jueves, 5 de marzo de 2015

Extrañas nubes grabadas sobre el estado de Washington, Columbia Británica, Bulgaria y México

Extrañas nubes grabadas sobre el estado de Washington

Extrañas formaciones de nubes han dejado a los residentes en el estado de Washington y Columbia Británica perplejos, después de aparecer en el cielo varias veces este mes.

El 01 de marzo 2015 otra nube extraña fue vista sobre Bulgaria.Esta nube es casi idéntica a la nube fotografiada en México, el año pasado. Ambas formaciones de nubes parecen estar fuera de lugar en el cielo claro de los alrededores.

Hay quienes dicen que estas hole punch clouds o Fallstreak hole(Skypunch) en realidad son evidencia de la actividad OVNI ya que los OVNIs tienen la capacidad de generar nubes para ocultarse en el interior, como las extrañas nubes sobre Bulgaria y México. (Si sigues los enlaces anteriores puedes ver la explicación científica de estas formaciones.)



5 marzo, 2015 por Mundo Misterioso
http://www.mundomisterioso.net/2015/03/extranas-nubes-grabadas-sobre-el-estado-de-washington.html

¿Por qué EE.UU. intenta militarizar Latinoamérica?

Barack Obama ha decidido ampliar su presencia militar en América Latina mediante el incremento de bases militares tras la alarma que le ha creado la cooperación de los países latinoamericanos con sus mayores adversarios, Rusia y China.

REUTERS / Carlos Barria

Las instalaciones en cuestión son las pequeñas bases llamadas 'Lily Pad Bases', cuya infraestructura está programada para ser expandida en el futuro, informa el portal Sputnik. Según el periodista y politólogo argentino Atilio Borón, actualmente EE.UU. ya cuenta con alrededor de 74 bases militares en Latinoamérica y el Caribe, 25 de las cuales "tienen rodeado militarmente a Brasil y otras 13 a Venezuela para tener el control sobre la Amazonía y el petróleo bolivariano".

De acuerdo con el estudio del centro de investigación política Heritage Foundation, titulado '2015 Index of US Military Strengh' ('Índice de la fuerza militar de EE.UU. 2015'), citado por el portal informativo Sputnik, actualmente Washington se encuentra en estado de alerta ya que "Rusia está logrando formar una asociación estratégica a través de la cooperación militar, venta de armamento, tratados comerciales e inclusive la participación en la lucha contra el narcotráfico en Latinoamérica".

El documento señala que la cooperación se realiza mayormente con los oponentes ideológicos de EE.UU., miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) como Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia y Venezuela. 

Por su parte, otro país considerado como una "alta amenaza" para EE.UU., China, también se está afianzando en la región, especialmente teniendo en cuenta sus planes para invertir 40.000 millones de dólares en la construcción del nuevo canal interoceánico en Nicaragua,destinado a convertirse en un rival del Canal de Panamá. Cabe señalar que las fuerzas armadas chinas también están llevando a cabo actividad militar en la región con su participación en maniobras con los países miembros del ALBA y Argentina.

http://actualidad.rt.com/actualidad/168113-eeuu-militarizar-latinoamerica-razones

La detención por la policía brasileña del paraguayo Vilmar “Neneco” Acosta, prófugo de la justicia y acusado por ...

La guerra fría está más viva que nunca en Latinoamérica


RAFAEL DE LA GARZA TELAVERA / REBELION – El entusiasmo que ha generado la posibilidad de que Cuba y EE. UU. reanuden relaciones diplomáticas podría ser visto como el fin de la guerra fría en el continente americano. 

Sin embargo, y aceptando el enorme significado del acercamiento, los conflictos enmarcados en el proceso de mantenimiento de la hegemonía yanqui al sur del Río Bravo no han desaparecido. 

El acoso permanente ejercido en los últimos años contra países como Venezuela o Argentina, o los golpes de estado ‘democráticos’ como el sufrido en Honduras el 2009 demuestran que la guerra fría sigue viva, y tal vez más fuerte que nunca.

Las mas de cinco décadas de enfrentamientos entre Cuba y EE. UU configuraron paradigmáticamente el desarrollo de la guerra fría en la región, aunque no es el único ejemplo de las consecuencias del reparto del mundo después de la segunda guerra mundial. Los golpes militares en Guatemala, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile así como las dictaduras en países como Nicaragua, Haití y Cuba dejaron claro que la doctrina Monroe cobró realidad sobre todo en el siglo XX… y en el XXI.

Las diferencias entre la guerra fría del siglo pasado y la del presente tienen que ver principalmente con la coyuntura internacional, caracterizada hoy por el debilitamiento de la rivalidad entre dos bloques hegemónicos -aunque los acontecimientos actuales en Ucrania parecen actualizar el viejo conflicto- y la histeria belicista de los que aún hoy creen ser los legítimos dueños del mundo. Yes we can fue el slogan de Obama, que básicamente codificó la idea de que los EE. UU. podían y debían recuperar la supremacía mundial, justo cuando ya la habían perdido. Poco después, ya como presidente recibió el premio Nóbel de la Paz y en su discurso no tuvo empacho en asumir la idea de la guerra justa… para imponer su dominación y salvar a la democracia occidental, por supuesto.

El reciente intento de golpe de estado en Venezuela no deja lugar a dudas de que la lógica imperialista y golpista vive en Latinoamérica, enmarcada en la certeza de que la región es un espacio no negociable, permanente patio trasero de los EE. UU., y que toda acción encaminada a romper dicha lógica deberá enfrentar la oposición abierta o velada del estado yanqui. No importa si el gobierno non grato ganó elecciones ejemplares o mantiene relaciones comerciales rentables con Exxon o Coca Cola. El desafío es intolerable por la sencilla razón de que expresa precisamente la debilidad que desean invisibilizar, la nueva dinámica del sistema interestatal que expone el fin de una época, el agotamiento de un proceso que, como se mencionó antes, está representado sobre todo por el bloqueo económico contra Cuba y el continuo hostigamiento que sin recato alguno ejerció por décadas contra sus habitantes.

Por otro lado, así como se mantiene la lógica de la guerra fría impulsada desde Washington también se mantiene entre las oligarquías latinoamericanas la idea de que solo hay un camino para ubicarse en el mundo contemporáneo: el sometimiento económico, político y cultural para con los intereses del tío Sam. Tradicionalmente aliadas a las potencias mundiales (España, Inglaterra y EE. UU) para mantener sus privilegios, consideran peligroso modificar sus lealtades y desde adentro han cumplido con el papel de quinta columna, tan útil para impedir cualquier cambio significativo en sus países.

Loas gobiernos de Argentina y Venezuela han vivido y viven con las viejas artimañas utilizadas el siglo pasado, esa perversa combinación de estrangulamiento económico y propaganda negativa sistemática, para hacerle la vida imposible a los habitantes y obligarlos a acabar con los gobiernos que ellos mismos elevaron al poder. En el caso de Venezuela, el ocultamiento de víveres y las presiones sobre su moneda y sobre el precio del petróleo, sostén básico de su economía; en el caso de Argentina con los bonos basura y ahora con el affaire Nissman. Ambos procesos, -orquestados por el gobierno “progresista” del Tío Tom-Obama quien, para evitar suspicacias sobre su vocación liberal, abre la mano para negociar el restablecimiento de las relaciones diplomáticas pero con enormes limitaciones como el tema de la devolución de Guantánamo o la negativa a retirar a Cuba de la lista de países que financian el terrorismo- obeceden al mismo objetivo: mantener la influencia yanqui en su espacio tradicional de dominación y dejar en claro que aquellos que se opongan sufrirán las consecuencias.

El mantenimiento de la Guerra Fría en Latinoamérica confirma que, a pesar del fin del mundo bipolar, la lógica capitalista pervive en la máxima: si no estás conmigo estas contra mí. Latinoamérica ha ganado enormes batallas en la materialización del sueño bolivariano, relegando al baúl de la historia a la Organización de los Estados Americanos (OEA) que caracterizaba el viejo modelo del orden mundial, para darle vida al Mercosur pero sobre todo a la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP). Y es precisamente este desafío el que ha exhacerbado el intervencionismo yanqui, el que ha mantenido viva la guerra fría y los métodos de sometimiento de regiones y pueblos enteros. 

Combinado con el debilitamiento de la hegemonía estadounidense aparece entonces una coyuntura inmejorable para consolidar una nueva era en la región, encabezada por los pueblos que han decidido romper con el yugo que hemos cargado por décadas, como el venezolano y argentino pero también del boliviano o el ecuatoriano. En este sentido es fundamental para la región y sus habitantes proseguir con el desafío ya que con ello no sólo estaremos fortaleciendo un nuevo proyecto histórico latinoamericano y mundial, con todas la limitaciones que pueda tener, sino también cavando la tumba del imperialismo yanqui.

http://www.contrainjerencia.com/?p=101466

Las empresas del IBEX-35 tienen 810 filiales en paraísos fiscales

Panel indicador de las empresas de IBEX 35 en la Bolsa de Madrid.

FERNANDO SÁNCHEZ

MADRID // Un total de 34 de las 35 empresas españolas que cotizan en el IBEX-35 tiene filiales en paraísos fiscales, según los datos hechos públicos por OXFAM-Intermón este jueves. El Banco Santander es la compañía con más sedes en paraísos fiscales, 182 de total, seguida de ACS con 119. Estos cifras corresponden a 2013, año en el que existían 810 filiales, un 44% más que en 2012, lo que supuso que la inversión hacia paraísos fiscales aumentase un 205% ese año.

La mayoría de estas filiales (310) se encuentra en Delaware (EEUU), un Estado donde no se aplica una imposición a las actividades que se realizan fuera de EEUU. Además, muchas de estas empresas se encuentran localizadas en la misma dirección. Otros paraísos utilizados por las compañías del IBEX-35 son Holanda -por motivos muy parecidos, ya que tiene un tratamiento fiscal muy ventajoso-; Luxemburgo -en especial para actividades financieras y de seguros, ya que este país tiene un nivel de opacidad muy importante-; y las Islas Caimán -que, con una superficie 30 veces inferior a la de la Comunidad de Madrid, ha visto cómo se multiplicaba por 89 la inversión en el último año-.

OXFAM-Intermón ha intentado hacer un mapa de la relación entre la empresa matriz y las filiales, aunque se ha encontrado con muchas complicaciones. Pese a ello, destacan tres ejemplos: la empresa de seguros Mapfre canaliza toda su actividad en Centroamérica a través de Panamá, y en Sudamérica a través de Uruguay. Por su parte, Abengoa tiene varias empresas en cascada que crean hasta ocho niveles de propiedad en paraísos fiscales, la mayoría de ellas en la misma dirección de Delaware. Finalmente, muchas de las operaciones que hace Telefónica en América Latina dependen de filiales radicadas en Holanda, principalmente.

En España se estima que la evasión fiscal fue de 59.000 millones de euros en 2012, el 70% de esa cifra es atribuible a grandes empresas y a grandes fortunas. Desde OXFAM-Intermón denuncian que “mientras la recaudación del IRPF se mantuvo estable durante la crisis, por impuestos de sociedades ha caído un 56%”. La ong recuerda que los grandes grupos pagan de media un 5,3% de tipo efectivo, muy lejos del 25% nominal con el que deberían tributar. “Si los grandes tributaran al 25%, habría 8.200 millones de euros más para pagar veces el gasto de dependencia a los más de 1,2 millones que lo necesitan. Además, si se pagase el 30% nominal, daría para multiplicar por nueve la inversión en servicios sociales para atender a esos 12 millones de personas que viven en la pobreza .

A juicio de OXFAM-Intermón, “hay una conexión clara entre la evasión y la desigualdad que condena a a pobreza a esos 12 millones de españoles”. Susana Ruiz, autora del informe, señala que la salida es la toma de decisiones globales por lo que apela a una cumbre mundial en la que participen todos los países. “En España las empresas se tienen que comprometer con la responsabilidad fiscal y esto se tiene que traducir en un plan de salida de los paraísos fiscales y en que las entidades de dentro del grupo deban tener una actividad sustancial”, ha señalado Ruiz.

La única empresa del IBEX-35 que no tiene una filial en un paraíso fiscal es Indra, según el informe de OXFAM-Intermón. La ong recuerda que las estimaciones más conservadoras hablan de 100.000 millones de dólares que se escapan de los países en desarrollo. Con esta cantidad se podría cubrir la alfabetización de todos los niños del mundo.

http://www.lamarea.com/2015/03/05/las-empresas-del-ibex-35-tienen-810-filiales-en-paraisos-fiscales/

El Engaño Alienígena !! Hay Que Saber Diferenciar Cuales Son Los Positivos y Cuales Los Negativos. A NO Dejarse Engañar!!!!

Si bien hay aliens positivos, vamos a centrarnos en los negativos y en el por qué están aquí. Como otros seres negativos, ven a la humanidad como recurso natural a ser explotado. 

Nuestro material genético, el conocimiento latente y el poder que poseemos, nuestra habilidad para producir generosas energías de energía de alma, son cosas muy atractivas para ellos. 

También valoran la Tierra como el premio gordo de los minerales que necesitan, el hallazgo del tesoro de tecnología avanzada escondida por otras razas alienas durante el tiempo, un puesto estratégico que les da ventaja en su poder militar y político en la galaxia.

El potencial de la humanidad para jugar un papel activo en el futuro destino de otros mundos, es inmenso. Por ello, los que manejan para esclavizarnos por propia elección, para someternos realmente, controlan el futuro de esos mundos, algunos de los cuales ni siquiera están en nuestra actual dimensión física.

 Este es el primer premio que tales aliens negativos buscan: el control sobre todas las almas, en todas las dimensiones y en todos los tiempos. Por ley espiritual y galáctica, estos aliens necesitan que nosotros les entreguemos voluntariamente el planeta a ellos. Si rehusamos, y utilizan la fuerza, otras razas alienígenas tienen el derecho de intervenir y hacer que se cumplan dichas leyes. 

Pero si elegimos la esclavitud, entonces los que hacen cumplir las leyes no tienen derecho a interferir. Por eso los aliens negativos han estado trabajando desde tiempo inmemorial, manipulándonos para que finalmente acabemos renunciando a nuestro libre albedrío. La razón de que todavía no hayan tomado el control es que necesitaban que fuésemos capaces de mantenernos por nosotros mismos, que estuviésemos unificados, deseándolo, y suficientemente avanzados como para esclavizarnos a nosotros mismos y unirnos a su imperio. Antes, nuestra población era demasiado pequeña, dispersa y primitiva.

La tecnología actual existe para monitorearnos y controlarnos, los militares pueden atacar cualquier punto del mundo, y las naciones que rehúsen alinearse con el resto, pueden ser bombardeadas o sancionadas hasta que se rindan. Por eso el tiempo está maduro para que los aliens negativos empiecen su fase final de apoderarse completamente del planeta. Si triunfan, la humanidad se convertirá en su última y quizá más poderosa baza. Tendrían mucho más poder y recursos para establecer el Sistema de Control negativo en otros mundos, y por tanto extender la granja de energía. La fase final consiste en engañarnos para que les recibamos como ayudantes avanzados que pueden guiar a la humanidad a una nueva era de paz e iluminación.

Aunque esto último es un objetivo importante, los métodos que estos aliens han preparado son engañosos, y finalmente acabarán trayéndonos justo lo contrario. Estas mismas fuerzas, que han conducido secretamente a la humanidad para que utilice tecnología contaminante, que han dirigido a la élite humana negativa para que iniciara guerras mundiales, que han corrompido a nuestros gobiernos, y creado religiones enjuiciadoras responsables de la persecución de millones, estas mismas fuerzas ofrecerán soluciones para los propios problemas que antes crearon, a condición de que nos unifiquemos como un planeta bajo su liderazgo. Durante los próximos años, nuestra élite de controladores humanos es capaz de iniciar una serie, cuidadosamente diseñada, de impactos mundiales, consistentes en extender enfermedades, hambrunas, cracks económicos, guerras desenfrenadas y recortes energéticos.

Eso justificará entonces la denuncia de que los gobiernos humanos son corruptos e ineficientes, sin la espiritualidad y la sabiduría que estos aliens tienen, y que por tal razón, todos los gobiernos deberían obedecer la sabia guía de los aliens. Dirán que la humanidad ha destruido el medio ambiente, y que únicamente si aceptamos la tecnología alienígena rescataremos nuestro planeta. Nos mostrarán milagros médicos y tecnológicos. Los aliens podrían incluso llegar a decir que ellos son chicos buenos, que necesitan nuestra cooperación para que les ayudemos a sacar de una patada en el culo a los aliens “malvados” del planeta, y que si rehusamos trabajar con ellos entonces los aliens malvados se apoderarán del planeta.

Desde luego se trataría de la misma fuerza alienígena negativa jugando al chico bueno, chico malo. Con toda la guerra, polución, corrupción y miseria en este mundo, ¿quién no aceptaría que los aliens nos rescataran de nuestros problemas? Sólo quiénes se dan cuenta de que esto es demasiado bueno para ser verdad, y que hay algo que suena muy raro en todo ello. El resto estará demasiado aterrorizado por el contacto alien para pensar con claridad, demasiado encantado con las promesas de cambios épicos para ver el engaño. 

La gente quiere desesperadamente que se acabe el sufrimiento, pero su desesperación puede empujarles a elegir algo que en el fondo vaya en contra de su beneficio. ¿Qué nos deparará el futuro si la agenda alienígena triunfa? Al principio la gente disfrutará de la paz y felicidad que surgen al dejar a un lado las pequeñas diferencias, y trabajar por el bienestar común, bajo la guía de inteligencias superiores.

Cualquiera que se oponga a esto (como aquellos que pueden ver a través del engaño) serán etiquetados de enemigos de la humanidad, de terroristas actuando por odio racista contra los aliens, y trabajando para sabotear la promesa de paz y unidad para nuestros hijos. Esta oposición será perseguida a través de una nueva “guerra de terror”, que utilizará métodos de vigilancia de alta tecnología, y patrullas de ciudadanos colaboracionistas, que encaminarán a los disidentes a ser “reformados” (lavado de cerebro). Preparando todo esto, el gobierno ha destinado muchos fondos para la investigación de armas no letales, que son armas que permitirían a las autoridades someter a multitudes furiosas y poner fuera de combate a grandes cantidades de personas, sin matarlas, a fin de que millones puedan ser acorralados para aislarles, interrogarles, lavarles el cerebro, o incluso peor.

Con el tiempo, la sociedad sería transformada por la tecnología alienígena, incluyendo la propulsión antigravitatoria, los generadores que pueden producir energía libre, la erradicación de toda enfermedad, incluyendo el cáncer, la tecnología de visión futura para anticipar y detener crímenes antes de que puedan ocurrir, la función de computadora-cerebro, y la mezcolanza genética de ADN humano y alienígena, para crear nuevas generaciones que sean menos emocionales, más intelectuales y psíquicas. La religión sería reemplazada por una espiritualidad de diseño alienígena ,que predicará la unidad y lealtad a algún plan divino que estos aliens han venido a llevar a cabo. Pero la tecnología creará adicción y dependencia.

Atrofiará los poderes espirituales de la gente, y la habilidad para pensar independientemente, reemplazándolos por medios tecnológicos externos, suministrados y controlados por manipuladores no humanos. La espiritualidad alien tiene por objetivo acabar quitando el libre albedrío a través de programar a la gente para obedecer ciegamente, y desactivando su habilidad de discernir la verdad o detectar el engaño. Incluso los cambios genéticos, que se supone incrementan los poderes intelectuales y psíquicos, simplemente harán de los humanos una raza sirviente más efectiva, porque las habilidades verdaderamente importantes como la conciencia, el libre albedrío, las emociones y el discernimiento y conocimiento interno espiritual, serán saboteados en lugar de realzados por la mezcla de ADN humano-alienígena.

Al final la humanidad se convertirá en una especie esclava, mentalmente esclavizada, espiritualmente deformada, genéticamente estropeada, lista para ser utilizada como fuerzas de asalto en la agenda negativa para conquistar otros mundos. Esto ya ha sucedido en otros lugares, y algunos de los esclavos combatientes que resultaron de ello están aquí ahora haciéndonos lo mismo a nosotros.

Fuente: Biblioteca Pleyades y FC