitar que lo copien o algo por el estilo. En el estado actual, ignoro si la causa que ha desencadenado el incendio esta activa o no en ese lugar. Personalmente lo dudo, pues no ha habido más incendios, desde el momento en que hemos conseguido desplegar y esto lo hemos hecho en un tiempo record, aparatos de medidas y controles de campos electromagnéticos en la zona, desde ese momento hasta ahora no ha habido incendios, no ha habido daños sensibles importantes.

Ver estos efectos me ha hecho pensar en sistemas de Active Denial System (ADS) (Armas de Impulso Electromagnético), son las nuevas armas electromagnéticas, aquellas que nacen en el ámbito del proyecto Guerra Estelar del Gobierno Americano, que emplean altísimas frecuencias a microondas moduladas en paquetes con frecuencia muchos más bajas, pero aquí debemos ser extremadamente claros, nadie a utilizado Caronia como polígono de tiro, ningún gobierno habría hecho jamás una cosa semejante, porque el hacer ver este tipo de tecnología y más que esto, el desplegarla sobre una población civil fuera de un polígono de tipo militar es una bestialidad, en cuanto, otras personas, otras industrias de otros países tendrían elementos útiles para poder desarrollar en casa la propia tecnología.”


Sea cual sea la explicación sobre esto, los incendios ocurrieron y tú, oyente, formarás, supongo, tu propia opinión.


http://laruedadelmisterio.blogspot.com.es/2012/11/los-incendios-de-canneto-de-caronia.html

El ejército turco confirma que el servicio de inteligencia de Turquía arma a al-Qaeda

Mientras el primer ministro de Turquía, Ahmet Davutoglu desfilaba en París junto a otros jefes de Estado y de gobierno en solidaridad con larevista satírica francesa Charlie Hebdo, documentos oficiales sobre la inspección de 3 camiones pertenecientes al servicio de Inteligencia Nacional de Turquía (MIT, por sus siglas en turco) confirmaban que Turquía ha estado enviando armamento a al Qaeda.

La filtración de informes del ejército turco confirma que Ankara no juega limpio en Siria.

Estos informes precisan que los camiones transportaron misiles, morteros y municiones antiaéreas. La Comandancia General de la Gendarmería turca, organismo autor de los informes, señala que «los camiones transportaban armas y suministros para la organización terrorista al Qaeda», según cita el portal Almonitor.

La sociedad turca no ha tenido acceso a esos documentos porque el gobierno obtuvo inmediatamente una orden judicial que prohíbe informar sobre el asunto.

Cuando el hoy presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, era primer ministro, afirmó que «no se puede detener un camión del MIT. No se pueden inspeccionar. Nadie tiene autoridad para hacerlo. Estos camiones llevaban ayuda humanitaria a los turcomanos».

No es la primera vez que se vincula al gobierno turco con al Qaeda. Hace un año se reveló que el banquero de al Qaeda, Yasin al-Qadi, buscado internacionalmente, es amigo personal tanto del ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney como del ex primer ministro turco Recep Tayyib Erdogan, hoy presidente de Turquía.

Terroristas del Estado Islámico penetran en territorio sirio desde Turquía. Estados Unidos, Israel, Francia, Inglaterra, Qatar, Arabia Saudita y Turquía arman desde hace años a los terroristas islámicos. ¿De dónde salen entonces los jeeps flamantes nuevos de estos locos fundamentalistas-terroristas-mercenarios islámicos, sus armas y sueldos que reciben?

Fuente: Red Voltaire / RT, 17 de enero 2015.
http://www.voltairenet.org/article186480.html

Revelan misterios del laboratorio biológico más secreto del mundo

Denis Sinyakov / Reuters

El ébola, el carbunco y la reciente 'epidemia del sueño' en Kazajistán son algunas de las enfermedades con las que está relacionado el laboratorio militar más secreto del mundo, el USAMRIID, Instituto Militar de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas de EE.UU. en el Fort Detrick. Expertos han conseguido rastrear una figura muy emblemática de esta institución.

Este año en Kazajistán se abre el Laboratorio Central de Referencia en la base del antiguo Instituto de Investigación sobre la Peste de la URSS. Recibirá ayuda financiera delDepartamento de Defensa de EE.UU.

Oficialmente el laboratorio, en la ciudad de Almaty, se crea para garantizar la seguridad del almacenamiento de los agentes patógenos de alta peligrosidad que han quedado en Kazajistán del programa militar biológico soviético, para investigar las formas de protegerse contra estos patógenos, así como para la contratación de exbiólogos militares.

Dmitri Popov, jefe del Centro de Información de los Urales del Instituto Ruso de Estudios Estratégicos, cree que en realidad el laboratorio servirá para el desarrollo de armas biológicas para Estados Unidos.

Según Leonid Savin, de la Fundación de la Cultura Estratégica de Rusia, el laboratorio estará dirigido por Kanatjan Alibekov.
Fuga a EE.UU.

En 1992, Alibekov abandonó su puesto de subdirector de la empresa Biopreparat, creada en los años 1970 en la URSS para investigar las armas biológicas, y dejó Kazajistán para irse a EE.UU.

Según sus propias palabras, durante los primeros años en EE.UU. trabajó para ayudar a crear un sistema de protección contra las armas biológicas y periodistas rusos afirman que trabajaba para USAMRIID. Precisamente esta organización fue mencionada por la periodista de RT Karen Méndez, entre otros, como lugar donde se creó el ébola. 
El carbunco

Según periodistas rusos, Alibekov, que en Biopreparat investigaba el carbunco (ántrax maligno), vendió secretos soviéticos a Estados Unidos. El apellido de Alibekov aparece mencionado en el libro sobre armas biológicas de EE.UU. 'Germs: biological weapons and America's secret war' de 2001 en la descripción del proceso de la creación de una cepa peligrosa del carbunco en forma de polvo.

Alibekov investigó el carbunco junto con William Patrick, exjefe del departamento del programa de armas biológicas del Ejército de Estados Unidos durante la Guerra Fría, que obtuvo del USAMRIID cinco patentes para el uso del carbunco como arma.

REUTERS

En 1995 Alibekov de repente resultó ser el biólogo que desarrollaba la cepa más peligrosa del carbunco, la № 836, en una planta de Biopreparat en Kazajistán, visitada ese año por Andrew Weber, primer secretario de la Embajada de EE.UU., que se convirtió en el primer estadounidense en entrar en esta planta secreta, subraya 'American Scientist'.
La invasión en Irak

A mediados de la década de 2000, Alibekov dirigió al Centro de Bioseguridad Nacional de Estados Unidos. Según los diarios 'Los Angeles Times' y 'The New York Times', los informes del científico sobre la posible fuga de diferentes cepas biológicas a Irak y Corea del Norte en la década de 1990 sirvieron a Bill Clinton y George W. Bush para activar los programas de protección biológica. Según 'Los Angeles Times', Alibekov estaba absolutamente convencido de que Irak estaba desarrollando armas biológicas. Alibekov fue despedido de la Universidad George Mason, Virginia, donde trabajaba como profesor, cuando no se encontraron armas de este tipo en el país árabe.

En julio de 2007, 'Los Angeles Times' publicó una investigación de seis páginas sobre Alibekov con el titular 'El vendedor del miedo de bioterrorismo'.
De vuelta a Kazajistán

En 2010 Alibekov cerró todos sus proyectos comerciales en EE.UU. y regresó a Kazajistán, donde se interesó por el tratamiento del cáncer.

Este país por segundo año sufre una misteriosa 'epidemia de sueño', que ha afectado a más de 120 personas. El brote, según los especialistas locales en enfermedades infecciosas, se parece al de la encefalitis letárgica, una forma del virus que afecta el sistema nervioso central y se transmite por el aire, informa el portal kazajo 'Zakon'. 

youtube.com/RTД Russian

Al mismo tiempo, los científicos locales señalan que algunos de los infectados no habían estado en contacto con enfermos, por lo que se puede hablar de una forma mutada de un virus.
¿Nueva arma?

En 2014, en referencia a las historias de Alibekov sobre el virus del Ébola, los periódicos 'Die Welt' y 'Washington Post' publicaron artículos sobre una posible nueva forma de armas biológicas basada en el virus de la fiebre hemorrágica.

La Ley de Montes permitirá edificar en zonas incendiadas

Uno de los propósitos del Gobierno para este año es mejorar el cuidado del medio ambiente. El mejor ejemplo de ello es que, durante el primer Consejo de Ministros del año, se aprobó el proyecto de modificación de Ley de Montes -la reforma de la norma de 2003- que tiene como objetivo "prevenir los incendios forestarles y proteger la biodiversidad", según planteó el pasado viernes la titular de la cartera de Agricultura y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Entre las nuevas medidas, destaca que la ley incluye una nueva excepción de cambio de uso de los terrenos incendiados y permitirá que se pueda construir infraestructuras de "interés público" en ellos.

En particular, la ministra aclaró que esta excepción se dará en aquellos casos que la actuación ya tenga un trámite administrativo aprobado y, en caso de no darse ese supuesto, se podrá construir por "razones imperiosas de primer orden" que se recogen en las leyes de las comunidades autónomas.

En este sentido, García Tejerina explicó que esta "excepción" quiere impedir que un propietario de una determinada zona que va a ser expropiado para construir una autovía lo incendie para paralizar esta infraestructura.

En cuanto a las otras novedades que plantea la reforma de la Ley de Montes es la clasificación de éstos en cuatro categorías para facilitar su tratamiento y la gestión más adecuada según su naturaleza.

En este sentido, la ministra ha seguido dos criterios para la clasificación. Por un lado, en cuanto a la titularidad (pueden ser públicos y privados) y, por otro, en cuanto a si desempeñan un servicio público (en este caso, se consideran montes afectados o no por interés general).

Otra de las novedades está relacionada con un fenómeno que se produce en nuestro país. Según el Gobierno, hay muchos montes de socios -que ocupan aproximadamente 1,5 millones de hectáreas- donde alguno de sus propietarios son personas desconocidas, que no pueden ser aprovechados.

Por ello, la nueva ley contempla la creación de las denomiandas "sociedades forestales", que permitirán realizar una gestión agrupada de unos bosques que, por su gran dimensión actual, no están siendo aprovechados. "Ahora, se habilitará un marco para la gestión del monte, sin necesidad del acuerdo de todos sus propietarios", explicó García Tejerina.

De esta forma, estas sociedades ceden únicamente los derechos de gestión y aprovechamiento forestal a la sociedad, de forma indefinida o por plazo igual o superior a 20 años.

Según Carlos del Álamo, el decano del Colegio de Ingenieros de Montes, esta ley "actualiza la legislación sobre los montes en el sentido de incorporar los montes al capital natural de las infraestructuras verdes y la consideración de los servicios ambientales que prestan los montes como un activo que puede revitalizar la economía del monte".

Del Álamo muestra su satisfacción, además, con la puesta en valor de los recursos del monte tradicionales como "la madera, la resina o la caza", así como de los servicios ambientales que, a su juicio, "tienen también un valor de mercado". "Todos los ciudadanos consumimos naturaleza que, en gran parte, está constituida por los montes españoles", añadió.

A. Muñoz
13/01/2015 - 6:00 Actualizado: 12:14 - 13/01/15


¿Como se perdió el satétite ruso Fobos 2 ?


En 1989, en Marte el conocido Fobos 2 se perdió, los rusos finalmente admiten que se perdió debido a la hostilidad extraterrestre, respaldado por material fotográfico.

Acerca de Marte, se dice que los alienigenas no quieren que conozcamos la situación, que es similar a la advertencia para los astronautas del Apolo, y alertó sobre la Luna por los extraterrestres y edificaciones construidas.

¡¡La Tierra se está abriendo!! Desaparecen dos lagos bajo el hielo de Groenlandia

Como si se los hubiera tragado la tierra, en este caso, el hielo. Investigadores que están trabajando en el mapa más preciso de la capa de hielo de Groenlandia han hecho un sorprendente descubrimiento: dos lagos formados por agua de deshielo y que se habían formado bajo la capa helada han desaparecido en cuestión de semanas. 

Los hallazgos se han producido de forma separada por dos equipos investigadores, que dan cuenta de sus resultados en sendos artículos en las revistas «The Cryosphere» y «Nature». 

© Stephen Price/ Los Álamos National Laboratoy

En abril de 2014, los investigadores sobrevolaron el suroeste de Groenlandia y descubrieron que un lago subglacial se había evaporado. Esta foto muestra el cráter que ha dejado así como una profunda grieta en el hielo.Uno de los lagos se ha vaciado para formar un gigantesco cráter de más de kilómetro y medio de ancho en pocas semanas. El otro lago subglacial se llenó y vació dos veces en los últimos dos años. El primero fue detectado por el equipo de Ian Howat, profesor asociado de Ciencias de la Tierra en la Universidad de Ohio, en un lugar a unos 50 kilómetros tierra adentro de la costa suroeste de Groenlandia a principios de 2014, según se detalla en «The Cryosphere». 

En ese lugar las imágenes de satélite y aéreas indicaban que había un lago subglacial desde hace 40 años, pero imágenes más recientes sugieren que el lago probablemente se vació a través de un túnel de drenaje en algún momento de 2011. Y ha dejado su huella: el cráter resultante mide casi dos kilómetros de diámetro y unos 70 metros de profundidad, donde los investigadores calculan que pudieron almacenarse 25 millones de metros cúbicos de agua. Y desapareció en una sola temporada, una notable rapidez para los estándares geológicos. Un drenaje súbito que el profesor Howat describe como «catastrófico». 

Howat y su equipo sobrevolaron el lugar en abril de 2014, después de que se dieran cuenta de que la detección del cráter, enclavado en medio de una extensión plana de hielo, no era un error en los datos de superficie de alta resolución que habían estado recogiendo. «El hecho de que el lago parece que ha podido estar estable al menos en las últimas décadas, para después drenarse en unas pocas semanas tras unos veranos muy cálidos, podría estar indicando que se están produciendo cambios fundamentales en la capa de hielo», explica Ian Howat. 

Túneles de drenaje naturales 

El segundo de los lagos subglaciales fue descubierto por el equipo dirigido por Michael Willis, de la Universidad de Cornell, junto a otro investigador de la Universidad de Ohio, Michael Bevis, en marzo de 2013. Ellos estaban reuniendo datos a partir de GPS para completar su serie a largo plazo del peso de la capa de hielo de Groenlandia cuando descubrieron el lago por accidente. A partir de los datos de satélite y de la NASA los investigadores calculan que el lago se ha llenado y vaciado en dos ocasiones desde 2012. «El vaciado y llenado repetido de este lago es muy preocupante», dice el profesor Bevis. Esta agua llega hasta la base de la capa de hielo transportando calor lo cual hace que el hielo sea más inestable y que cada vez haya mas «tuberías» por las que drenan los lagos. 

Algunos estudios independientes apuntan a que el sistema de drenaje se ha extendido recientemente hasta unos 50 kilómetros hacia el interior de la plataforma helada, que es exactamente donde está el primero de los lagos descubiertos, añade Howat. Digamos que el agua de deshielo ha empezado a desbordar el sistema de tuberías naturales bajo la capa de hielo causando «reventones» que acaban drenando lagos. Es posible que el lago drenara por uno de esos túneles, y también es posible que existan miles de lagos subglaciales a lo largo de la costa de Groenlandia. Son difíciles de detectar con radar y los investigadores no saben lo suficiente sobre por qué y cómo se forman. Al contrario de lo que ocurre en la Antártida, los científicos conocen mucho menos de lo que está pasando bajo el hielo en Groenlandia. 

A pesar de que se conoce desde hace tiempo la existencia de lagos subglaciales, nunca antes los científicos habían sido testigos de un proceso de drenaje. El repentino hallazgo de dos -uno de ellos que además parece que se ha llenado y vaciado repetidamente- son para el profesor Bevis señales de que la pérdida de hielo en Groenlandia probablemente ha alcanzado un hito. Y es que como explica Bevis «en este momento podemos ver cómo fluye el agua de deshielo por estos dos agujeros, en tiempo real. Con un deshielo así, incluso el interior más profundo de la capa de hielo va a cambiar».

Comentario: Como era de esperar, ellos culpan al "Calentamiento Global" y al derretimiento del hielo. ¡No son más que payasos! 

Llevamos tiempo en SOTT hablando de una ligera disminución de la rotación de la Tierra, causada por la acumulación de polvo cometario en la atmósfera superior de la Tierra, y la diferencia que se da entre la corteza y el manto terrestre está produciendo un estrés entre estas capas que provoca verdaderas aperturas en las capas superficiales del planeta. Se reduce el campo electromagnético y, por ende, la gravedad que mantiene todo junto se debilita y, como consecuencia, todo se "abre". 

Así que podemos esperar más de este tipo de fenómenos. 

Como se puede observar, no se trata de hechos aislados, sino que es algo que se está repitiendo prácticamente en todo el planeta. 

Para entender lo que realmente está causando estos cambios, le animamos a que lea el libro (en inglés) de Pierre Lescaudron

jue, 22 ene 2015 20:40 CET
http://es.sott.net/article/35322-La-Tierra-se-esta-abriendo-Desaparecen-dos-lagos-bajo-el-hielo-de-Groenlandia

La Sociedad de la Niebla

Escritores de renombre mundial como Alejandro Dumas, George Sand, Gerard de Nerval o Julio Verne estuvieron vinculados a una extraña sociedad secreta conocida como 'La Niebla', y cuya existencia parece que transformó silenciosamente la mentalidad y la ideología de millones de personas en todo el mundo.

Europa vivió una revolución silenciosa de la que pocos historiadores se han hecho eco, y que llevó a grupos de ese corte a transformar la escena política de países como Escocia e Irlanda, cuyas aspiraciones independentistas fueron sin duda promovidas por iniciados como Yeats, que rebuscaron en el folclore celta tratando de hallar cuántos elementos fueran necesarios para justificar su causa emancipadora. 

Algo similar sucedió también en la India donde Gandhi fue profundamente influenciado por los teósofos y donde la propia Annie Besant, que fue una notable activista política antes de convertirse en presidenta de la Sociedad Teosófica, respaldó y en cierta medida promovió que la India se emancipara del Imperio Británico. Pero estas transformaciones, de orden intelectual primero y de cariz político después, tuvieron un especial significado en Francia. Mientras que en Gran Bretaña la Golden Dawn "seducía" con sus ideas a autores como Bram Stoker -autor de Drácula- o Bernard Shaw, en Francia otra sociedad, mucho más desconocida pero igualmente influyente, "atrapaba" en sus filas a artistas tan notables como Delacroix o Poussin, y a novelistas como Alejandro Dumas, George Sand, Gerard de Nerval o Julio Verne. 

"Fue investigando la vida de Verne -cuenta Michel Lamy, un economista afincado en París y experto en sociedades secretas- como llegué a encontrarme, por primera vez, con una sociedad secreta conocida como 'la Niebla' o 'Sociedad Angélica' a la que éste estuvo vinculado durante buena parte de su vida. Observando la evolución de las obras de Verne -prosigue Lamy-, vi claramente cómo él fue orientando progresivamente sus novelas hacia temas más propios de grupos como la francmasonería escocesa, la Golden Dawn o los rosacruces, así que deduje que debía estar afiliado a alguna clase de grupo en Francia que le hubiera iniciado en todos esos temas". Hace unos años, Lamy publicaba por primera vez el resultado de sus averiguaciones sobre la Niebla confirmando definitivamente que todas sus sospechas sobre la existencia de este grupo eran acertadas.

 Así descubrió que esta sociedad había pasado por diferentes etapas desde que fuera fundada en el siglo XVI por un impresor de Lyon apodado Gryphe, quien (según comenta el esoterista Grasset d'Orcet) tomó su pseudónimo de una antigua sociedad griega llamada 'Néphès' (fonéticamente muy similar a Gryphe), y que significa niebla. Ahora bien, ¿por qué Niebla? Lamy se ha formulado esta cuestión en numerosas ocasiones, "y aún no sé bien por qué hipótesis inclinarme -reconoce-. ¿Acaso es porque la niebla es un elemento que representa a lo desconocido? ¿A Dios? ¿A un demiurgo? ¿A Lucifer? ¿Tiene que ver con la nube que invadía la tienda del Arca de la Alianza cuando Dios descendía entre los hebreos? ¿O con esas nieblas misteriosas que presiden la aparición de seres extraños e inquietantes en las novelas de Lovecraft y Merritt? Y en ese caso, ¿cuál fue la influencia exacta que estos seres ejercieron sobre esa sociedad secreta?". 

Desde un punto de vista estrictamente histórico, y dejando aparte otras consideraciones como las apuntadas por Lamy, parece que la ideología que alimentó la Sociedad de la Niebla fue tomada de la francmasonería y que su objetivo principal -al menos en un principio- fue asimismo el de llegar a conocer a Dios estudiando la naturaleza y sus leyes, tal y como sostienen gnósticos y rosacruces. Pero hay más: una de sus principales fuentes de inspiración hay que buscarla en una sociedad fundada en el siglo XVIII por Adam Weishaupt y que recibió el nombre de los Iluminados de Baviera. Los Iluminados influyeron tremendamente en la caída del Antiguo Régimen y en el advenimiento de la Revolución Francesa de 1789 y, de hecho, la importancia de su papel histórico sería suficientemente reconocida un siglo más tarde entre los propios novelistas vinculados a La Niebla. 

George Sand, sin ir más lejos, habla de una 'Secta de los Invisibles' en novelas como Consuelo y La Condesa de Rudolstadt, asegurando que está formada por "los instigadores de todas las revoluciones; están en las cortes, dirigen todas las cosas, deciden la guerra o la paz, castigan a los perversos y hacen temblar a los reyes en sus tronos". Curiosamente la protagonista de Consuelo será iniciada por esos Invisibles que defienden los ideales de Libertad, Fraternidad e Igualdad. ¿Mera coincidencia? George Sand, sin ir más lejos, habla de una 'Secta de los Invisibles' en novelas como Consuelo y La Condesa de Rudolstadt, asegurando que está formada por "los instigadores de todas las revoluciones; están en las cortes, dirigen todas las cosas, deciden la guerra o la paz, castigan a los perversos y hacen temblar a los reyes en sus tronos". 

Curiosamente la protagonista de Consuelo será iniciada por esos Invisibles que defienden los ideales de Libertad, Fraternidad e Igualdad. ¿Mera coincidencia?Los invisibles de Sand, que -según Lamy- no son otros que los Iluminados de Baviera, persiguieron desde sus inicios infiltrarse en sociedades literarias para inculcar en los creadores de la cultura de aquel entonces sus ideas revolucionarias............

LA SOCIEDAD DE LA NIEBLA..2

Gerard de Nerval o Julio Verne, maestros de la pintura como Delacroix o Poussin, así como otros influyentes personajes de la escena cultural y social de la Francia del siglo XIX, estuvieron vinculados a una extraña sociedad secreta conocida como 'La Niebla', y cuya existencia parece que transformó silenciosamente la mentalidad y la ideología de millones de personas en todo el mundo.

Aquellos que se deleiten examinando el envés de la Historia -así, con mayúsculas-, descubriendo entre líneas quiénes fueron los verdaderos precursores de los cambios ideológicos y sociales de cada momento, encontrarán sin duda en el siglo XIX un curioso y complejo mosaico de hechos que estudiar con detenimiento. 

No en vano, en aquella época florecieron en Europa discretos colectivos de pensadores, místicos y políticos que, profundamente desencantados con el racionalismo que imperaba en artes y ciencias desde hacía dos siglos, decidieron emprender una acción eficaz contra tan rígido establishment. Surgieron así organizaciones de corte esotérico como la Sociedad Teosófica y la Golden Dawn que calaron hondo, por ejemplo, en escritores de la talla del poeta irlandés William Butler Yeats, que definió aquella situación de incipientes cambios sociales como "la rebelión del alma contra el intelecto". 

Europa vivió una revolución silenciosa de la que pocos historiadores se han hecho eco, y que llevó a grupos de ese corte a transformar la escena política de países como Escocia e Irlanda, cuyas aspiraciones independentistas fueron sin duda promovidas por iniciados como Yeats, que rebuscaron en el folclore celta tratando de hallar cuántos elementos fueran necesarios para justificar su causa emancipadora. 

Algo similar sucedió también en la India donde Gandhi fue profundamente influenciado por los teósofos y donde la propia Annie Besant, que fue una notable activista política antes de convertirse en presidenta de la Sociedad Teosófica, respaldó y en cierta medida promovió que la India se emancipara del Imperio Británico.Pero estas transformaciones, de orden intelectual primero y de cariz político después, tuvieron un especial significado en Francia. 

Mientras que en Gran Bretaña la Golden Dawn "seducía" con sus ideas a autores como Bram Stoker -autor de Drácula- o Bernard Shaw, en Francia otra sociedad, mucho más desconocida pero igualmente influyente, "atrapaba" en sus filas a artistas tan notables como Delacroix o Poussin, y a novelistas como Alejandro Dumas, George Sand, Gerard de Nerval o Julio Verne.

"Fue investigando la vida de Verne -cuenta Michel Lamy, un economista afincado en París y experto en sociedades secretas- como llegué a encontrarme, por primera vez, con una sociedad secreta conocida como “la Niebla” o “Sociedad Angélica” a la que éste estuvo vinculado durante buena parte de su vida. Observando la evolución de las obras de Verne -prosigue Lamy-, vi claramente cómo él fue orientando progresivamente sus novelas hacia temas más propios de grupos como la francmasonería escocesa, la Golden Dawn o los rosacruces, así que deduje que debía estar afiliado a alguna clase de grupo en Francia que le hubiera iniciado en todos esos temas".

Hace unos años, Lamy publicaba por primera vez el resultado de sus averiguaciones sobre la Niebla confirmando definitivamente que todas sus sospechas sobre la existencia de este grupo eran acertadas. Así descubrió que esta sociedad había pasado por diferentes etapas desde que fuera fundada en el siglo XVI por un impresor de Lyon apodado Gryphe, quien (según comenta el esoterista Grasset d'Orcet) tomó su pseudónimo de una antigua sociedad griega llamada 'Néphès' (fonéticamente muy similar a Gryphe), y que significa niebla. 

Ahora bien, ¿por qué Niebla? Lamy se ha formulado esta cuestión en numerosas ocasiones, "y aún no sé bien por qué hipótesis inclinarme "Desde un punto de vista estrictamente histórico, y dejando aparte otras consideraciones como las apuntadas por Lamy, parece que la ideología que alimentó la Sociedad de la Niebla fue tomada de la francmasonería y que su objetivo principal -al menos en un principio- fue asimismo el de llegar a conocer a Dios estudiando la naturaleza y sus leyes, tal y como sostienen gnósticos y rosacruces. 

Pero hay más: una de sus principales fuentes de inspiración hay que buscarla en una sociedad fundada en el siglo XVIII por Adam Weishaupt y que recibió el nombre de los Iluminados de Baviera. 

Los Iluminados influyeron tremendamente en la caída del Antiguo Régimen y en el advenimiento de la Revolución Francesa de 1789 y, de hecho, la importancia de su papel histórico sería suficientemente reconocida un siglo más tarde entre los propios novelistas vinculados a La Niebla. La sociedad de la niebla, una orden secreta que custodiaba saberes ocultos. Y después de reconstruir este episodio oculto, nos damos cuenta de que Verne ya lo dejó escrito: El protagonista de una de sus más inmortales obras; La vuelta al mundo en ochenta días, se llamaba Phileas Fogg (Fileas Fog), y Fog en inglés, significa precisamente… Niebla. 

Cuando murió estaba acabando una obra apocalíptica… pero que puede ser La última profecía de Verne. Se llamaba el libro: La invasión del mar… y contaba que Europa seria cubierta por las aguas, y que estas aguas llegarían desde los polos, y que los polos quedarían deshelados a consecuencia del cambio climático generado por los hombres… (esto lo estaba escribiendo en 1905…) y aquello provocaba que el hombre volviera a su forma de vida primitiva… El eterno Adán, una obra póstuma.

Más o menos después de su muerte unas 10 ó 12 obras se publicaron… El Nostradamus de su época… El siempre dijo lo mismo: “Yo lo único que hice fue documentarme muy bien, saber cómo era el espíritu de mi época, saber cómo eran los hombres de mi época, lo que pensaban, lo que querían hacer, y yo lo único que tuve que hacer es escribir eso, y lo plasme en un papel, y eso es lo que contaba… “.

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/ORDENES%20SECRETAS?updated-max=2012-07-25T18:14:00%2B02:00&max-results=20&start=9&by-date=false

Fiscal Nisman sin pólvora en las manos. Quién lo suicidó ?

Geólogos revelan una conexion entre misteriosos cráteres de Siberia y el Triángulo de las Bermudas

Desde que fue descubierto , un grupo de científicos han estado trabajando duro para averiguar más secretos de uno de los tres agujeros misteriosos que fueron vistos en Siberia en julio pasado. 

Los científicos tienen nueva información sobre el misterioso cráter en la península de Yamal al norte de Siberia, que se espera ayude a encontrar donde los agujeros de procedencia.


Los científicos lograron llegar al fondo del cráter recién formado y lo hicieron de nuevo con unas fotos increíbles. Se cree que el agujero se forme en septiembre de 2013; hay muchas teorías acerca de la forma en que este y otros fenómenos similares se formaron.

En realidad, esta increíble agujero, extraño no es el único en Siberia. Unas semanas más tarde, otros dos cráteres con fuentes misteriosas se encontraron relativamente cerca.

Las especulaciones sobre lo que causó el cráter incluyen el impacto de meteoritos, los ensayos de armas e incluso extranjeros que toman muestras de suelo! Por otra parte, lo creas o no, puede haber una conexión entre los agujeros y el infame Triángulo de las Bermudas. Después de que los científicos descubrieron el primer cráter Yamal, tomaron un poco de tierra, agua y muestras de aire para examinarlos. Había una variedad de explicaciones lanzados alrededor de cómo el misterioso hundimiento llegó a ser.

Obviamente, no fueron hechas por el hombre de estos agujeros y, muy probablemente, no extraterrestre. Los investigadores estiman que el calentamiento global y los misiles callejeros podrían ser la razón detrás de la formación de agujeros. Debido a que el agujero se encuentra a sólo 25 kilómetros del yacimiento de gas más grande de la región, la exploración de combustibles fósiles es otra causa para la formación.

Posibles explicaciones sobre el Agujeros

Algunos científicos rusos creen que los hidratos de gas causó una explosión subterránea. Como se mencionó anteriormente, el mayor yacimiento de gas en la región se encuentra a sólo 25 kilómetros de uno de los agujeros. Los hidratos de gas son formas similares al hielo de agua que contienen las moléculas de gas, incluyendo el metano. Esto es lo que puede ser similar al fenómeno Triángulo de las Bermudas, debido a que tales agujeros se pueden encontrar en las regiones de permafrost, así como bajo el agua, según científicos.

Pingo es un montículo en forma de cúpula que consiste en una capa de suelo sobre un gran núcleo de hielo, que se producen en las zonas de permafrost. También es conocido como hydrolaccolith.

De hecho, esta es la explicación más lógica. La región ha sido una paliza por el cambio climático y los últimos años son los más cálidos que han sido en 120,000 años, así que cuando el hielo se derritió, formó un cráter expuesta esperado. Esto es lo que ocurrió posiblemente como una bolsa de gas en el suelo se convirtió calienta y se inició la construcción de presión.

De acuerdo con La Siberia tiempos , los científicos utilizaron una herramienta de escalada para llegar a la parte inferior del agujero donde encontraron un lago congelado cerca de 35 pies (10,5 metros) por debajo de la superficie. Debido a que el suelo es sólido en invierno, los investigadores eligieron a declinar en esta época del año. Con las temperaturas del aire en -11˚C (12.2˚F), los investigadores subieron 16,5 metros (65 pies) hacia abajo en el embudo del cráter y hacia el lago congelado en la parte inferior. El lago congelado constaba de gas y agua.

¿Cuál es el vínculo entre los agujeros y El Triángulo de las Bermudas?

El científico ruso Igor Yeltsov, subdirector del Instituto Trofimuk, dijo que tanto el agujero de Siberia y el Triángulo de las Bermudas pueden compartir los mismos fenómenos . Él dijo:

" Hay una versión que el Triángulo de las Bermudas es una consecuencia de las reacciones de los hidratos de gas. Ellos empiezan a descomponer activamente con giro hielo de metano en gas. Sucede de manera avalancha como, como una reacción nuclear, produciendo enormes cantidades de gas.

 Eso hace que el océano se caliente y los barcos se hunden en sus aguas mezcladas con una gran proporción de gas. Los mismos cables al aire para obtener sobresaturadas con el metano, que hace que el ambiente muy turbulento y conducir a impactos de los aviones ".

Científicos de Trofimuk Instituto del Petróleo-Gas Geología y Geofísica asumen que el calor de debajo de la superficie debido a las fallas geológicas y por encima de la superficie debido a las condiciones de clima cálido llevó a una masiva liberación de los hidratos de gas, que causan explosiones subterráneas de una manera similar que erupciones bajo el Océano Atlántico, posiblemente, han dado lugar al fenómeno triángulo de las Bermudas.

Sin embargo, Vladimir Pushkarev, el director del Centro Ruso de Ártico Exploración afirmó que los científicos todavía están reuniendo información sobre el agujero, que era fácil de descender, debido al hielo sólido a su alrededor. Él dijo:

" Yo he oído hablar de esta idea Triángulo de las Bermudas, pero repito, nuestros científicos necesitan para trabajar en materiales de primera y sólo entonces sacar algunas conclusiones definitivas. Por el momento no tenemos suficiente información ".

El siberiano tiempos también informó:

"Los agujeros misteriosos se cree que son la primera señal de aumento de las temperaturas atmosféricas provocando el escape de los gases de efecto invernadero volátil desde el permafrost de la tundra congelada."

Las fotos increíbles de abajo fueron tomadas por Pushkarev, mostrando casi todas las partes del agujero península de Yamal:










Fuentes:

(1) La Siberia Tiempos
(2) Ciencias IFL
(3) io9.com
(4) Fotos Créditos: Vladimir Pushkarev / Centro Ruso de Ártico Exploración

http://www.sabiens2.blogspot.com.es/search/label/MISTERIOS

El colapso del puente en Cincinnati es otro ejemplo del declive de las infraestructuras en EE.UU.

"La infraestructura en deterioro no mejora mágicamente ignorándola", dice un senador. 

En un editorial publicado el martes, el senador Bernie Sanders (I-VT) señaló que el colapso del puente de Cincinnati, el cual se cobró la vida de una persona, abulta la evidencia de que los Estados Unidos desesperadamente necesitan mejorar su infraestructura - desde puentes y caminos hasta vías de tren y diques. 

"Nuestra infraestructura está colapsando, y el pueblo americano lo sabe", escribió Sanders, quien es un miembro del Comité de Presupuesto del Senado y miembro del Comité del Senado para Medio Ambiente e Infraestructura Pública.

"El colapso del puente de la interestatal 75 en Cincinnati, ocurrido el lunes, es sólo el último ejemplo".El paso elevado, el cual estaba programado para su demolición, colapsó la noche del miércoles, matando a un trabajador de la construcción. 

Mientras que el paso elevado no parecía tener problemas estructurales, uno de cada nueve puentes en EE.UU. tiene deficiencias y casi el 25% están funcionalmente obsoletos, dijo Sanders, ilustrando su punto. 

"Por muchos años hemos omitido inyectar recursos al mantenimiento de la infraestructura física de nuestra nación. Eso tiene que cambiar. Es tiempo de reconstruir América."Sanders dijo que pronto anunciará una legislación de 1 billón (millón de millones) de dólares que durará cinco años, para modernizar la infraestructura física y crear 13 millones de empleos. 

En 2013, la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles calificó a Estados Unidos con un grado D+ en cuanto a infraestructura, estimando que se necesitarían 3.6 billones de inversión para solucionar las autopistas, diques, rieles, sistemas de aviación y más. 

A principios de este mes, la administración de Obama anunció nuevas acciones, como parte de la Iniciativa de Inversión para la Construcción de América, para mejorar los puertos, caminos, puentes, redes de banda ancha, agua potable y sistemas de drenaje, entre otros proyectos. 

Pero las propuestas de Obama muestran que "los progresistas enfrentarán solos la lucha por estimular la inversión pública",escribió el analista progresista Isaiah Pool la semana pasada. 

De las iniciativas anunciadas el pasado viernes - un programa de bonos de infraestructura diseñado para atraer financiamiento privado hacia proyectos de transporte y un nuevo Sistema de Financiamiento de Aguas de la EPA para mejorar aguas residuales y potables en el país - Poole dijo:

Estos remedios solo sirven para ocultar la combinación de cobardía y obstruccionismo que han prevenido que el gobierno federal hiciera lo que solía hacer razonablemente bien, y que debemos ahora aprender cómo hacerlo aún mejor: financiar la infraestructura de tal forma que sirva al interés público, apoye a una economía en crecimiento y genere empleos y buenos salarios. 

Liderando la obstrucción, desde luego, están los conservadores del Congreso, algunos quienes van desde decir que no tenemos el billón adicional que deberíamos estar gastando en nuestro transporte, en nuestra agua y redes eléctricas entre este año y el 2020, hasta decir que no deberíamos gastar esos dólares a nivel federal aún si pudiéramos - que la tarea de mejorar nuestra infraestructura debería hacerse a nivel estatal, a las localidades y al sector privado.Pero EE.UU. ya gasta una cantidad irrisoria en tales proyectos, dijo Sanders.
"Los Estados Unidos gasta sólo el 2.4 por ciento de su PIB en infraestructura, el menor porcentaje en los últimos 20 años", argumentó. "Europa gasta el doble, y China gasta casi cuatro veces más. Estamos atrasándonos más y más, y mientras más esperemos, más costará después. La infraestructura en deterioro no se mejora mágicamente al ignorarla".

Comentario: Aparte de que esto habla volúmenes del supuesto excepcionalismo americano, también habla de lo que Stefan Verstappen definió como cuatro etapas históricas

En el siguiente vídeo, Verstappen define cuatro etapas (Guerrero, Intelectual, Mercantil y Caos), y propone que uno de los síntomas del final de la etapa mercantil, previa a la etapa de caos, es sin duda, un declive en la inversión en infraestructura provocando su colapso. Esto por supuesto, porque el foco de la inversión se centra en otros objetivos y también por impactos ambientales. 

Traducido por el equipo de editores de Sott en español 
Deirdre Fulton
mie, 21 ene 2015 02:57 CET

http://es.sott.net/article/35307-El-colapso-del-puente-en-Cincinnati-es-otro-ejemplo-del-declive-de-las-infraestructuras-en-EE-UU


Vida intraterrena: Agartha en la Tierra Hueca

He hablado del mayor encubrimiento de todos los tiempos que es la supresión del hecho de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra desde otros planetas (Nota uno). 

Si ése es el mayor encubrimiento de todos los tiempos, entonces el segundo mayor encubrimiento de todos los tiempos es el intento de mantener secreto el hecho de que hay una civilización de gente viviendo en el centro de la Tierra. 

La civilización es conocida como ‘Agartha’. Esto puede ser difícil de creer, sé que al principio fue difícil para mí. No obstante, ahora tengo absoluto conocimiento sobre la verdad de ello.

[Nota uno] Dirigirse al enlace titulado ‘Extraterrestres y Otros Encubrimientos del Gobierno’ [John ].Grau

Para empezar, la teología budista afirma su existencia. Se cree que es una raza de superhombres y súper-mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, siendo su capital Shamballa.

Se cree que el Rey de este mundo ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes son transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior de Agartha con el Tíbet.

El famoso canalizador ruso Nicholas Roerich, que fue un canal del Maestro Ascendido El Morya, decía que Lhasa, la capital del Tíbet [19] estaba conectada por un túnel con Shamballa en la Tierra interior. La entrada a este túnel estaba guardada por los Lamas que habían jurado su secreto. Se creía que un túnel similar conectaba las cámaras secretas en la base de la Gran Pirámide en Guiza con Agartha.

Contralmirante Richard E. Byrd

La primera evidencia científica pública de la existencia de Agartha ocurrió en 1.947 cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia.

Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el Almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.

En Enero de 1.956, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra [Nota dos]. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

[Nota dos] No puedo evitar el pensar en el famoso libro de ciencia ‘ficción’ de Julio Verne, ‘Viaje al Centro de la Tierra’ [Joshua Stone, 1.995].

La prensa americana anunció el descubrimiento del Almirante Byrd pero inmediatamente fue suprimida por nuestros buenos amigos, el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de la revista ‘Platillos Volantes’ publicó una historia detallada [21] sobre los descubrimientos del Almirante Byrd.

El gobierno de los Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placas en la oficina impresora [Nota tres]. Me han dicho que sucedió exactamente lo mismo con un artículo sobre el descubrimiento del Almirante Byrd publicado por el ‘National Geographic.’ Esta revista salió, y el gobierno de los EE.UU. se engulló casi todos los números de la revista. Si la historia no fuera verdad, ¿por qué estaría el gobierno tan nervioso?

[Nota tres]. El simbolismo psicológico habría sido que aquéllos que destruyeron todas estas revistas tenían un mentor significativo que destruyó su espíritu en sus años tentativos [John].

Es interesante señalar que el gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelen sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos, y cualquier piloto de aerolíneas que vuele en esas áreas confirmará esto.

Otro punto interesante es que los icebergs están compuestos de agua fresca, no agua salada. También es curioso que hace más calor cerca de los polos que entre unas seiscientas y mil millas lejos de ellos. La apertura en los polos también puede explicar por qué haya tantos avistamientos de Ovnis en esas zonas.

“La Tierra Hueca” escrito por el Dr. Raymond Bernard

En su libro “La Tierra Hueca” el Dr. Raymond Bernard habla de un hombre que ha confirmado la historia del Almirante Byrd. Este hombre es el Dr. Nephi Cotton de los Ángeles que informó que uno de sus pacientes, un hombre de descendencia nórdica, le contó la siguiente historia:

Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano un amigo mío y yo pensamos en hacer una excursión en bote juntos e ir tan lejos como pudiéramos hacia el norte del país. Así que pusimos provisiones para un mes en un pequeño bote de pesca y nos echamos a la mar.

Al terminar un mes habíamos viajado muy lejos hacia el Norte, más allá del polo y a un nuevo y extraño país. Estábamos muy asombrados por el tiempo allí. Hacía calor, y a veces por las noches hacía demasiado calor para dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos.

 Frente a nosotros en el mar abierto templado había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en cierto punto parecía que el océano se estaba vaciando. Estupefactos continuamos en esa dirección y nos encontramos navegando hacia un inmenso cañón que llevaba al interior de la Tierra. Seguimos navegando, y entonces vimos algo que nos sorprendió… un sol brillando dentro de la Tierra.

El océano que nos había llevado al interior hueco de la Tierra poco a poco se convirtió en un río. Este río nos condujo, como más tarde descubrimos, por todo el mundo interior desde un extremo al otro. Puede llevarles, si lo siguen lo bastante, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.

Vimos que la superficie del interior de la Tierra estaba dividida, como lo está la exterior, en la tierra y en el agua. Hay mucho sol, y allí abunda la vida animal y vegetal. Navegamos más y más por este fantástico mundo —fantástico porque todo era enorme de tamaño comparado con las cosas en el exterior. Las plantas eran grandes y los árboles gigantes. Finalmente llegamos a encontrar gigantes. Vivían en casas y ciudades, como nosotros en la superficie de la Tierra [22] y usaban un transporte de tipo eléctrico como un coche de monorriel para transportar a la gente.

Circulaba a lo largo de la ribera del río de ciudad en ciudad. Algunos de los habitantes de la Tierra interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote y estaban muy asombrados. Ellos, no obstante, fueron muy amistosos. Fuimos invitados a sus casas a comer con ellos, y mi compañero y yo nos separamos, yendo él con un gigante a la casa del gigante y yo yendo con otro a su casa.

Mi amigo gigantesco me trajo su familia a la casa y yo quedé totalmente desmayado al ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa para comer era colosal. Me pusieron un plato y lo llenaron con una porción de comida tan grande que me habría alimentado abundantemente durante toda una semana.

El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y la encontré mucho más dulce que cualquiera que hubiese probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y tienen más sabor que las que tenemos en el exterior de la Tierra.

Estuvimos con los gigantes durante un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaban conociéndonos a nosotros. Observamos muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita con esta notable gente y continuamente nos asombrábamos de sus progresos científicos e inventos. Todo ese tiempo nunca fueron hostiles con nosotros, y se nos permitió volver a casa en la misma forma en que llegamos… En efecto, cortésmente nos ofrecieron su protección si la necesitábamos en el viaje de vuelta.

“El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson

Un relato adicional de una visita a la tierra hueca fue contado por otro noruego, Olaf Jansen, y se informó de ello en “El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson, y publicado en 1.908 [nota cuatro]. El libro relata la experiencia de un padre nórdico y su hijo que, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar.

Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote.

El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias.

[Nota cuatro] El término Dios Humeante se refiere al sol central en el interior hueco de la Tierra, que es más pequeño y menos brillante que el sol exterior y por eso parece “humeante” [Joshua Stone 1.995]

Dijo que la gente vivía entre cuatrocientos y ochocientos años y tenían una altura de 12 pies de alto o más. Su tecnología científica estaba muy avanzada. Podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros usando [23] ciertos tipos de radiación y tenían fuentes energéticas mayores que la electricidad. Fabrican ‘platillos volantes’ que son operados por su poder superior que se saca del electromagnetismo en la atmósfera.

Es de notar que en 1.942, la Alemania Nazi envió una expedición compuesta de algunos de sus científicos líderes en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron este proyecto con entusiasmo. El führer estaba convencido de que la Tierra es cóncava y que una humanidad vive en el interior del globo.

En ‘La Tierra Hueca’, Bernard habla de una fotografía publicada en 1.969 en el ‘Globe and Mail’ en Toronto, Canadá, que muestra un hermoso valle con exuberantes colinas verdes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión cuando volaba ‘más allá del Polo Norte.

Canalizaciones de Earlyne Chaney sobre la Tierra Hueca

Earlyne Chaney [Nota cinco] hace un fascinante relato de cómo Agartha apareció en su libro ‘Revelaciones de Cosas por llegar’. Tuvo un tiempo difícil al aceptar la verdad de la existencia de Agartha pero sus guías fueron absolutamente inflexible sobre ello y su importancia para la civilización humana ahora y en el futuro.

[Nota cinco] Canal de Kuthumi, la Virgen María, y Zoser, un Faraón egipcio [Joshua Stone 1.995.]

Las canalizaciones de Earlyne afirman que hace eras, almas muy avanzadas vinieron a la Tierra desde otros planetas. Ella las llama Anunnaki; su descendencia en la Tierra son los Annu. Estos seres fueron quienes trajeron el ‘arca de la alianza’ que fue usado como arma láser y como un mecanismo para el control de la gravedad para la elevación de la civilización de la Tierra.

Los Anunnaki y los Annu ayudaron a construir las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Finalmente los Anunnaki se marcharon dejando a la Tierra en manos de los Annu que se habían emparejado con terrícolas. Cuando el tiempo pasó, la Atlántida empezó a ser tomada por los Hijos de Belial [Nota seis], o la Hermandad Oscura. Los Annu al darse cuenta que la destrucción de la Atlántida se acercaba, huyeron a otros países especialmente a Egipto.

 Ayudaron a construir las pirámides con sus arcas de la alianza, no obstante también usaron estos instrumentos para perforar profundo bajo tierra, construyendo túneles y ciudades subterráneas. Cuando el diluvio y el cambio de polos estaban a punto de demoler la Atlántida y Lemuria, los Annu entraron en sus ciudades del interior de la Tierra a través de la Gran Pirámide. Después sellaron la pirámide impidiendo a los terrícolas descubrir sus pasajes subterráneos y manteniendo fuera las aguas de la inundación.

[Nota seis] Los ‘Señores del Materialismo’ y los seguidores del Ángel caído Belzebub [John].

Agartha está formada por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Shamballa es su ciudad central. Allí la población está altamente evolucionada. Earlyne dice que las civilizaciones del Yucatán, Perú, Brasil, Camboya y el Tíbet se fueron también bajo tierra y que muchos Ovnis vienen del interior de la Tierra. Ella confirma que la Tierra tiene un sol interior; las auroras boreales [24] es un reflejo de él. También confirma que hay aberturas en los dos Polos como el Almirante Byrd dijo.

Es interesante señalar que el gobierno egipcio ha encontrado muchos de estos túneles y ha intentado explorarlos en los últimos treinta años, pero son tan complejos y extensos que recientemente han sido sellados por miedo a que los turistas se aventuren a entrar y se pierdan para siempre. [Nota siete]

[Nota siete] O quizás el ‘Gobierno Secreto’ lo ha puesto más difícil para cualquiera que pudiera haber dejado el ‘lado de encima’ de la Tierra y huido a las tierras de Agartha en el periodo previo a los cambios planetarios del 2.012 [John].

En otro fascinante libro de Chaney llamado “Más Allá del Mañana” [“Beyond Tomorrow”], Robert Stacy Judd, un notable arqueólogo de California, habla de haber estado en el Yucatán y haber entrado en la estupenda ‘Cueva de Loltun’ con un grupo de seis investigadores. Descendieron muy adentro en las profundidades de la Tierra y entonces se dieron cuenta que estaban perdidos.

Se quedaron muy preocupados cuando de pronto desde lo más profundo llegó a ellos una luz. La luz se convirtió en una antorcha llevada por un viejo ermitaño ciego que les dijo que les había visto con la clarividencia y sabía que estaban perdidos. Incluso aún ciego, procedió a llevarles de vuelta a la superficie de la Tierra.

Los hombres estuvieron muy agradecidos y preguntaron al ermita que donde vivía. El ermita les dijo que la cueva era su hogar y que salía a la superficie cada unos cuantos meses. Cuando le preguntaron como sobrevivía, como encontraba comida y agua para beber, dijo que le cuidaban los amigos que vivían en la hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra. Se detuvo el tiempo suficiente para tomarle una foto, entonces desapareció de vuelta a la cueva.

Telos Bajo el Monte Shasta

Asistí a una conferencia dada por una mujer llamada Sharula y su marido, Shield, que declararon que ella tenía unos trescientos cincuenta años de edad y que venían de la ciudad subterránea de Telos, que aparentemente está a un par de millas por debajo del Monte Shasta. Escuché muy atentamente sus enseñanzas y tengo que admitir que los dos eran muy agudos y conocían sus cosas, en un sentido espiritual. Estuve de acuerdo con todo lo que dijeron. No obstante, tengo que admitir que cuestioné su declaración sobre tener unos trescientos cincuenta años de edad.

Al día siguiente cuando estaba recibiendo un tratamiento de curación por una amiga que es extremadamente clarividente, le hablé sobre la conferencia. Dijo que mediante una foto podría decir si lo que Sharula había dicho era verdad. Sucedió que tenía el anuncio para la conferencia en mi coche y tenía una foto de los dos, de Shield y de Sharula.

Al mirar el aura de Sharula en la foto, mi amiga me dijo que era totalmente diferente del aura de un humano normal y que sentía que había una buena posibilidad de que Sharula hubiera estado diciendo la verdad sobre su edad y su hogar. Mi propia intuición y su guía interior habían sentido que era verdad; fue interesante obtener esta confirmación.

La impresión de Djwhal Khul

Al parecer hay túneles y ciudades bajo tierra en varios niveles [25] de la corteza terrestre por todo el planeta. Muchos de lo seres que viven ahí según parece están saliendo ahora a la superficie, a igual que los extraterrestres están viniendo a la Tierra en abundancia. Cada vez que investigo un tema me gusta tener la impresión de Djwhal Khul sobre la información [Nota ocho] que he obtenido. Le conté lo que había aprendido y él tuvo varias cosas interesantes que añadir.

[Nota ocho] Durante su vida Joshua Stone empleó el método de Viajar con el Alma para estar en comunión con el Maestro Ascendido Djwhal Khul [John.]

Primero de todo, confirmó que el Almirante Byrd realmente había viajado al interior de la Tierra como había dicho. Dijo que la aurora boreal no era causada por el sol interior de la Tierra sino por una fuente de luz diferente.

Dijo que las aperturas en los polos eran muy anchas, para que las naves y los aviones pudieran entrar por ellas, pero que naturalmente están protegidas por un campo energético. La gente las puede encontrar si realmente buscan, incluso aunque estén camufladas por el campo energético. Confirmó que hay entradas a la Tierra Interior en Egipto, Tíbet y el Yucatán, y añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, en la anterior Unión Soviética y en África.

Dijo que hay diferentes razas en el interior de la Tierra, a igual que en la superficie, y que algunas de ellas eran bastante altas. También confirmó que el gobierno de los Estados Unidos y los de otros países tienen conocimiento de la Tierra Interior y están ocultando la información sobre ello [Nota nueve] lo mismo que ocultan sus conexiones con los extraterrestres.

También confirmó la historia de Earlyne sobre Annu y su escapada a los túneles antes de la inundación. No obstante añadió que seres habían estado viviendo allí mucho antes de que los atlanteanos llegaran.

[Nota nueve] Aquí la psicología sería que un importante mentor de estos ‘ocultadores’, les ‘ocultó’ cosas mientras crecían [John.]

Las leyendas de los pueblos Nativos Americanos y la Tradición Budista

Entre los pueblos Nativos Americanos, las leyendas de los Navajos enseñan que los predecesores del hombre vinieron de debajo de la Tierra. Los antiguos tenían poderes sobrenaturales pero fueron sacados de sus cavernas por una gran inundación. Una vez en la superficie, pasaron su gran conocimiento a la raza humana antes de una vez más buscar su gran santuario.

La mitología de los Indios Pueblo también sitúa el lugar de origen de sus dioses en la Tierra Interior. El mundo interior estaba supuestamente conectado a la gente de la superficie por un agujero en el Norte. Los escritos antiguos de los chinos, egipcios y esquimales hablan de una gran abertura en el Norte y de la raza de la gente que vive bajo la corteza de la Tierra. Las escrituras dicen que sus ancestros vinieron de la tierra paraíso en el interior de la Tierra.

En la tradición Budista, la antigua filosofía dice que Agartha fue primero colonizada hace muchos miles de años cuando un hombre santo guió una tribu que desapareció bajo tierra. Se cree que la población actual de ese reino subterráneo cuenta con muchos millones y se cree [26] que la gente posee una ciencia muy superior a cualquiera que haya en la superficie de la Tierra, que incluye coches que corren a tremendas velocidades a través de los túneles bajo tierra.

En las antiguas leyendas de Quetzalcoalt, el gran avatar de los aztecas y toltecas, se cuenta que desapareció en un platillo volante durante ocho días y visitó el mundo subterráneo.

El explorador ruso Ferdinand Ossendowski

El explorador ruso Ferdinand Ossendowski, autor de ‘Bestias, Hombres y Dioses’, relata sus propias experiencias en Mongolia. En sus viajes se encontró con las leyendas de Mongolia sobre el mundo subterráneo de Agartha, gobernado por el Rey del mundo que reside en la ciudad santa de Shamballa. La leyenda dice que en los tiempos antiguos una tribu de Mongolia buscando escapar de Genghis Khan se escondió en un país subterráneo.

Se les mostró una puerta que se convirtió en la entrada al reino de Agartha. Según Ossendowski que era considerado una gran autoridad en los mundos subterráneos, Agartha se extiende a través de túneles subterráneos a todas las partes del mundo. Estos túneles corren por debajo de los grandes océanos y de todos los continentes de la Tierra y hay vehículos rápidos que se mueven a través de ellos. El piensa que los habitantes de la Atlántida y de Lemuria se refugiaron allí.

Ciudades Ocultas

Hay unas cien colonias subterráneas debajo de la Tierra, todas menos una bastante cerca de la superficie. Estas ciudades subterráneas han sido conocidas como la ‘Red de Agartha’. Sus costumbres varían, pero siguen una estructura de vida común orientada espiritualmente—las enseñanzas de Melquízedek [Nota diez]. La media de la población de estas ciudades es de quinientos mil, pero Telos bajo el Monte Shasta tiene 1.5 millón de habitantes. Una segunda colonia de aproximadamente el mismo tamaño está localizada bajo las Llanuras del Mato Grosso en Brasil. El enclave atlanteano es llamado Posid. Aunque la Atlántida y Lemuria se han convertido en mitos para la mayoría de la gente de la superficie de la Tierra, en realidad siguen con su evolución bajo tierra.

[Nota diez] Los Melquizedeks son un antiguo sacerdocio que disemina las enseñanzas de la ‘Gran Hermandad Blanca’ por todo el universo [Joshua Stone, 2.006.]

Por el Dr. Joshua David Stone
https://liberacionahora.wordpress.com/vida-intraterrena/