viernes, 27 de febrero de 2015

El email que recibió Nisman antes de morir: "Vamos a matarte a vos y a toda tu familia"

Nisman recibió brutales amenazas contra él y su familia antes de morir. Los correos aparecen el mismo día que un juez federal desestimó la investigación que realizaba contra Cristina Kirchner

Un manifestante pide investigar la muerte de Nisman. (Reuters)


Las causas de la muerte del fiscal federal Alberto Nisman están cada vez más lejos de esclarecerse. El suicidio ya es una teoría lejana que casi nadie sostiene, y el homicidio va cobrando demasiados enteros. Pero, en rigor, no se ha avanzado ni un solo centímetro en el caso. Y todo ha sido un dislate desde aquel 18 de enero cuando Nisman apareció muerto con un tiro en la cabeza, unas horas antes de denunciar ante el Congreso Nacional a la presidenta Cristina Fernández Kirchner y a su canciller, Héctor Timerman, nada menos que por encubrimiento de terroristas iraníes.

Cuando estaba vivo, las amenazas contra el fiscal Nisman nunca fueron una novedad, pero ahora que está muerto aquellas "promesas" de coserlo a balazos cobran otra relevancia bien distinta. Los correos electrónicos que hablaban de "reventar a balazos a tus hijitas", los mensajes de voz, y los gestos de desconocidos mirándole a la cara, pasándose el dedo índice por la garganta, han resultado ser una trágica premonición de lo que iba a pasar.

El aislamiento al que fue sometido Nisman después de un presunto y oscuro acuerdo entre Argentina e Irán, sumado a la “expulsión” del “histórico espía”, Antonio 'Jaime' Stiuso, de la Secretaria de Inteligencia, ha tornado ingobernable la situación en el país. Acusadores y acusados han empezado a escribir otra historia. Cada uno a su estilo, y cada uno con sus métodos…

Amenazas a toda la familia

"Vamos a cumplir la promesa de matarte a vos y a tu familia, pero antes vamos a hacerte mierda pública y mediáticamente. Ya logramos que te apartaran de la negociación de la causa AMIA y también logramos que Argentina arregle con Irán sin tu participación". Este correo fue recibido por el hoy desaparecido fiscal en su cuenta personal el 6 de noviembre de 2012, según publicó ayer el diario digital Infobae, en una información de la que se hicieron eco inmediatamente decenas de medios, entre ellos el diario Clarín.

El nombre del presunto remitente es Iván Velázquez, un 'exespía' de la Secretaría de Inteligencia que era investigado por la juez federal Sandra Arroyo Salgado, exesposa de Alberto Nisman, por encabezar una banda que se dedicaba a hackear emails de ricos, políticos y famosos. En el citado correo, Vázquez se dirige a Nisman como “querido Pajarito”, y también menciona a su exesposa y a 'Jaimito' Stiuso. Cabe destacar que nunca se ha podido confirmar el origen de dicho email y que la investigación está en poder del juez federalLuis Rodríguez.

No fue la única amenaza. Siempre según Infobae, el 12 de febrero de 2013, un par de minutos después de las seis de la tarde, Nisman recibió en su cuenta personal (aanisman@yahoo.com) un mensaje de amiayembajada@hotmail.com. La dirección del remitente –Amia y Embajada (de Israel)– es una referencia explícita a los dos peores atentadosterroristas en la historia de Argentina. Ambos, además, los investigaba el fiscal.

En el correo se leen insultos y amenazas, y comienzan diciéndole “rusito (término despectivo que se utiliza en Argentina para aludir a los judíos) descerebrado”, y le anuncian que “tu gobierno ya negocio$ (Sic) dejar de lado la acusación a la gloriosa República Islámica y a Hizb allah (Sic). Se terminó el apoyo a vos…”. Más adelante, le advierten que deberá irse del país con cualquier excusa para salvar su vida y la de su familia, dándole muestras claras de conocer todos sus movimientos. 

'Jaime' Stiuso también está mencionado en otros correos, donde dicen que lo matarán y que Nisman quedará sin protección. Y en otro de los mensajes, aunque desde una cuenta de usuario distinta, advierten a Nisman de que se había fijado un precio por su vida y la de su familia: 300.000 dólares.

La presidenta argentina posando para una sesión fotográfica durante un viaje a Patagonia (Reuters)
Balón de oxígeno para Cristina

Más de un mes después de la muerte de Nisman, y contra todo pronóstico, Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer una buena noticia. En realidad, ha sido un balón de oxígeno… aunque nadie sabe cuánto vaya a durar. El juez federal, Daniel Rafecas, rechazó la denuncia que Nisman había presentado el 14 de enero pasado, cuatro días antes de que fuera encontrado muerto con un tiro en la sien.

El fiscal Gerardo Pollicita continuó la acusación contra la presidente, su cancillerHéctor Timerman y otros dirigentes muy cercanos al Gobierno kirchnerista, por presunto encubrimiento a los terroristas iraníes que en 1994 atentaron contra la sede judía de la AMIA, que dejó un saldo de 85 muertos,

Pero en la extensa resolución de 63 folios presentada ayer, el juez Rafecas entendió que no hay elementos suficientes para abrir una causa penal, según lo presentado por Nisman primero y ratificado por Pollicita después. Para el magistrado, "ha quedado claro que no se sostienen mínimamente ninguna de las dos hipótesis de delito sostenidas por el fiscal en su requerimiento", ni tampoco es “causa de delito la firma del memorándum de entendimiento con Irán, que disponía la creación de una "Comisión de la Verdad", ni el supuesto interés por levantar las circulares rojas de Interpol contra los acusados iraníes por el atentado a la mutual judía”.

Rafecas subrayó que todos estos elementos “inhiben el inicio de un proceso penal". Al mismo tiempo, dijo haber "estudiado con máximo detenimiento la extensa presentación" de Nisman y haber leído "con rigor cada una de las escuchas telefónicas incluidas, de las cuales no surge la intervención de ningún funcionario nacional”, para concluir que “no hay un solo elemento de prueba, siquiera indiciario, que apunte a la actual Jefa de Estado" vinculada a un delito. Según pudo saber El Confidencial ayer, la decisión del juez será apelada de manera inmediata. La causa aún no está cerrada…y desde el propio poder judicial dudan que vaya a cerrarse.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-02-27/el-email-que-recibio-nisman-antes-de-morir-vamos-a-matarte-a-vos-y-a-toda-tu-familia_719065/

El secreto de la ciudad sumergida bajo las ruinas de Nan Madol


Las ruinas de Nan Madol, situadas en el Océano Pacífico, ocultan, bajo sus aguas, uno de los mayores misterios de nuestro tiempo, una ciudad sumergida cuya antigüedad es muy probable que supere los 12.000 años de antigüedad.

Por su situación geográfica, podría tratarse de una de las ciudades del continente perdido de Mu (o Lemuria).

Las leyendas de los nativos de la zona nos dan pistas de cómo se construyó la ciudad de Nan Madol y para qué.

Esta es una prueba más que demuestra que en el pasado hubo una civilización más avanzada que la nuestra.

Podemos prohibirá que los bancos condonen las deudas de los partidos políticos

La formación de Pablo Iglesias avanza algunas claves de su reforma legislativa. También acotará las donaciones de empresas y particulares y no permitirá que alcancen cifras "indefendibles" como 100.000 euros. Hace pública la declaración de bienes de sus cargos institucionales e internos.

Iglesias, durante el "otro estado de la nación" que celebró el miércoles en el madrileño Círculo de Bellas Artes. - Foto EFE

La responsable de la Secretaría de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa,ha avanzado este viernes algunas claves de la propuesta de reforma de la ley de financiación de partidos políticos que está perfilando la dirección de la formación. La profesora, acompañada de responsable de finanzas, Segundo González, ha afirmado que el texto que presentará su organización pondrá fin al sistema actual de condonación de las deudas de los partidos políticos por parte de entidades bancarias. Bescansa ha destacado que Podemos nunca recurrirá a los bancos para su financiación y ha puesto en valor que el partido salga adelante con donaciones, crowdfunding y las correspondientes subvenciones estatales por el apoyo obtenido en las urnas.

Además, la dirigente de Podemos ha adelantado que su formación también acotará las millonarias donaciones realizadas por particulares y empresas a los "partidos del régimen". Así, ha manifestado que Podemos no permitirá que estas aportaciones alcancen cifras "indefendibles" como 100.000 euros. En los papeles de Bárcenas sobre la supuestafinanciación ilegal del PP aparecen, por ejemplo, donaciones del constructor y presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, de 100.000 euros en 2004, 180.000 en 2006 y 250.000 en 2008.

Desde Podemos insisten en que van a cumplir con el compromiso adquirido en la Asamblea fundacional de Vistalegre el pasado octubre de evitar a toda costa el endeudamiento de la organización con bancos y grandes donantes. En este sentido, apuntan que han rebajado a un 10% el límite legal de la cantidad máxima de donativos. Explican que el mayor número de aportaciones que recibe Podemos son de entre 5 y 10 euros y nueve de cada diez donaciones son menores de 25 euros. Antes de la celebración de la Asamblea de Vistalegre, la mayor donación había ascendido a 15.000 euros. Ahora, eltope está en los 10.000 euros.

Bescansa y González han remarcado que desde el nacimiento de Podemos las grandes donaciones recibidas apenas han superado la decena. No obstante, ambos han explicado que han pedido a la firma que audita sus cuentas que cuando se registre alguna aportación de gran cuantía certifique que no proviene de ningún cargo de Podemos o entidad vinculada a la formación de Pablo Iglesias.

Al mismo tiempo, los responsables de Podemos han presentado la última actualización de las cuentas del partido, hasta el 31 de diciembre de 2014, y la publicación de la declaración de bienes y actividades de los cargos institucionales e internos de la formación, entre ellos los 62 miembros del Consejo Ciudadano Estatal. El formato elegido, según ha aclarado el coordinador de finanzas, ha sido uno muy similar al del Congreso de los Diputados, ya que "es el más exigente de los analizados", ha sentenciado.

http://vozpopuli.com/actualidad/58269-podemos-prohibira-que-los-bancos-condonen-las-deudas-de-los-partidos-politicos

Marte: Cada vez encuentran mas objetos extraños


A pesar de la manipulación demostrada en algunas fotografías del Rover Curiosity de la NASA. Recordemos que "según" nos dicen las fuentes oficiales, este robot se encuentra en una misión, en el planeta rojo para investigar si alguna vez hubo vida en Marte, para determinar el clima, minerales, fósiles...

Los investigadores continúan encontrando anomalías inusuales en las fotografías reportadas.



Una vez más una gran y misteriosa anomalía fue encontrada por SkyWatcher Streetcap 1 en una fotografía tomada por la Mars Rover Curiosity que está sondeando la superficie del planeta "rojo".


Puesto que el objeto no parece muy natural y no encaja en el paisaje circundante, uno puede preguntarse qué es y cómo acabó en esta zona de Marte. Sin embargo se puede comprobar la imagen directamente desde los dos enlaces NASA JPL:





Dart para Anunnakis

¿Encuentran un antiguo libro en Marte?







Monsanto estaría comprando tierras ucranianas para sembrar OGM prohibidos

En respuesta a la solicitud de un partido de izquierda alemán, Berlín ha admitido que grandes empresas agrícolas occidentales compran tierras en Ucrania. Los diputados sospechan que se puede tratar, entre otros, de la compañía Monsanto.

El gobierno alemán ha admitido que grandes empresas agrícolas internacionales compran de manera masiva tierras ucranianas a través de préstamos de los bancos occidentales, informa ‘Deutsche Wirtschafts Nachrichten‘. Sin embargo, las autoridades denegaron detallar información sobre el asunto y brindar los nombres de las compañías debido a los “secretos comerciales de las empresas y bancos”.

La declaración es la respuesta a la solicitud del partido de izquierda Die Linke, que expresó su preocupación por la entrega de tierras de Ucrania a oligarcas del país y empresas agrícolas occidentales, como Monsanto, que pueden utilizarlas para sembrar alimentos modificados genéticamente prohibidos en la Unión Europea.

“Existe preocupación de que Monsanto ejerza presión sobre las autoridades de Ucrania. Ya el año pasado la empresa invirtió 140 millones de dólares para aumentar la capacidad de producción futura en Ucrania”, dice el documento preparado por los diputados alemanes.



EEUU: El 75% de las muestras de aire y lluvia contienen Roundup de Monsanto

La biotecnología no solo contamina nuestros alimentos (¡ Respiremos hondo!).

Gracias al uso masivo de herbicidas en todo el planeta, seguramente hemos inhalado una dosis del herbicida mejor vendido de Monsanto, Roundup, según el último estudio del US Geological Survey publicado en la revista Enviromental Toxicology and Chemistry.



La sustancia química que compone el Roundup, conocida como glifosato, así como otras sustancias químicas “inertes”se encontraron en las muestras de aire y lluvia analizados en el rio Mississippi en 2007 , el gran rio que atraviesa EEUU y es el que recibe el agua procedente del drenaje de cientos de explotaciones agrícolas.

Se evaluaron numerosos pesticidas usados en ese momento a través del agua y el aire recogidos desde 1995 hasta 2007 en la época de crecimiento de los cultivos a lo largo del Delta del Mississipi. Si el hecho de que el 75% de las muestras contuvieran Roundup, no es lo suficiente alarmante, hay más:

- Roundup era preponderante (en aire y lluvia) así como otros 37 compuestos tóxicos.

- Se encontró glifosato en el 86% de las muestras de aire y en el 77% de lluvia.

- En 1995 se detectaron siete compuestos y en 2007 cinco, presentes en más de la mitad de las muestras de aire y lluvia en ambos años.

- En otros estudios realizados que prueban la presencia del glifosato en la orina, sangre y leche humana, se asegura que se aplicaron dos millones de kilos de esta sustancia a través del estado (Louisiana) en 2007 o que el 55% del uso de hebicida durante ese año es el culpable de la prevalencia de este compuesto .

Lo que es sorprendente es que estos resultados no se han hecho públicos hasta 2015. Si los datos son correctos esto revelaría que ha habido un aumento de concentraciones (18) de glifosato en las muestras de aire y lluvia en solo doce años, y seguramente más desde que se tomaron las muestras, esto significa que nuestros cuerpos han estado expuestos al ataque de las toxinas biotecnológicas no solo en la comida, sino en el aire que respiramos y el agua que bebemos hace más de una década.

A más tiempo de exposición a los tóxicos, más enfermedades , estas toxinas tienen un efecto sinérgico acumulativo cuando se asocian a otros tóxicos. Si quieres suspirar de alivio, tendrás que luchar contra la biotecnología, no sólo están envenenando la comida.

Por Christina Sarich / Natural society
Traducido por Lady Laura para Periodismo Alternativo

Peligro de escalada bélica: EEUU vende armas secretamente a Kiev a través de Abu Dhabi

Los EE.UU. están eludiendo su propia política, proclamada a los cuatro vientos, de no entregar armas a Ucrania y por lo tanto, a pesar de las maniobras recientes de los principales estados europeos para impedirlo, está aumentando la posibilidad de que estalle una guerra catastrófica en Europa.

El presidente de Ucrania, Petro Poroshenko, ha viajado recientemente a una exposición internacional de armas en los Emiratos Árabes Unidos. Allí ha coincidido con el encargado principal de venta de armas de Estados Unidos.

Petro Poroshenko

Según la web DefenseOne.com:

“El presidente ucraniano, Petro Poroshenko tiene previsto reunirse con empresas de defensa de Estados Unidos el martes durante una gran exposición de armas en Abu Dhabi aunque el gobierno estadounidense no ha dado permiso a las empresas para que vendan armamento letal a Kiev.

Frank Kendall, ejecutivo de adquisiciones del Pentágono tiene previsto reunirse con una delegación ucraniana el lunes por la noche, sin embargo, no se espera que Poroshenko esté aún allí. 

Kendall, en una entrevista, dijo que transmitiría un mensaje de apoyo de los Estados Unidos.

Frank Kendall

“Espero que la conversación se centre en sus necesidades”, declaro Kendall a la web Defense One, horas antes de la reunión.

“Estamos limitados actualmente en términos de lo que podemos ofrecerles, pero en todo lo que podamos apoyar a Kiev, lo apoyaremos”

Poroshenko, urgido por sus patrocinadores neoconservadores estadounidenses, quiere una guerra total con Rusia.

Vadym Prystaiko

Recientemente, Vadym Prystaiko, viceministro de Relaciones Exteriores de Ucrania concedió una impactante entrevista a la cadena CBC donde afirmó que: “No queremos asustar a todo el mundo, pero nos estamos preparando para la guerra total”


Rusia afirma que si EEUU entrega armas a Ucrania, eso causará serios problemas.

Como maniobra de respuesta, Rusia ya ha ofrecido el sistema de misiles S-300 a Irán:

“Sergei Chemezov, director ejecutivo de la corporación rusa de defensa Rostec, dijo que Teherán está considerando su oferta de venta de sistemas de defensa aérea antibalística, Antey-2500.

Sergei Chemezov

El Antey-2500 es un sistema móvil de misiles tierra-aire que ofrece capacidades de combate mejoradas, incluyendo la destrucción de los aviones y misiles balísticos con un alcance de 2.400 kms, según su fabricante, Almaz-Antey.

El sistema fue desarrollado a partir de una versión menos avanzada, la versión de la década de 1980 del sistema S-300V, que tiene un alcance de 200 kms. Un contrato de 2007 para abastecer con el sistema S-300 a Irán fue cancelada en 2010, después de que los EE.UU. e Israel presionaran contra el trato”

Sistema de misiles Antey-2500

Si Irán dispusiera de un sistema como este, en caso de conflicto, pondría en peligro todos los aviones de Estados Unidos en Oriente Medio.

Sin embargo, esta amenaza no ha disuadido a los EE.UU.

Los EE.UU. van a disfrazar su programa de venta de armas a Kiev ocultándolo con la colaboración de las dictaduras aliadas de Medio Oriente:

Tal y como se ha sabido recientemente, Poroshenko y los Emiratos Árabes Unidos están de acuerdo en “la entrega de ciertos tipos de armamentos y equipos militares a Ucrania”.

Sin embargo, los Emiratos Árabes Unidos no es productor de armas, sino que compra grandes cantidades de armamento de Estados Unidos.

Simplemente, ahora remitirá el armamento comprado en EEUU a Ucrania, mientras los EE.UU. sostienen públicamente que venden armamento letal a Ucrania.

Esto representará una nueva y peligrosa escalada en el conflicto Ucraniano, justo en el momento en que Rusia, Francia, Alemania y Ucrania se reúnen en París para impulsar una aplicación más rápida del acuerdo de Minsk 2 para un alto el fuego y una solución política de la guerra civil en Ucrania.

Pero el gobierno de Ucrania está rompiendo el acuerdo de Minsk 2 y no está retirando de forma efectiva y real su artillería pesada desde que se estableció el alto el fuego. Los EEUU, por su lado, siguen y seguirán armando al ejército ucraniano y pronto entrenarán s sus fuerzas de voluntarios neo-nazis de la “Guardia Nacional”.

Las principales potencias europeas, Alemania, Francia y Rusia, tratan de dominar el conflicto y apagar el fuego, pero los EE.UU. y sus aliados en Kiev siguen echando gasolina al fuego.

Si los europeos no logran hacer retroceder a Washington en sus políticas de apoyo armamentístico a Ucrania, Europa puede acabar incendiándose…



Los Gigantes construyeron las Pirámides de Egipto

LAS PIRAMIDES DE EGIPTO FUERON CONSTRUIDAS POR GIGANTES


Resultado de imagen de Las pirámides de Egipto fueron construidas por gigantes
Durante siglos la humanidad ha intentado calcular la manera en que personas con poca tecnología, lograron construir unos de los más grandes monumentos mundiales: Las pirámides de Egipto.

Teorías han surgido al respecto, programas inteligentes han sido creados con el fin de construirlas virtualmente y así hallar una explicación.

A pesar de que hay algunas teorías muy convincentes, ninguna ha podido ser probada; por el simple hecho de que no hay evidencia arquelogica al respecto y la mayoria tienen puntos débiles, capaces de desplomar la teoría completa.

Resultado de imagen de Las pirámides de Egipto fueron construidas por gigantesSin embargo, evidencia arqueológica encontrada apunta a una explicación algo fuera de lo común. Que las pirámides de Egipto, fueron realmente, construídas por gigantes.

En cuanto a la edad de las pirámides, algunos arqueólogos dicen que después de la datación de carbono, esta parece estar alrededor de 7,000-10,000 años. Sin embargo, otro debate afirma que estás tienen tan son sólo unos pocos miles de años y los egipcios estuvieron aquí hace 3000; por lo tanto. no podrían ser más antiguas que esto.

Nueva evidencia muestra jeroglificos egipcios con gigantes al lado de humanos. ¿Por qué dibujarían los egipcios algo, a menos que fuese verdad?

En el Génesis se dice que los Gigantes (Nephilim) son “hijos de Dios” y las “hijas de los hombres.” La historia más recordada, por supuesto, es la del gigante Goliat, el cual tuvo una lucha contra David.

También en Egipto están los dibujos de los pequeños seres humanos que luchan contra grandes seres humanos. Casi todas las cultura tienen nombres o dibujos de los Gigantes de diferentes épocas de la historia.

Las siguientes, son fotos del descubrimiento del 2010:




El gran reto que causa este descubrimiento

Garry Nelson tiene un artículo maravilloso y grande sobre este tema con referencias eimágenes, en el cual dice:…..

“He tratado de mantener esto dentro de la esfera de mis propias experiencias. No hay mucho más que esto.

Al igual que el martillo de trineo de 64 libras que se encuentra en una mina de cobre con 3500 años de edad cerca de la ciudad de Llandudno en Gales del Norte, ejes gigantes descubiertos en Irán, la espada gigante, etc.

Yo sugeriría googlear Salomón Isla de gigantes, los gigantes de pelo rojo, gigantes de Arizona, los gigantes de California, los gigantes de Ohio, los gigantes del Perú. “

Según el autor Brad Steiger, que ha escrito más de 168 libros con más de 17 millones de copias impresas. Dice en su libro “Mundos Anteriores Al Nuestro”,

“Han habido excavaciones en los Estados Unidos que han producido los restos de hombres y mujeres primitivos con más de siete pies de altura; homínidos con cuernos gigantes y doble filas de dientes.

Los hombres prehistóricos con la frente y las mandíbulas fuertemente inclinadas con colmillos …

En julio de 1895, una parte de los mineros que trabajan cerca de Bridal Veil Falls, California, encontraron la tumba de la mujer cuyos restos esqueléticos eran de seis pies y ocho pulgadas de largo.“

Entonces, ¿qué sucederá con estos gigantes? ¿Por qué no vemos más hoy en día?

Algunas teorías podrían ser que ellos murieron durante la gran inundación, contraído enfermedades o incluso se aparearon con los humanos normales, lo que podría explicar el síndrome de gigantismo.

La pregunta es, ¿por qué los gobiernos de todo el mundo ocultan esto de la gente?

 Aun así, si los gigantes construyeron las pirámides de Egipto, esto explicaría cómo grandes piedras pesadas se transportaron a 100 de kilómetros de distancia, y también mostraría quien en realidad construyó Stonehenge, entonces todo tipo de preguntas surgirían, las cuales acabarían con grandes mentiras propuestas y mantenidas por los gobiernos.

Reino Unido aprueba la concepción de bebes con tres padres

Reino Unido se ha convertido en el primer país en aprobar una ley que permite la concpeción de bebés por tres personas.

Reino Unido ha dado luz verde a la ley que permite que nazcan niños de un padre y de dos madres. La versión modificada de la fecundación in vitro ha superado un último obstáculo legislativo final tras haber sido aprobada por la Cámara de los Lores, informa BBC.

El primer bebé de tres padres podría nacer ya en 2016. Una gran mayoría de los diputados en la Cámara de los Comunes aprobó la ley a principios de este mes. Mientras, una mayoría de 232 de diputados de la Cámara de los Lores apoyó la legislación.

La técnica de fecundación que permitiría usar óvulos de dos mujeres y esperma de un hombre puede evitar que un niño herede algunas enfermedades causadas por defectos en el ADN mitocondrial y transmisibles por línea materna.

¿Será Voivodina el próximo seudo Estado de Europa?

Estados Unidos y la Unión Europea se disponen a completar el objetivo de la guerra que desataron contra Serbia en 1999. Después de haberle arrancado Kosovo, van a quitarle la provincia autónoma de Voivodina.

 Y para ello están modificando actualmente la populación de esa provincia serbia, instalando en el poder un nuevo equipo de gobierno en la vecina Croacia y comprando los medios de prensa en Serbia.

Según el último censo de población, el 70% de los habitantes de Voivodina eran serbios y ortodoxos.

Si la Unión Europea y la OTAN logran sus fines, la provincia serbia de Voivodina seguirá el mismo camino que Kosovo, arrancado a Serbia por la Unión Europea y la OTAN para convertirlo en un Estado étnicamente albanés gobernado por los terroristas del Ejército de Liberación de Kosovo (UCK), como próxima falsificación de Estado independiente en los Balcanes.

Después de haber visto como las tropas de la OTAN le arrancaban la provincia de Kosovo como resultado de las maniobras de la Unión Europea, Serbia está a punto de perder también la fértil provincia de Voivodina –en la cuenca del Danubio– en provecho de los amputadores de fronteras que ofician en Bruselas.

Si los recientes comentarios de la ex secretaria general adjunta de la OTAN a cargo de la «diplomacia pública» y futura presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic son un indicio de lo que está en preparación, Croacia pasará a desempeñar el papel de bastión en los planes de la OTAN para arrebatarle a Serbia la provincia de Voivodina. Esta última será proclamada provincia multiétnica y plurilingüe, «patria» independiente de los húngaros, roms, eslovacos, croatas y rumanos así como de los refugiados albaneses recientemente enviados allí en autobuses por la Unión Europea desde el sur de lo que fue Yugoslavia.Con la mayor discreción, el fondo de inversiones KKR se dedicó, en enero de 2015, a comprar los principales medios de prensa y estaciones de televisión de Serbia. KKR puso la dirección de su tanque pensante en manos del general David Petraeus, ex director de la CIA.

Los medios de prensa y las ONGs financiadas por George Soros ya designan Voivodina como el «Kosovo húngaro», a pesar de que el 66% de su población es serbia. Con 25 grupos étnicos se trata de una de las regiones étnicamente más diversas de toda Europa. Para los estrategas de la OTAN y los ingenieros en demografía de George Soros, Voivodina constituye un terreno fértil para los conflictos étnicos y la continuación del plan de fragmentación de los Balcanes.

Los húngaros representan sólo un 13% de la población de Voivodina, los croatas totalizan un 2,7% y los eslovacos un 2,6% mientras que –como ya señalamos anteriormente– el 66% de la población de esa provincia es serbia. Sin embargo, Soros y los medios neoconservadores de manipulación han llamado a convertir Voivodina en la patria de los roms –pueblo «gitano». Pero los roms son solamente, cuando más, un 2,1% de la población. Las aspiraciones de los rumanos sobre esa provincia de Serbia son ridículas, teniendo en cuenta que sólo representan un minúsculo 1,3% de la población de Voivodina. Por su parte, los bunjevci –asimilados a los croatas– y rusianos representan una fracción aún mucho menos importante de la población total.Kolinda Grabar-Kitarovic vivió toda su infancia en Estados Unidos. En 1993 entró al ministerio croata de Relaciones Exteriores. En 2003 obtuvo un escaño como diputada. Se convirtió entonces en ministra croata para la Integración Europea, posteriormente en embajadora en Estados Unidos y luego en secretaria general adjunta de la OTAN. Recientemente fue electa presidenta de Croacia, cargo que ejerce desde el 15 de febrero de 2015. Es miembro de la Comisión Trilateral.

Después de una estrechísima victoria sobre el presidente croata Ivo Josipovic, por un margen extremadamente dudoso del orden de 50% contra el 49% –algunos dirían un porciento al estilo de Soros– la señora Kolindar Grabar-Kotarovic no perdió tiempo para retar a Serbia en su discurso postelectoral. Declaró que luchará por la autonomía de los croatas en Voivodina, lo cual significa que apoyara la secesión de esa provincia serbia. También anunció que piensa restablecer las estrechas relaciones con Alemania, lo cual no sorprende a nadie cuando se conocen los lazos históricos de su partido, la Comunidad Democrática Croata (HDZ) –partido de los ustachis croatas, quienes crearon un Estado títere bajo el «Tercer Reich». El irredentismo de Grabar-Kitarovic en lo tocante a los croatas de Voivodina, sobre todo en el distrito de mayoría croata de Srem y en Herzegovina, en la actual Bosnia Herzegovina, representa lo que se designa en la actual Croacia como neoustachismo (nazismo).

Grabar-Kitarovic también ha reaccionado negativamente ante la reciente decisión de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya que rechazó la moción que acusaba a Serbia de haber cometido un genocidio durante la guerra de 1991-1995 entre Croacia y lo que era entonces la República Federal de Yugoslavia bajo control de Serbia. La Corte Internacional de Justicia también descartó la moción de respuesta que Serbia presentó contra Croacia basada en la acusación de genocidio cometido por las fuerzas croatas, respaldadas por los mercenarios de Estados Unidos, durante la operación «Tempestad». Aquella guerra relámpago de las fuerzas croatas y sus consejeros estadounidenses contra la República serbia de Krajina, en Croacia oriental, tenía como objetivo la realización de la limpieza étnica contra la población serbia de las regiones orientales de Croacia.Jadranka Juresko-Kero, probable primera ministra de Croacia.

Y para citar un nuevo ejemplo de los estrechos vínculos existentes entre neonazismo y sionismo, la consejera política de la señora Grabar-Kitarovic y jefa del poder de transición es la realizadora de documentales Jadranka Juresko-Kero, otra infiltrada estadounidense en las estructuras gubernamentales de Europa oriental e infatigable defensora de Israel y de la causa sionista.

La señora Jadranka Juresko-Kero vivió desde 1999 en el Upper East-Side, en Manhattan, y se casó en Domagoj Kero. Ya se sabe que si el HDZ gana las próximas elecciones legislativas, la señora Grabar-Kitarovic la designará como primera ministra, dando así a la nación un dúo gubernamental femenino. En sus tiempos como embajadora en Estados Unidos, Grabar-Kitarovic concluyó acuerdos comerciales entre la gran compañía de productos alimentarios Podravka y los distribuidores estadounidenses, acuerdos que incluían productos como la carne de res croata y el paté de pollo. Y resulta que quien dirige las operaciones de Podravka en Estados Unidos es precisamente el señor Domagoj Kero, marido de Jadranka Juresko-Kero y ex cónsul general de Croacia en Nueva York.

La señora Grabar-Kitarovic y sus aliados repiten la canción, que ahora tanto se oye en Voivodina, de que la región nunca fue históricamente serbia sino que antes de la Segunda Guerra Mundial era parte del imperio austrohúngaro. Y, en un remakede lo que sucedió en el este de Ucrania antes del putsch realizado conjuntamente por los sionistas y los neonazis contra el presidente democráticamente electo Viktor Yanukovich, la lengua serbia y el alfabeto cirílico se ven eclipsados en Voivodina por la pretensión de los no serbios de volver a transformar esa región en una nación germano-húngara en la que se usaría el alfabeto latino. Los separatistas de Voivodina cuenta para ello con el abierto apoyo del primer ministro húngaro Viktor Orban y del nuevo presidente alemán de Rumania, Klaus Iohannis.

Todo indica claramente que Voivodina es el próximo blanco de la alianza entre Soros y los neoconservadores. La Unión Europea está desplazando hacia esa región a los albaneses de Kosovo, de Macedonia y de Montenegro. Al llegar a Novi Sad, la «capital» de Voivodina, esos albaneses reciben 35 euros –entregados por enviados de la Unión Europea– para que tomen un taxi, se dispersen por la provincia y presenten una solicitud de residencia permanente. En el último censo se registraron solamente 3 360 musulmanes en toda la provincia. Pero la implantación de musulmanes albaneses provenientes de otras regiones de la antigua Yugoslavia tiene como claro objetivo echar leña al fuego para iniciar una rebelión independentista al estilo de lo que ya sucedió en Kosovo.

Las diferentes agencias de Soros y de los neoconservadoras están actuando intensamente en Voivodina. Entre ellas se cuentan la NED (National Endowment for Democracy) y el Open Society Institute de Soros. Bojan Pajtic, el presidente del gobierno provincial de Voivodina, personaje que domina a la perfección el húngaro y el inglés, se siente en su elemento en compañía de los cuadros de las ONGs financiadas por Soros y la CIA, cuadros que colaboran estrechamente con la secretaria de Estado adjunta para los Asuntos Europeos Victoria Nuland, quien a su vez organizó la victoria electoral de la señora Grabar-Kitarovic en Croacia y que ahora está dispuesta a provocar una guerra por la independencia de Voivodina con la complicidad de los provocadores profesionales recientemente llegados de Rumania, Hungría, Albania y de los campamentos de roms de los Balcanes.

Si en algo es Ucrania un ejemplo es precisamente el que la señora Nuland y sus neoconservadores tienen reservado para Voivodina, el que limpiará esa provincia de serbios y garantizará un país amigo a las compañías petroleras y gaseras occidentales para que puedan explotar las reservas de hidrocarburos existentes en una región llamada Banat, en el este de Voivodina.

Exactamente de la misma manera en que se le arrebató a Serbia la región de Kosovo para facilitar el paso del pipeline y garantizar a Estados Unidos una base militar permanente en la zona donde se encuentra Camp Bondsteel, una Voivodina “independiente” estaría destinada a alimentar la OTAN con recursos como el gas y el petróleo existentes en la región de Banat y con la fértil cuenca del Danubio para la producción de alimentos genéticamente modificados. Al igual que en Ucrania, el complejo militaro-comercial occidental ve en Voivodina un objetivo para la extracción de sus hidrocarburos y para el agrobusiness de Monsanto.

Lo que está sucediendo en Voivodina no es otra cosa que una manipulación demográfica, un intento de marginalizar a la población serbia, como se hizo con los serbios que viven en los enclaves de Zubin Potok, Zvecan, Kosovska Mitrovica y Leposavic, en el norte de Kosovo, completamente olvidados debido a la precipitación de la Unión Europea por convertir Kosovo en un Estado albanés independiente.

En este momento, la OTAN y los demás provocadores occidentales han puesto las ciudades de Lugansk, Donetsk y Mariupol en los titulares de la prensa mundial como zonas de conflicto. Si los demonios neoconservadores como las señoras Grabar-Kitarovic, Juresko-Kero y Nuland logran alcanzar sus fines, los recuentos sobre baños de sangre nos llegarán desde Novi Sad, Sremska Mitrovica, Kanjiza y Subotica, ciudades situadas en las líneas de separación étnica en Voivodina.

RED VOLTAIRE | WASHINGTON D. C. (ÉTATS-UNIS) | 26 DE FEBRERO DE 2015 

por Wayne Madsen

Fuente 

El CGPJ suspende por tres años al juez que redactó la Constitución catalana

El CGPJ ha acordado por doce votos frente a nueve la expulsión por tres años del juez de la Audiencia de Barcelona Santiago Vidal como responsable de una falta disciplinaria muy grave

El juez de Barcelona Santiago Vidal. (EFE)

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acaba de acordar por mayoría la suspensión durante tres años de la carrera judicial al magistradoSantiago Vidal por participar en la redacción de una Constitución para Cataluña en el proceso de independencia iniciado por el presidente de la Generalitat,Artur Mas.

Con el aval de los vocales conservadores, este juez de la Audiencia Provincial de Barcelona debe abandonar su carrera durante tres años por una falta muy grave por vulneración del deber básico de fidelidad a la Constitución y al ordenamiento jurídico, con los informes favorables tanto del promotor de la Acción Disciplinaria como de la Fiscalía del Tribunal Supremo, que apostaban por su expulsión por dos faltas graves. Según sendos informes, el magistrado incumplió varios artículos de la Ley Orgánica del Poder Judicial, relativos al ejercicio de actividades incompatibles con el cargo de juez o magistrado y a la ignorancia inexcusable en el cumplimiento de los deberes judiciales.

El Pleno ha acordado esta sanción tras un debate muy intenso que ha acabado con una mayoría muy ajustada de 12 frente a nueve. Para llegar a esta mayoría se ha optado, tras casi siete horas de reunión, por no aplicarle la falta grave por incompatibilidad de sus funciones, según fuentes del Consejo.

El juez Vidal presenta su propuesta de Constitución para Cataluña. (EFE)

Se considera probado que Vidal “ha participado activamente, y al margen de cualquier cobertura, en un grupo de trabajo de composición heterogénea que tenía por objeto elaborar y redactar una 'Constitución catalana'” y que además admitió de forma pública que su intención era ponerla a disposición o que sirviera de modelo para quienes promovieran la celebración de una consulta por el llamado 'derecho a decidir' y la independencia de Cataluña.

A esto se añade que Vidal ha realizado reiteradas declaraciones públicas en defensa de la independencia catalana y ha apoyado y participado activa y públicamente en iniciativas políticas que adoptaban instituciones públicas catalanas y entidades privadas “sobre un proceso por y para la independencia de Cataluña”.

El Consejo considera, según ya fijó el promotor de la Acción Disciplinaria, que la actuación de Vidal no puede quedar amparada por el ejercicio del derecho fundamental de libertad de expresión, ya que “la dignidad, integridad e independencia del Poder Judicial es un bien de rango constitucional” que habilita limitarla para los integrantes de la carrera.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-02-26/el-cgpj-suspende-por-tres-anos-al-juez-que-redacto-la-constitucion-catalana_719076/