Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

viernes, 30 de enero de 2015

El Sol negro

Tantas de las hebras de la Historia relacionadas en este libro pueden ser encontradas en las creencias de Adolf Hitler y los Nazis. Esto no es ninguna sorpresa porque el Partido Nazi fue la creación de una red de sociedades secretas que tenía acceso a la corriente subterránea de conocimientos que lleva la verdadera, o más verdadera, historia de los orígenes humanos.

Alemania ha sido mucho tiempo un centro para el pensamiento esotérico y sociedades secretas y, como hemos visto, entre las más ilustres familias ocultas en Alemania de la Edad Media estaban los Bauers, una hebra de la cual cambió su nombre a Rothschild. Gran parte de la sangre Windsor también viene vía Alemania. Los Iluminati bávaros (Bavarian Illuminati), que estaban involucrado en muchas de las revoluciones "de los pueblos" en Europa, incluyendo la Francesa, fue fundado en Alemania el 1º de mayo de 1776 por el ocultista, Adam Weishaupt, y la Iglesia Cristiana fue dividida en Católicos y Protestantes por Martín Lutero, el agente alemán para la Orden Rosacruz.

Alemania es otro centro para la manipulación mundial. Hitler no fue el creador de la creencia nazi, simplemente la expresión pública de ella. En el siglo XIX uno de los profetas pre-Hitler fue el compositor Richard Wagner, y su composición, El Paseo De Las Valkirias, capta su obsesión con los poderes invasores del mal. Wagner declaró la llegada inminente de la Raza Superior. Su obra, El Anillo, era la expresión musical de su creencia en los "Superhombres" alemanes dominando el escenario mundial como los dioses paganos antiguos, Wotan y Thor. Hitler diría después que para comprender la Alemania nazi, uno tenía que conocer a Wagner.

Uno de los estudiantes fanáticos de la raza superior de Wagner, era el compositor, Gustav Mahler. Sus estudios con Wagner fueron financiados por el Barón Albert de Rothschild. Uno de los lugares a los que Wagner viajó e investigó fue Rennes-le-Chateau, ese pueblo misterioso en Francia del sur tan conectado con los Caballeros Templarios y los Cátaros. De hecho, el movimiento clandestino de sociedad secreta alemán está estrechamente alineado a las tradiciones Templarias y a esos contemporáneos de los Templarios originales, los Caballeros Teutónicos.

Adolf Hitler oficialmente nació en 1889 en Braunau-am-Inn, sobre la frontera de Alemania y el Imperio de Austro Hungría. Sin embargo, hay otras teorías que indican que era en realidad de un linaje de Rothschild o incluso era el Príncipe Albert, Duque de Clarence y Avondale, el nieto de la Reina Victoria, que se suponía que había muerto de neumonía en Sandringham en enero de 1892.

Sus arreglos de funeral decretaron que no habría velatorio de cuerpo presente, ni embalsamamiento del cadáver, ni "exceso" de llanto. Albert no parece haber sido "el picnic completo" (cuerdo), como dicen, y Hitler ciertamente no lo era. Había rumores para la época de la muerte de Albert de que había sido fingida porque su inestabilidad mental lo hizo inadecuado para las responsabilidades de la monarquía (¡no puedo pensar por qué!). Hay muchas teorías sobre el Príncipe Albert, incluyendo una de que era el notorio asesino en serie en Londres victoriana conocido como Jack el Destripador, que mató a sus prostitutas víctimas en modo ritual y escribió mensajes Masónicos en el lugar de sus crímenes.

Una cosa es obvia de la evidencia, Jack el Destripador estaba conectado con los niveles más altos del Establishment británico y, más probablemente, la familia real. Ha habido reclamos y rumores periódicamente de que el Príncipe Albert no murió en Sandringham y en vez de eso fue llevado a Alemania. Esto habría sido fácil porque la familia real británica de la Reina Victoria y el Príncipe Albert eran una línea real alemana y tenían más parientes de sangre en Alemania que los que tenían en Inglaterra. El nombre de la casa real "Británica" era la Casa alemana de Saxe-Coburg-Gotha en ese momento.

En los años tempranos del Partido Nazi, cuando Hitler era prácticamente desconocido fuera de Bavaria, tres de sus patrocinadores financieros eran el Duque de Saxe-Coburg-Gotha, el Gran Duque de Hesse, y la Gran Duquesa Victoria, la ex esposa del Gran Duque de Hesse. ¡Todos eran primos hermanos de Albert, Duque de Clarence!. Otro primo hermano era el Kaiser Wilhelm II. ¿Por qué la realeza alemana daría tal apoyo a Hitler, un cabo en la Primera Guerra Mundial?.

Si es correcto que Albert se hizo Hitler, entonces el "Führer" habría sido mucho más viejo que la edad que afirmó tener. Pruebas de fotografía indican que, de hecho, Hitler era considerablemente más viejo que el relato oficial. Su amante, Eva Braun, lo describió como "un caballero de edad, de edad incierta" a su hermana. Déjeme enfatizar que no estoy diciendo que ninguna de estas teorías es verdadera porque no sé, pero si usted mira en la sección de imágenes a las fotos lado a lado de Hitler y Albert llevando 25 años de separación, usted verá una razón de porqué persisten tales rumores.

Parecen excepcionalmente similares cuando usted toma los 25 años en cuenta. Tal vez es todo coincidencia, pero si usted sabe más sobre esto, yo estaría muy ansioso de tener noticias de usted. Vea la dirección para enviar información en la parte posterior del libro.

Lo esotérico se hizo una pasión devoradora para Hitler, especialmente en su subida al poder. Fue fuertemente influenciado en por el trabajo de Helena Petrovna Blavatsky, que nació en el Ucrania en 1831 y después, un investigador confiable me dijo, se hizo una agente para la Inteligencia Británica. Otros investigadores afirman que tenía conexiones con la sociedad secreta de revolucionarios italianos, los Carbonari, que estaban estrechamente vinculados con la Nobleza Negra (Black Nobility), y ella era una miembro de la sociedad egipcia, la Hermandad de Luxor, que después denunció como "una madriguera para inmoralidad repugnante, avaricia por el poder egoísta, y por hacer dinero".

Madam Blavatsky llegó a Nueva York en 1873 y, con ayuda de un Coronel Henry Olcott, fundó la Sociedad Teosófica dos años después. Esta todavía está por aquí hoy. Las oficinas centrales en América de la Sociedad Teosófica estaban en California en Krotona. La escuela de misterios de Pitagóricos en Grecia antigua estaba en Crotona. La sociedad de Blavatsky era otro derivado más de la escuela de misterios. Sus doctrinas están basadas en los libros de Blavatsky como Isis Revelada, que fue escrito en 1877, y La Doctrina Secreta, publicado en 1888, que se basan en la Cábala hebrea.

Afirmó estar en contacto psíquico con amos escondidos o superhombres. Estos amos escondidos, dijo, vivían en Asia central y podían ser contactados telepáticamente por aquellos que sabían el secreto a los misterios esotéricos. Hoy llamamos a este proceso de comunicación "canalización". Hay muchas observaciones de OVNI y mucha investigación que indica que hay bases subterráneas y submarinas secretas para extraterrestres alrededor del mundo, Asia central entre otros.

Esto conecta con las interminables leyendas y tradiciones antiguas en todo el mundo de una raza superior que vive dentro de la tierra. La creencia en los Amos y la Gran Hermandad Blanca de entidades desencarnadas promocionada por personas como la psíquica Teosófica del período post-Blavatsky, Alice Bailey, es un tema que permanece bien arraigado en lo que es conocido hoy como el movimiento New Age. Alice Bailey fundó la escuela esotérica Arcana. Afirmó "canalizar" una entidad que llamó el "Tibetano" y produjo varios libros incluyendo Jerarquía De Los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo De Servidores Del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo.

Bailey dijo que su Amo Tibetano le había dicho que la Segunda Guerra Mundial era necesaria para defender el plan de Dios. Eso me parece ridículo, pero hay muchos en el campo New Age que creen que todo es parte de "el plan" y la voluntad de Dios, incluso un holocausto mundial. Parece una gran excusa para no hacer nada y un echarse atrás de gigantescas proporciones. Creamos nuestra propia realidad y si cambiamos nuestro ser interior cambiaremos su reflexión exterior. Paz interior = paz exterior. Las guerras no tienen que ocurrir como parte de algún plan de Dios.

Las creamos y si cambiamos nuestra identidad interior, nuestras actitudes, podemos dejar de crearlas. Es sólo una elección. Mi propia opinión es que los Masters (Amos), la Gran Hermandad Blanca, y este entero concepto son algo para ser profundamente precavido de eso. Siempre que escucho el término "Amo" me encojo.

Dos organizaciones originadas por el trabajo de Alice Bailey, el Lucis Trust (antes el Lucifer Trust) y la Organización De Buena Voluntad Mundial (World Goodwill Organization), son ambas promotoras incondicionales de las Naciones Unidas. Son casi "grupitos" de la ONU, tal es su dedicación. Es interesante ver cómo la New Age ha heredado las "verdades" durante décadas del mismo modo en que la religión convencional lo ha hecho durante siglos. Como los seguidores del Cristianismo han heredado la versión manipulada de Jesús, así en la Nueva Era han heredado los Masters.

Hay demasiado poco de verificación de los orígenes, demasiada aprobación de la creencia heredada, pienso. Indudablemente es así con los Masters y la Gran Hermandad Blanca de Blavatsky porque ella admitió en correspondencia con su hermana, que había formado sus nombres usando los apodos de los Rosacruces y los Francmasones que la estaban financiando. Aún hoy en todo el mundo hay cientos de miles (por lo menos) de "canalizadores" New Age que afirman estar comunicándose con estos amos y con el arcángel Miguel que es una deidad antigua de los fenicios.

Si el New Age no tiene cuidado, será el Cristianismo reconsiderado. Ya se está poniendo así. Creo que el concepto de los Masters puede ser un medio a través del que aquellos que han rechazado el status quo de religión y ciencia todavía pueden tener sus mentes controladas.

Otra gran influencia sobre Hitler era la novela, La Raza Próxima (The Coming Race), por el inglés, el Lord Edward Bulwer-Lytton (Comm 300), un Ministro colonial británico en exceso involucrado en imponer la adicción al opio sobre los chinos. Era un amigo íntimo del Primer Ministro británico, Benjamin Disraeli, y el autor, Charles Dickens, y era Grand Patron de la Sociedad Rosacruz Inglesa, que incluyó a Francis Bacon y John Dee entre su membresía más temprana. Bulwer-Lytton era también un Gran Amo del Rito Escocés de la Masonería y la cabeza de la Inteligencia Británica.

Uno de sus agentes era Helena Blavatsky, me dijo un contacto, y Bulwer-Lytton es a menudo referenciado en su libro, Isis Revelada. Él es más conocido por su obra, Los Últimos Días De Pompeya, pero su pasión era el mundo de la magia esotérica. En La Raza Próxima, escribió sobre una civilización enorme dentro de la tierra, mucho más adelantada que la nuestra. Habrían descubierto un poder llamado "Vril" que, por el uso de la psiquis, podía ser usado para llevar a cabo "milagros".

Estos superhombres subterráneos, de acuerdo con la novela de Bulwer-Lytton, emergerían a la superficie un día y tomarían el control del mundo. Muchos Nazis creían en esto. Los temas de superhombres subterráneos, o amos escondidos, pueden ser encontrados en mayoría de las sociedades secretas y en las leyendas alrededor del mundo. Ciertamente esto era cierto de la Orden de la Golden Dawn, formada en 1888 por el Dr. Wynn Westcott, un Francmasón, y S.L. Mathers. Llamaron a sus Masters los Jefes Secretos.

Esto respalda el tema antiguo y moderno de razas extraterrestres o del interior de la Tierra que viven bajo tierra. Mathers creó una serie de rituales e iniciaciones diseñadas a ayudar a sus miembros a acceder a su pleno potencial psíquico y físico. Creía, sin embargo, que este obsequio era sólo para los pocos y era un partidario del gobierno autoritario. Estos rituales habrían atraído las energías negativas extremas que permitieron la sincronización-posesión-vibracional con los reptiles u otras entidades "Astrales" cuarta-dimensionales más bajas que residen allí.

Ésta es una de las razones principales para tales iniciaciones de magia negra, enchufar la conciencia del iniciado a los reptiles y otros en la cuarta dimensión inferior. A mediados de la década de 1890, había templos de la Orden de la Golden Dawn en Londres, Edimburgo, Bradford, Weston Super Mare, y París, donde Mathers hizo su hogar.

La Golden Dawn también habló de la fuerza Vril y una de sus señales secretas era el saludo con el brazo extendido que los Nazis usaban cuando decían "Heil Hitler". Fue otro origen más de los fundamentos esotéricos sobre los que el Nazismo fue desarrollado. Mathers había conocido a Madam Blavatsky y también el Amo del Templo de Londres de la Orden, el poeta William Butler Yeats, que pasaría a ganar un premio Nobel.

Los remanentes de la Orden de la Golden Dawn continúan hasta el día de hoy, pero la versión original se dividió después de una pelea entre Yeats, Mathers, y el archi Satanista, Aleister Crowley, que dividió la membresía en facciones enfrentadas. Otros pensadores y grupos importantes que influyeron en la creciente filosofía nazi incluían a la Orden de los Templarios Orientales (OTO), que usaba rituales sexuales para crear y dominar la energía conocida como Vril, y a dos magos esotéricos alemanes, Guido von List y Lanz von Liebenfels.

En sus celebraciones del solsticio de verano, List usaba botellas de vino en el suelo para formar el símbolo de la Cruz Hermética, también conocida como el Martillo de Thor. Era la Insignia del Poder en la Orden de la Golden Dawn y conocemos este símbolo como la esvástica, el antiguo símbolo del Sol de los fenicio-arios. Lanz von Liebenfels (nombre real Adolf Lanz), usaba la esvástica en una bandera que flameaba sobre su "Templo" dando al Danubio, y para estos dos magos negros simbolizaba el final del Cristianismo y el amanecer de la edad de los superhombres de cabello rubio y ojos azules arios.

Creyeron en la inferioridad racial de aquellos a quienes llamaron la "fuerza oscura", como los Judíos, los eslavos, y los negros. Liebenfels recomendaba la castración para estas personas. Los dos vons, List y Liebenfels, iban a tener una influencia enorme sobre Adolf Hitler.

En 1932, con Hitler al borde del poder, von Liebenfels escribiría a un compañero creyente:
"Hitler es uno de nuestros alumnos.... usted un día experimentará que él, y a través de él nosotros, un día será vencedor y desarrollará un movimiento que hará al mundo temblar."
Otros dos que influirían en el pensamiento y las creencias de Adolf Hitler eran los ingleses, Aleister Crowley y Houston Stewart Chamberlain. Crowley nació en Warwickshire en 1875.

Se rebeló contra una crianza religiosa estricta y fue iniciado en la Orden de la Golden Dawn en 1898 después de dejar la Universidad de Cambridge. Dejó la orden con la pelea con sus fundadores y viajó a México, India, y Ceilán, donde fue introducido al yoga y al Budismo. También se hizo un montañista batidor de récordes.

El Budismo reemplazó su interés en las ciencias ocultas hasta una experiencia en El Cairo en abril de 1904. A Crowley le fue pedido por su esposa, Rose, que realice un ritual esotérico para ver qué ocurría. Durante la ceremonia ella entró en un estado como de trance y empezó a canalizar las palabras de un comunicador. "Te están esperando" dijo a Crowley. Los "Ellos", dijo ella, eran Horus, el dios de la guerra y el hijo de Osiris, en la creencia egipcia antigua. Crowley no aceptó nada de esto y preguntó una serie de preguntas detalladas a su esposa en un esfuerzo de engañarla. Pero Rose, que aparentemente sabía poco de lo esotérico, dio la respuesta correcta cada vez, de acuerdo con la historia oficial. Los reptiles estaban de nuevo en la línea.

El comunicador dijo a Crowley que estuviera en un escritorio en su habitación de hotel entre el mediodía y la una en tres días específicos. Él estuvo de acuerdo y en estos períodos escribió un documento llamado el Libro De La Ley (Book Of The Law), vía la escritura automática. La escritura automática es cuando su brazo y mano son guiados por otra fuerza y a menudo nadie está más sorprendido ante lo que están escribiendo que la persona involucrada. La comunicación de Crowley dijo que la Vieja Era de Osiris estaba siendo reemplazada por la Nueva Era de Horus.

Pero dijo que la Vieja Era primero tendría que ser destruida por la barbarie y la Tierra bañada en sangre. Habría una guerra mundial, se le dijo. El Libro De La Ley enseñaba sobre una raza de superhombres y condenaba las viejas religiones, el pacifismo, la democracia, la compasión, y el humanitarismo.
"Que mis sirvientes sean pocos y secretos: gobernarán a los muchos y lo conocido", continuó el "Superhombre".
El mensaje siguió:
"No tenemos nada con los parias y el inadecuado; déjelos morir en su miseria, porque no sienten. La compasión es el vicio de reyes; pisoteen al desgraciado y al débil; ésta es la ley del fuerte; ésta es nuestra ley y el placer del mundo.... Ámense unos a otros con corazones en llamas; sobre los hombres bajos pisoteen en la lujuria feroz de su orgullo en el día de su ira.... ¡No tengan lástima al caído!. Nunca los conocí. No soy para ellos. Yo no consuelo; odio al consolado y al consolador....

"Soy único y conquistador. No soy de los esclavos que fallecen. Sean ellos malditos y muertos. Amén.... Por lo tanto golpee duro y bajo y al infierno con ellos, amo.... ¡Ocúltese!. ¡Retírese!. ¡Sobre ellos!. Ésta es la ley de la batalla de la conquista; por lo tanto, mi adoración estará sobre mi casa secreta.... Venéreme con fuego y sangre; venéreme con espadas y con lanzas. Sea la mujer herida con una espada ante mí; que la sangre fluya en mi nombre. Pisoteen al pagano; sean sobre ellos, Oh guerrero, les daré su carne para comer.... Sacrifiquen ganado, pequeño y grande; después un niño.... Maten y torturen; no ahorren; ¡sean sobre ellos!."
Los sentimientos clásicos de los reptiles de la cuarta dimensión inferior y los anillos satánicos que les sirven. Si todo eso suena notablemente como algo de lo del Dios enfadado en el Antiguo Testamento, eso es porque fue la misma fuerza que se comunicó a los antiguos, a Crowley, y a cualquier otro en esa vibración quién ayudaría a estimular el conflicto de la miseria humana en la que estos reptiles se alimentan.

Ésta es la fuerza que controla la conciencia de aquellos que han controlado la Hermandad Babilónica desde los tiempos antiguos. Cuando usted lee esa diatriba, usted apreciará la mentalidad que puede salir a causar los horrores que han atormentado la raza humana. Crowley aparentemente trató de hacer caso omiso de lo que había escrito con su mano guiada, pero no desaparecería, y desde 1909 en adelante empezó a tomarlo seriamente. Muy seriamente.

Dijo:
"Después de cinco años de estupidez y debilidad, mal-llamada cortesía, tacto, discreción, cuidado por el sentimiento de otros, Oh estoy cansado de eso. Digo hoy: al infierno con el Cristianismo, el racionalismo, Budismo, todos los trastos viejos de los siglos. Le traigo un hecho positivo y primordial, mágico por nombre; y con esto me construiré un nuevo cielo y nueva tierra. No quiero ninguna de su aprobación débil o desaprobación débil; quiero blasfemia, homicidio, violación, revolución, cualquier cosa, mala o buena, pero fuerte."

Crowley dejó su tutor anterior, MacGregor Mathers, un hombre quebrado cuando se embarcó en una guerra psíquica contra él. Ambos hicieron aparecer a "demonios" para atacar al otro, pero Mathers salió perdiendo.

Tales guerras psíquicas son mucho parte de la armería de la Hermandad hoy. Están en guerra psíquicamente entre sí, pero abrumadoramente con la población y las personas que están desafiando su poder. He experimentado tales ataques yo mismo y comprendo cómo pueden matar personas de este modo. Los comunicadores de Crowley también se apoderarían de las psiquis de Adolf Hitler y otros arquitectos del Nazismo.

Mucho después de su muerte, Crowley se haría un héroe para muchos involucrados en el período de "Flower Power" de la década de 1960, cuando los jóvenes estaban clamando por amor y paz. La ironía no está perdida. Crowley dio la bienvenida a la Primera Guerra Mundial como necesaria para barrer la vieja era y hacer pasar la nueva.

Después de hacer públicas sus revelaciones, Crowley fue hecho la cabeza mundial de la Orden de los Templarios Orientales (OTO) basada en Alemania, y esto le dio influencias muy importantes entre pensadores semejantes en Alemania. Al mismo tiempo que él y su organización estaban influyendo en los Nazis, Crowley era un masón de grado 33º del Rito Escocés y un agente de la operación de Inteligencia Británica, la MI6. Era consejero a su compañero Satanista, Winston Churchill.

Houston Stewart Chamberlain (Comm 300) nació en Inglaterra en 1855, pero se trasladó a Alemania en 1882. En 1908 se casó con Eva, la hija de Richard Wagner, y se hizo un escritor prestigioso. Su trabajo mejor conocido era Fundaciones Del Siglo Diecinueve que tenía 1.200 páginas y vendió más de 250.000 copias. Lo hizo famoso en todo el país. Era, sin embargo, un hombre preocupado que tenía una serie de colapsos nerviosos.

Él mismo sentía estar tomado por demonios y sus libros fueron escritos en un trance y una fiebre, lo que sugería que estaba conectado con los reptiles u otra conciencia vibracional baja vía escritura automática. En su autobiografía, dijo que no reconoció tal letra como propia suya. Los temas de su trabajo son muy familiares: toda civilización viene de la raza aria y los alemanes eran los más puros de todos; los Judíos eran el enemigo que contaminaría los linajes arios (bostezo). El Kaiser Wilhelm II y Adolf Hitler dijeron que Chamberlain era profeta.

Se hizo el consejero principal para el Kaiser Wilhelm e instó al rey a que fuera a la guerra en 1914 para cumplir la profecía de la dominación mundial de Alemania. Cuando la guerra había terminado y Wilhelm había abdicado, se daba cuenta cómo había sido manipulado. Wilhelm reunió un montón de libros sobre lo oculto y las sociedades secretas alemanas y estaba convencido que habían conspirado para causar la Primera Guerra Mundial y causado que Alemania fuera derrotada. Chamberlain, que había recibido la Cruz De Hierro del Kaiser, murió en 1927 después de muchos años en una silla de ruedas quebrado en cuerpo y espíritu. Esto es algo que a menudo pasa a aquellos que son usados como vehículos y canales para esta rama muy malévola de la conciencia reptil.

Los destruye al final. Pero la influencia de Chamberlain iba a vivir en la mente de Adolf Hitler. Había sido presentado a Hitler por Alfred Rosenberg, el refugiado de Rusia y otra figura Satanista. Fue Rosenberg, a pesar de su trasfondo "Judío", quien le dio una copia de los Protocolos De Los Mayores Eruditos de Zion a Hitler vía otro ocultista, Dietrich Eckart. Los Protocolos fueron usados por Hitler para justificar su campaña contra los Judíos.

Éstos eran algunas de las personas y creencias que moldearon el pensamiento del hombre que afirmaba ser un joven austríaco llamado Schiklgruber, pero después bastante mejor conocido como Adolf Hitler. "Heil Schiklgruber" no habría sonado muy bien. Odiaba la escuela, sigue la historia oficial, y quería ser un artista, una ambición que lo llevó a Viena. Pasó horas en las bibliotecas leyendo libros sobre astrología, misticismo, y las religiones de Oriente. Fue fascinado por los libros de Blavatsky, Chamberlain, List, y Liebenfels y él eligió partes de cada uno de ellos para producir su mezcla preferida, un cóctel de horror y odio llamado el Nazismo. Su pasión era el poder de la voluntad.

El potencial de la fuerza de voluntad para conseguir cualquier cosa que deseara iba a ser su foco y guía durante todos los años que siguieron. Dicho de otra manera, creando su propia realidad. Practicó las artes esotéricas en su esfuerzo de acceder al nivel de conciencia que él estaba convencido que lo convertiría en uno de los superhombres sobre los que había leído tanto y creído tanto.

Su psiquis se volvió enzarzada en la vibración reptil más poderosamente que antes. Estaba poseído, probablemente durante algún ritual negro que abrió su psiquis a los reptiles. Usted sólo tiene que mirar sus creencias para ver que habría tenido gran potencial para "compatibilidad vibracional" con esta conciencia. Fue ahora que un hombre no carismático e ineficaz empezaría a exudar el carisma y magnetismo que cautivaría y embriagaría una nación.

Hablamos de algunas personas que tienen magnetismo y "personalidades magnéticas" y eso exactamente es lo que tienen. Todos estamos generando energías magnéticas. Algunas personas transmiten magnetismo más poderoso y otros menos. Las energías negativas son tan magnéticas como las positivas. Ésos conectados a, y por lo tanto generando, la vibración negativa extrema, serán muy magnéticos. Usted escucha a menudo a personas muy negativas descriptas como teniendo una personalidad magnética o una "atracción fatal". Este es el porqué.

Es también de dónde repentinamente aparecieron el magnetismo y el carisma de Adolf Hitler. Cuando estaba parado en una plataforma pública, con esa cara retorcida y entrega enloquecida, estaba canalizando la conciencia reptil y transmitiendo esta vibración a las vastas multitudes. Esto afectaba el estado vibracional de las personas y los convertía en agentes igualmente enloquecidos del odio. Es el principio demagógico, usando frecuencias vibracionales.

Como un escritor dijo de Hitler:

"Su poder para cautivar una audiencia ha sido asemejado al arte oculto de un médico brujo Africano o el chamán asiático; otros lo han comparado con la sensibilidad de un médium, y el magnetismo de un hipnotista. "
Y Hermann Rauschning, un asistente de Hitler, dijo en su libro, Hitler Habla:
"Uno no puede evitar pensar en él como un médium. Por la mayor parte del tiempo, los médiums son personas corrientes, insignificantes. Repentinamente son dotados con lo que parecen ser poderes sobrenaturales que los apartan del resto de la humanidad. El médium es poseído. En cuanto la crisis ha pasado, se repliegan otra vez en la mediocridad. Era en esta manera, más allá de cualquier duda, que Hitler era poseído por fuerzas exteriores a él-fuerzas casi demoníacas de las que el hombre individual Hitler era sólo el vehículo temporal. La mezcla de lo banal y lo sobrenatural creaba esa insoportable dualidad de la que uno era consciente en su presencia.... Era como mirar una cara rara cuya expresión parece reflejar un estado de mente desequilibrado acoplado con una impresión inquietante de poderes ocultos."

Hitler parecía vivir en miedo constante de los "Superhombres". Rauschning dijo cómo Hitler sufría de pesadillas terribles y despertaría en terror gritando sobre entidades que eran invisibles a todos salvo a él. Hitler dijo una vez a su asistente:

"¿Cómo será el orden social del futuro?. Camarada, le diré. Habrá una clase de jefes supremos, después de ellos las bases de los miembros de partido en orden jerárquico, y luego la gran masa de seguidores anónimos, sirvientes y trabajadores a perpetuidad, y debajo de ellos otra vez todas las razas extranjeras conquistadas, los esclavos modernos. Y encima y por arriba de estos reinará una nueva nobleza exaltada de la que no puedo hablar.... pero de todos estos planes los miembros militantes no sabrán nada. ¡El nuevo hombre está viviendo entre nosotros ahora!. Está aquí. ¿Eso no es suficiente para usted?. Le diré un secreto. He visto al nuevo hombre. Es intrépido y cruel. Yo estaba asustado de él."

Esta es la sociedad planeada por los reptiles y su raza superior reptil-aria si permitimos que el Nuevo Orden Mundial (New World Order) sea introducido en los próximos años. Los "Jefes secretos" de Hitler son los reptiles y note la obsesión con la jerarquía y el ritual, los rasgos del carácter del Complejo-R o el cerebro reptiliano.David Icke

del sitio Web DocsGoogle
Versión en Ingles
http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/PERSONAL%20E%20INTRANSFERIBLE?updated-max=2014-06-19T10:45:00%2B02:00&max-results=20&start=10&by-date=false

Amazonas dejó de producir aire fresco y está liberando más CO2 de lo que absorbe

El Amazonas, el pulmón del mundo se está sofocando, y dejando de liberar aire puro y fresco. Científicos internacionales concluyeron queestá absorbiendo menos CO2 de lo que libera, indicó una investigación liderada por Luciana Vanni Gatti del Instituto de Pesquisas Energéticas y Nucleares (IPEN) de Brasil.

“La vegetación no consiguió absorber todas las emisiones provocadas por los procesos naturales y las acciones del hombre”, reveló el estudio internacional liderado por Luciana Vanni del Instituto de Pesquisas Energéticas y Nucleares de Brasil

En el año 2011 “la vegetación no consiguió absorber todas las emisiones provocadas por los procesos naturales y las acciones del hombre”,reveló el estudio, según IPEN, el 6 de febrero.

“Este año por ejemplo, los incendios lanzaron cerca de 300 billones de kilogramos de carbono y el balance final (volumen total menos lo que fue absorbido), fue alrededor de 60 billones de kilogramos de carbono, agregó.

Para saber cómo respira el Amazonas, Luciana Vanni indicó que en las investigaciones se combinaron mediciones aéreas y terrestres de CO2.

“El CO2, es considerado el principal gas responsable del efecto invernadero”, indicó, según APEN.

“El grupo de científicos descubrió que las cantidades anuales de lluvias en 2010 y 2011 fueron el factor que determinaron la mayor o menor capacidad de absorción del exceso de carbono en la foresta”, relató IPEN.

Una cantidad de precipitaciones mucho menor que el promedio de los últimos 30 años se registró en el año 2010, y este hecho, según el equipo internacional, comprometió las capacidades de absorción de carbono de la foresta, aumentó la mortalidad y la descomposición de la vegetación y modificó el balance entre fotosíntesis y respiración.

Pese a que las precipitaciones en 2011 fueron mayores que el promedio, el Amazonas no se recuperó y se mantuvo liberando más CO2 de lo que absorbió.

Esto permitió comprender que “el volumen de las precipitaciones en la región pueden interferir más que la temperatura en el balance de carbono”,informó IPEN.

El estudio fue desarrollado de acuerdo al Instituto Cooperativo para Investigaciones de Ciencias Ambientales (CIRES) y la Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) deEE.UU. Participaron además investigadores de la Universidad de Leeds y Oxford, del Reino Unido, y la Universidad de Colorado en Boulder, en EE.UU. Fue apoyado por la FAPESP y el Consejo de Investigaciones de Ambiente Natural (NERC en sus siglas en inglés), del Reino Unido.

OVNI Orbita Asteroide 2004 BL86

Para NASA se trata de una pequeña "luna" de alrededor de70 metros de diámetro, así se dió a conocer a todos los diferentes medios del mundo (clic para ver). La noticiacorresponde al paso delasteroide 2004 BL86 que pasó muy cerca a la Tierra (1.2 millones de kms) el pasadoLunes 26 de Enero (2015).
De acuerdo a la agencia, aproximadamente el 16% de losasteroides que pasan relativamente cerca de laTierra son orbitados por unaluna (?). Lo curioso de lanoticia es que la imagen tipoGIF de JPL y NASA termina justamente donde bien se podría evidenciar que ésta "luna" PLANA y de forma tipo "diamante" pareciera aproximarse al asteroide por algún motivo (?)(clic para ver).

 

Muy interesante.Observa el Video:

Lo comentamos en: 
http://ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com.es/2015/01/ovni-orbita-asteroide-2004-bl86.html

Helio 3: La luna en venta?

La BBC trae un suculento e interesante documental sobre las pretensiones de algunas personas por vender la luna y las implicaciones que tienen en el futuro. (segundo vídeo)

Los investigadores y los entusiastas del espacio miran hacia el helio 3 como la fuente de combustible perfecta: es extremadamente potente, no es contaminante y virtualmente sin subproductos radiactivos. Anuncian que será el combustible del siglo 21.

La sociedad está haciendo esfuerzos por mantenerse al día en las demandas de energía, las cuales se espera que aumenten multiplicadas por ocho para el año 2050 cuando la población mundial alcance la cifra de 12 mil millones de habitantes. La respuesta puede ser la Luna.

“La energía de la fusión del Helio 3 puede ser la clave de la exploración espacial futura y de colonizaciones”, dijo Gerald Kulcinski, Director del Fusion Technology Institute (FTI) de la Universidad de Wisconsin en Madison.

Los científicos estiman que existen un millón de toneladas de helio 3 en la luna, energía suficiente para miles de años. El equivalente de una carga simple del trasbordador espacial, que es de aproximadamente 25 toneladas, podría proveer toda la energía que los Estados Unidos requieren durante un año, según el astronauta del Apolo 17 e investigador del FTI (Fusion Technology Institute), Harrison Schmitt.os chinos los primeros en ir?

       





https://nostromoatierra.wordpress.com/2015/01/28/helio-3-la-luna-en-venta/

Aquí se cruzaron los neandertales con los primeros humanos modernos

Excavaciones en la cueva Manot, en Israel, donde aparecieron los restos.
Se sabe desde hace tiempo que los europeos hemos heredado cerca del 4% de nuestros genes de los neandertales, la otra especie humana inteligente que reinaba en el Viejo continente cuando los primeros hombres modernos llegaron a Europa.

 Y eso significa que ambas especies tuvieron por fuerza que cruzarse en algún momento. ¿Pero dónde y cuando? Esa es la cuestión. 

Excavaciones en la cueva Manot, en Israel, donde aparecieron los restos. Ahora, una nueva investigación revela que las características de un cráneo parcial descubierto recientemente en la cueva Manot, en Israel, muestran la evidencia más antigua que tenemos de que los humanos modernos —nuestros antepasados directos— cohabitaron en esa zona con los neandertales y se cruzaron con ellos hace 55.000 años. 

El cráneo de Manot.El hallazgo, que desafía la hipótesis según la cual las dos especies pudieron cruzarse hace 45.000 años en algún lugar de Europa, se publica esta semana en Nature. «Se sospechaba que los humanos modernos y los neandertales estuvieron en el mismo lugar y al mismo tiempo, pero no existían evidencias físicas de tales encuentros —afirma Bruce Latimer, paleontólogo de la Case Western Reserve University y uno de los firmantes del artículo—. 

Ahora, con este nuevo cráneo fósil, las tenemos». Descubrir que los neandertales vivieron en otros lugares del Mediterráneo Oriental, además de los ya conocidos, sitúa a las dos especies en la misma área y más o menos al mismo tiempo. 

La cueva Manot se encuentra en una región que los neandertales ocupaban de forma periódica, quizá cuando el hielo que cubría Europa les forzaba a emigrar hacia áreas más cálidas, como ésta. El cráneo de Manot. Manot es una cueva prehistórica que contiene una secuencia arqueológica impresionante y depósitos y cavidades espectaculares. Hasta ahora se han realizado en su interior cinco campañas de excavación entre 2010 y 2014. La cueva, además, se encuentra justo en medio de la única ruta terrestre practicable para que los antiguos humanos salieran de África hacia Oriente Medio, Asia y Europa. «Los humanos modernos y los neandertales —afirma Latimer— probablemente se encontraron mientras buscaban alimento».

 El fragmento de cráneo, que apareció recubierto por una pátina de minerales producidos por la humedad del interior de la cueva, permitió a los investigadores Miryam Bar-Matthews , Avner Ayalon y Gal Yas’ur, del Servicio Geológico israelí, utilizar para su datación la técnica del uranio-torio y determinar que el fósil tenía una antigüedad comprendida entre los 50.000 y los 60.000 años. Según Latimer, el cráneo contenía un cerebro relativamente pequeño (cerca de 1.100 cm. cúbicos) con respecto a la media de los humanos modernos, que se sitúa en los 1.400 cm. cúbicos. Moño occipital Pero lo más interesante es que varios rasgos del cráneo se parecen extraordinariamente a los de los hombres modernos. 

En particular, los investigadores quedaron intrigados por la ausencia del ‘moño occipital’, una formación ósea situada en la parte posterior del cráneo y muy común entre los neandertales. El propósito de este abultamiento craneal, cuya forma recuerda a la del bollo de pan de un perrito caliente, pero con una ranura en el centro, es completamente desconocido. Y resultaba muy significativo que en el fósil de Manot, igual que en la mayoría de los humanos modernos, esa estructura estuviera ausente. 

Se desconoce si el cráneo perteneció a un hombre o a una mujer, ya que el arco superciliar, uno de los rasgos que permite diferenciar el sexo de los fósiles, no ha aparecido. Lo que sí está claro es que perteneció a un adulto, y que el fósil no está relacionado con otros huesos y dientes de ejemplares jóvenes que también se han encontrado en la misma cueva. 

En palabras de Mark G. Hans, otro de los firmantes del trabajo de Nature, «todo esto nos lleva a pensar que hay probablemente más fósiles en la cueva, y que sería posible encontrar allí otros huesos asociados al cráneo». El cráneo fue descubierto en 2008 por un grupo de espeleólogos que exploraban una zona inédita de la cueva que había permanecido sellada por lo menos durante 30.000 años. 

El fósil pasó después a manos de Israel Hershkovitz, profesor de anatomía y antropología de la Universidad de Tel Aviv y primer firmante del artículo. Y desde 2012 la Case Western Reserve University trabaja en la cueva gracias a un acuerdo de diez años con las autoridades israelíes. Publicado el 28 de enero de 20151 comentarios Etiquetas: craneo , cueva , homo sapiens , manot , neander

Artículo publicado en MysteryPlanet.com.ar: Aquí se cruzaron los neandertales con los primeros humanos modernos http://mysteryplanet.com.ar/site/aqui-se-cruzaron-los-neandertales-con-los-primeros-humanos-modernos/

Cuatro Mossos de Esquadra dan una paliza a un chico que les reclamaba el número de placa


Un video grabado por un vecino del parque del Pou de la Figuera -más conocido como Forat de la vergonya- muestra cómo cuatro agentes de la comisaría de Ciutat Vella dan puñetazos y patadas a un joven que les reclamaba que se identificaran.



por voragine_ a directa.cat 
22:02 publicado: 22:25
https://www.meneame.net/

Prueba de la actividad de una entidad Walk-in que empuja a una mujer y le ocasiona extraña caída

En Chile las cámaras de seguridad de un conjunto residencial capturaron el momento en que una mujer ingresa a la recepción con su hija, y mientras sostiene una corta conversación con el vigilante, es empujada por algo que no es tangible o visible, y la manda al piso. Se trata de Cecilia Carrasco que narró este extraño incidente, que le ocasionó una fractura en la cabeza, al canal Chilevisión (CHV Noticias) como un empujón por parte de un “ente paranormal”.



Los medios en Internet en 2014: la prensa AEDE cae mientras los nuevos digitales suben con fuerza

El efecto Google News lleva a las principales cabeceras a cerrar diciembre con caídas

Entre los periódicos generalistas, El País sube un 2% y ABC y El Mundo caen un 10% y un 5%

Los nuevos medios digitales crecen: Bolsamanía un 296%, El Confidencial, 44%, VozPópuli, 29%
Además, Bolsamanía es el único medio digital económico que crece en diciembre con un 12%

Cuando Google News dejó de funcionar en España el pasado 16 de diciembre, se terminaba un año especialmente complicado para los medios en España, especialmente las pertenecientes al grupo AEDE (la patronal que aglutina a los periódicos españoles). Sin embargo, en términos de audiencia, los medios 'nativos' digitales sí han conseguido firmar importantes subidas en 2014.

Sin pretender hacer un estudio empírico, sino más bien una aproximación al eco de la marca de los principales medios de referencia en España, podría decirse que 2014 ha sido un año 'digital'.

Los medios generalistas han terminado 2014 con un retroceso medio del 6% en comparación con el ejercicio anterior, según el medidor de referencia del mercado.

Tomando como referencia la marca del medio que da nombre en el medidor tanto al mismo como a sus 'satélites' agregados, la medalla de oro sería para El Confidencial, que subiría un 44%. Entre las marcas más notorias que experimentan subidas, VozPópuli (29%), El Diario (12%), Huffington Post (6%) y El País (2%), siendo este último el único medio del segmento AEDE de gran tamaño que ha conseguido frenar aunque tímidamente esta caída de audiencia generalizada.

De otro lado, Público.es - ya sin edición impresa detrás -, La Vanguardia y ABC se han convertido en las marcas que más pérdidas han acumulado, con caídas del 12%, 11% y 10%, respectivamente.

En la comparativa de año contra año, tomando la referencia del segmento de información económica, también parece recoger esta tendencia, pese a que los diarios AEDE se han comportado mejor.
Los medios generalistas han terminado 2014 con un retroceso medio del -6% frente al ejercicio anterior

La mayor subida es para una marca digital, Bolsamanía Sites, que se anota un 296%, Expansión ha tenido un crecimiento del 19%, Cinco Días un 12% e Invertia - a distancia de los tres anteriores - consigue subir un 11%. Las mayores caídas son para Finanzas.com y Yahoo Finanzas, que retroceden un 31% y un 19% respectivamente. Finalmente, el líder del segmento, El Economista, cae un 16%.

¿NUEVA EDAD DE ORO DIGITAL?

En esos términos, algunos expertos están leyendo las cifras del nuevo proyecto digital del antiguo director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, que ha conseguido recaudar casi 800.000 euros en menos de un mes mediante una campaña de crowdfunding. Por poner otro ejemplo, el Twitter de su medio, que aún no ha nacido, ya cuenta 73.000 seguidores.

En general, parece que los medios digitales vuelven a protagonizar una nueva 'edad de oro' parecida a la que experimentaron cuando se empezó a generalizar Internet en España. Basta con recordar el éxito que tuvieron los principales portales de Terra, la filial de Internet de Telefónica.

DICIEMBRE Y GOOGLE NEWS

La gran duda del año la trae diciembre con el cierre de Google News. Cuando dejó de funcionar en España el pasado 16 de diciembre, los expertos en el sector de la información vaticinaron que la salida del agregador de noticias se traduciría en una caída de en torno al 10% y 30% en la audiencia de los medios españoles.

Ahora, estas caídas han empezado a coger forma: se podría estimar la caída generalizada de los medios en un 6% en el mes de diciembre, aunque es cierto que el agregador de noticias dejó de funcionar a mitad de dicho mes y que estamos ante un dato muy marcado por la estacionalidad.

Con todo, la patronal de periódicos AEDE, según El Confidencial Digital, habría estimado el impacto en sus medios en un rango que va desde el 2% en los grandes hasta un 5% y un 12% en los de menor tamaño.

Para diciembre, los únicos medios que habrían conseguido crecimiento entre las marcas de referencia habrían sido ABC, con un mínimo crecimiento, y Bolsamanía Sites, con un 12%.

Un buzo encuentra un antiguo bosque de la Edad de Hielo bajo el Mar del Norte

Un antiguo bosque de unos 10.000 años de edad ha sido descubierto por un buceador aficionado a solo 300 metros de la costa de Norfolk, Inglaterra.

Dawn Watson, de 45 años, ha encontrado robles de un bosque prehistórico de 10.000 años de antigüedad en el Mar del Norte, a 300 metros de la costa de Norfolk, Inglaterra, informa ‘International Business Times’.

El socio de Watson, Rob Spray, compara el bosque con los del ‘El Señor de los Anillos’, cuyos árboles enormes se extienden cientos de kilómetros, según la descripción J.R.R.Tolkien. 

Según los expertos, el bosque permaneció oculto bajo las aguas durante la última Edad de Hielo y, posiblemente, fue parte de un bosque mucho mayor que se extendía cientos de kilómetros y que estuvo localizado en la tierra conocida como Doggerland, que antes conectaba Europa con las Islas Británicas. Estas tierra bajas desaparecieron hace unos 8.200 años por el efecto de un enorme tsunami.

¿Internet está dersarrolllando su propia conciencia ?

¿INTERNET ESTÁ DESARROLLANDO SU PROPIA CONCIENCIA?

Los amantes de la ciencia ficción tienen en cuenta el papel de Skynet, la gigante red informática predicho en Terminator, la película de James Cameron que salió en 1984.

Basado en un sofisticado microchips producido por Cyberdyne Systems, poco después de su activación, Skynet se vuelve consciente de sí mismo, lo que desató un holocausto nuclear global que le permitió tomar el control del planeta.

Lo descrito en la película es sólo una espeluznante historia de ciencia ficción, ¿O podría ser una profecía de lo que podría suceder en la realidad? ¿Es posible que Internet, la red mundial que conecta los ordenadores de todo el mundo, un día sea consciente de sí mismo? Es posible que su siniestra conciencia podría poner en peligro a toda la especie humana?

Christof Koch es un neurocientífico estadounidense mejor conocido por sus estudios sobre las bases neurales de la conciencia. Actualmente, es director del departamento de investigación del Instituto Allen para la Ciencia del Cerebro en Seattle.

Christof Koch
Koch cree que la auto-conciencia es el producto de la red de neuronas en el cerebro. Así que, si el Internet tiene un cerebro, ¿cuál sería su nivel de conciencia?

"Internet es, de lejos, el más complejo artefacto hecho por el hombre", dice Koch en el Show de Ciencia de Morgan Freeman. "Actualmente cuenta con un número de transistores que supera las sinapsis de un cerebro humano por un factor de 10 mil. Existe la posibilidad, dada la complejidad de la infraestructura, y en el futuro, continuando con el actual nivel de desarrollo, Internet podría adquirir un cierto grado de conciencia".

Algunos investigadores sostienen que Internet ya puede ser sensible, pero su nivel de conciencia sería similar a la de un recién nacido. "La Internet tiene una especie de conciencia confusa", dice Koch, "pero lo que importa es el nivel de inteligencia asociada con la conciencia. Un recién nacido es vagamente consciente de la presencia de la madre y de la sensación de hambre, pero no es muy inteligente".

Podría decirse que el Internet seguirá aprendiendo y desarrollándose, hasta haberse convertido en adulto. Si así va ha ser, ¿cómo entenderemos cuando se convierta en más que una red informática?

"El sistema estuvo en linea el 04 de agosto de 1997. Skynet comenzó a aprender a un ritmo exponencial. Se convirtió en auto-consciente a las 2:14 de la mañana, hora del Atlántico, el 29 de agosto ". [Terminator de James Cameron].

El grado de conciencia se puede medir con la prueba de Turing, el cual consiste en abordar con una serie de preguntas a un hombre y una computadora, sin saber quién o qué da las respuestas. Si no puedes reconocer las respuestas de la computadora, es decir, si la máquina es capaz de engañarte, entonces significa que la computadora en cuestión es una "máquina inteligente".

La prueba de Turing.

Para las 'maquinas inteligentes' Turing propone que es capaz de pensar, que es capaz de concatenar las ideas y expresarlas. Para Turing, entonces, todo se limita a la producción de expresiones no sin sentido.

Koch está trabajando en una versión mejorada de la prueba de que es capaz de medir no sólo la inteligencia de la máquina, sino también el grado de conciencia. La prueba consiste en la utilización de una serie de imágenes que la maquina tiene que decidir si va a hacer plausible o absurdo.


Si piensas que esto es real, entonces eres una máquina!

Algunas de las imágenes elegidas por Koch, para nosotros, los humanos serían totalmente irreal. Pero las computadoras, incluso las mejores, pueden ser fácilmente engañados. "Un maquina, a menos que le des una lista interminable de todas las excepciones posibles, no puede pasar la prueba. El objetivo de la prueba es su conciencia visual", dice Koch.

Koch quiere someter a Internet a esta prueba. Si la enorme red mundial de computadoras supera la prueba, uno puede definir si es consciente. Pero ¿Que si esa posibilidad se hiciera realidad? ¿Qué podría uno querer? ¿Cómo hacerlo? ¿Podría ser amistosa u hostil? Quizás podrían querer de nosotros que sólo les hagamos algunas reparaciones ocasionales, o quizás deseen nuestra energía.

"Si Internet ha desarrollado un comportamiento independiente, esto daría lugar a todo tipo de implicaciones para la seguridad global", dice Koch. "Sin duda, sería la señal que ha desarrollado su propia forma de autonomía."

Sin embargo, se cree que la posibilidad de que Internet se convierta en una conciencia siniestra nunca podría ocurrir, ya que está compuesto principalmente de "bot", programas repetitivos y automatizados que representan el 60% de todo el tráfico de la red.

¿Es posible que la Internet, una red neuronal artificial gigante, está empezando a tomar conciencia de sí mismo? ¿Debemos de preocuparnos?

Uno puede imaginar que las diversas partes de la Internet, la BOT financiera, la BOT de seguridad y así sucesivamente, podrían actuar como las diferentes partes del cerebro humano. El cerebro de la Internet podría tener todo tipo de programas especializados, al igual que el cerebro humano se ha especializado áreas para diferentes funciones. Pero esto no implica necesariamente la conciencia.

"Hay que imaginarse el BOT como ejecutantes precisos no conscientes: realizar una tarea, como la colocación de algún producto en tu computadora para ser vendido. Esta acción tan estereotipada es lo contrario de una entidad consciente. La especialización conduce a operar inconscientemente", dice Koch.

Finalmente, gracias a la interacción entre la neurociencia y la física cuántica, que es ampliamente aceptado entre muchos investigadores es que la mente humana no es simplemente el resultado de la conexión entre las neuronas en el cerebro, sino algo mucho más.

Una teoría revolucionaria, llamada Teoría cuántica de la conciencia, sostiene que la conciencia humana es una de las estructuras fundamentales del Universo y que su existencia puede demostrarse a través de las operación de las leyes de la física cuántica.

Con la muerte física, la información cuántica que forman la conciencia de la mente humana no se destruyen, sino que dejan el sistema nervioso para ser devueltos al Universo.

Por lo tanto, el total no es la suma de las partes, sino algo que une la mente humana al gran misterio del cosmos: el hombre es mucho más que una simple calculadora, y una calculadora, no obstante inteligente, no tendrá nunca en sí mismo esa chispa de eternidad que es una de las estructuras fundamentales del universo.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/01/internet-esta-desarrollando-su-propia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Fantasmas seductores distraen a conductores en la carretera de Gales

Las historias relacionadas con fantasmas sexuales se remontan hasta tiempos inmemorables. Según la definición oficial, la espectrofilia es la atracción sexual a los fantasmas o la excitación sexual a partir de imágenes en espejos, pero también es considerado un fenómeno donde una persona se despierta con la idea de haber tenido sexo con un fantasma. 

Aunque, la comunidad científica sugiere que este tipo de experiencias son causadas por trastornos psicológicos sexuales, la realidad es que muchas personas han sido víctimas de este tipo de "ataques sobrenaturales". Incluso muchas celebridades han afirmado haber tenido alguna vez en su vida relaciones sexuales con fantasmas, como en el caso de la actriz y ex-modelo Natasha Blasick, quien en 2014 dijo públicamente haber sido acosada sexualmente por un una entidad del mas allá. 

Y mientras lo más común de la espectrofilia es que tenga lugar en las habitaciones de las "víctimas", un investigador asegura que fantasmas sexuales seducen a los automovilistas en una conocida carretera del Reino Unido.

Dart para Anunnakis

Javier Solana: “Europa, debe ser el laboratorio para el Gobierno Mundial”



ScreenShot029


Javier Solana “El papel de Europa es fundamental. Europa puede y debe ser, si me permiten la expresión una especie de laboratorio de lo que pudiera ser un SISTEMA DE GOBIERNO MUNDIAL”

El periodismo independiente es posible: 78 nuevos imputados por las tarjetas 'black' gracias a la exclusiva de eldiario.es (vídeo)

El juez Andreu ha imputado esta semana a los 78 beneficiarios de las tarjetas 'black' cuando eran directivos o consejeros de Caja Madrid y Bankia.

Si crees que noticias como esta deben saberse, que hay medios que deben poder publicarlas, hazte socio de eldiario.es.


© eldiario.es

En 2013, gracias al apoyo de los socios, pudimos investigar los correos de Blesa que destaparon el caso de las tarjetas opacas

Comentario: Enhorabuena al eldiario.es por investigar aquello que no investiga quien debe hacerlo, la Justicia española. Parece que un periodismo independiente es posible en España, pero seguirá siendo una lucha de titanes mientras el bipartidismo siga controlando la Justicia:

eldiario.es
jue, 29 ene 2015 16:58 CET
http://es.sott.net/article/35472-El-periodismo-independiente-es-posible-78-nuevos-imputados-por-las-tarjetas-black-gracias-a-la-exclusiva-de-eldiario-es-video

Ovni Filmado Desde un Avión el 9/1/2015

EE.UU.: Uno de cada cinco niños recibe cupones para alimentos

Unos 16 millones de niños de EE.UU. recibieron el año pasado cupones para alimentos, según datos de la Oficina del Censo de Estados Unidos. Se trata del mayor índice registrado desde la crisis económica de 2008.

Estas cifras, que fueron reveladas por la Oficina del Censo de Estados Unidos, muestran que el año pasado 16 millones de niños en el país estaban adscritos al programa de cupones para alimentos, es decir uno de cada cinco, informa AP. La mitad de los niños que recibieron cupones en 2014, unos 8 millones, viven solos con su madre.

El número de personas que recibe cupones para alimentos, lo que se conoce como Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria, aumentó durante la crisis económica de 2007 y se mantiene desde entonces en un nivel alto.

Por ejemplo, 9 millones de niños recibieron los cupones en 2007. Asimismo, alrededor de 46,5 millones de personas, que carecen de recursos y de comida, recibieron cupones para alimentos el año pasado, según el Departamento de Agricultura. En 2007 la cantidad de personas que los recibieron fue de alrededor de 26 millones.

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...