jueves, 2 de abril de 2015

La Audiencia Nacional anula la mayor multa de Competencia a las eléctricas

61 MILLONES DE EUROS POR PACTAR PRECIOS

En 2011, la CNMC multó con 61 millones a la patronal Unesa y a las cinco principales eléctricas que operan en España por fijar precios y dificultar la apertura del mercado

02.04.2015 – 18:01 H.

La Audiencia Nacional ha anulado la mayor multa (61 millones de euros) de la CNMC a las eléctricas por pacto de precios, informó este jueves El Economista.

En 2011, la CNMC multó con 61 millones a la patronal Unesa y a las cinco principales eléctricas que operan en España (Endesa, Iberdrola, E.ON, Gas Natural Fenosa y HC Energía) por fijar precios y dificultar la apertura del mercado.

El grueso de la multa recayó en Endesa (26 millones) e Iberdrola (21,6 millones); mientras que a E.ON le correspondieron 1,4 millones; a Gas Natural Fenosa, 8,8 millones; a la antigua Hidroeléctrica del Cantábrico, 1,8 millones, y a la patronal eléctrica Unesa, 900.000.

Según El Economista, la decisión del tribunal se ampara en una sentencia de diciembre del Tribunal Supremo en la que le daba la razón a Unesa, anulando la inspección hecha en sus oficinas entre los días 5 y 6 de noviembre de 2009 por parte de la Dirección de Investigación.

El informe realizado en su momento por Competencia recopilaba emails personales de altos cargos de la patronal eléctrica, así como notas realizadas a mano por las propias empresas durante las reuniones celebradas en Unesa y diferentes actas de las mismas, que demuestran cómo desde este organismo se fraguó una estrategia para dificultar los cambios normativos previstos por el Gobierno para la liberalización del mercado eléctrico.

Según los documentos, entre mayo y diciembre de 2007, Endesa, Iberdrola, Unión Fenosa, E.ON y HC Energía acordaron, en el seno de Unesa, los datos exigibles a las comercializadoras para acceder a los datos necesarios para el cambio de clientes, así como los precios a los grandes clientes.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-04-02/la-audiencia-nacional-anula-una-multa-de-61-millones-a-las-electricas_752905/

EE.UU: Misteriosas explosiones causan desconcierto en California

Extrañas y potentes explosiones asustan a los vecinos de la ciudad californiana de Berkeley desde hace más de un mes, pero hasta la fecha ni los habitantes ni la Policía de la ciudad han logrado identificar el origen de los ruidos, que ya han sido bautizados como ‘Berkeley Boom’.

Las primeras explosiones fueron notificadas a las autoridades locales el 26 de febrero, informa el portal Berkeleyside

A partir de esa fecha los ruidos no han sido escuchados todos los días de manera generalizada, pero los días 3, 15, 17, 25 y 29 de marzo fueron las fechas en que se documentó el mayor número de explosiones. El medio señala que no está claro si hay alguna conexión entre los días en que se escucharon los sonidos.

De acuerdo con los medios locales, esos días la Policía recibió numerosas llamadas advirtiendo de los extraños ruidos, especialmente entre las 20:00 y las 22:00 de la hora local, pero cuando los agentes salieron a las calles no fueron capaces de identificar la fuente del sonido.

Actualmente las fuerzas del orden están estudiando la posibilidad de que las misteriosas explosiones hayan sido producidas por fuegos artificiales. Los vecinos de la ciudad, por su parte, han hecho diferentes comparaciones en Twitter. Uno de los usuarios, Joel Bryant, dijo que “suena como la explosión de una bomba aérea“. Otros internautas las han comparado con una bomba de fabricación casera o una granada aturdidora.

Por RT

Leyendas y misterios del Monte Shasta



Es conocido como uno de los mayores lugares sagrados de la Tierra y es llamada por algunos como la montaña mágica, estamos hablando del majestuoso Monte Shasta, que se encuentra en la Cordillera de las Cascadas al norte de California. Levantándose alrededor de pintorescas montañas, en el condado de Siskiyou, a una altura de más de 4.322 metros sobre el nivel del mar es uno de los volcanes más grandes en estado latente (la última erupción ocurrió en 1786). El Monte Shasta es uno de esos lugares legendarios, míticos con abundantes leyendas desde el inicio de los tiempos. Al igual que el Triángulo de las Bermudas o el Stonehenge, hay una magia asociada a esta montaña en el norte de California que ha desconcertado y encantado no sólo a la población nativa americana local, sino también a miles de personas que han visitado esta maravilla de la naturaleza.

Los pueblos nativos siempre han considerado esta montaña como un lugar sagrado y en las últimas décadas los creyentes de la Nueva Era han considerado que tiene un poder místico que emana paz y armonía, y los creyentes del tema OVNI aseguran que se oculta una base extraterrestre secreta en lo más profundo de la montaña.

Breve historia de la montaña

Los objetos descubiertos en los alrededores de la montaña (sobre todo el lado norte) indican que ha estado habitada desde hace aproximadamente 9.000 años por diversas tribus nativas de Norteamérica. La montaña era una frontera de piedra natural que delineó el territorio tribal de muchas tribus incluyendo la Shasta, Modoc, Wintun, Atsugewi y Klamath. Las leyendas hablan que las antiguas tribus antiguas creían que el Monte Shasta fue originalmente el centro de la creación. Descendientes de nativos americanos de las tribus antiguas todavía llevan a cabo rituales en honor de la montaña para atraer el poder espiritual que emana.

Según algunos historiadores, el nombre de Monte Shasta se atribuye a un cazador de pieles ruso que regresó de pasar tiempo viviendo en la montaña y llamó al lugar Chaa-tcha que significa “bosquecillo”. Más tarde el nombre evolucionaría a Shasta y finalmente al de Monte Shasta. Otros historiadores creen que la palabra “Shasta” es un derivado moderno del nombre de una tribu de nativos americanos que llamaron a la montaña “Sastise”.

La nueva visión de la montaña

Hoy en día, se cree que hay más de 100 grupos religiosos de la Nueva Era que consideran la montaña como una fuente sagrada de poder místico que puede llevar a la gente a la armonía y la paz. El Monte Shasta ha sido identificado por muchos expertos en lo espiritual como un punto cósmico de energía, una zona de aterrizaje para ovnis, e incluso un punto de entrada a la quinta dimensión (o el acceso a civilizaciones subterráneas). En 1884, Frederick S. Oliver, escritor y explorador, escribió un libro titulado “A Dweller on Two Planets (Un Habitante de Dos Planetas)” que hablaba de túneles subterráneos y elaboradas salas donde vivían los descendientes de los atlantes.

En 1930, Guy Ballard, fundador del movimiento “YO SOY”, declaró que se encontró con el Maestro Ascendido Saint Germain en las laderas nevadas del Monte Shasta. Los Maestros Ascendidos se supone que son seres espirituales extremadamente evolucionados. Este culto y sus creencias fueron promovidas por Elizabeth Clare Prophet (1939-2009), una prominente maestra moderna de la Nueva Era. Y en 1932 se extendió la creencia de que el Monte Shasta se convirtió el lugar escogido por losLemurianos para vivir después de que su isla fuera destruida por la supuesta actividad volcánica. Muchos creen que su remanente aún vive en lo más profundo de la montaña sagrada.

Debido a que el Monte Shasta es considerada una de las 7 montañas sagradas del mundo, se construyó un monasterio budista en 1971 por Houn Jiyu-Kennett. En parte debido a que se convirtió en el sitio de los santos templos, santuarios y otros lugares sagrados religiosos de la meditación. Ya en 1987, el Monte Shasta fue el lugar donde se suponía que ocurría la Convergencia Armónica, un punto focal de los rayos de energía de energía positiva que se unen con el fin de evitar una crisis mundial y traer la paz mundial a la humanidad.

Los misterios del Monte Shasta

En 1931, un feroz incendio forestal arrasó el Monte Shasta. Pero lo más sorprendente y misterioso fue que el avance imparable del feroz incendio fue detenido por una misteriosa niebla que surgió de la nada. Curiosamente la inusual niebla creó una demarcación lineal de fuego, donde se podía observar como los daños del incendio se encontraba en una curva perfecta en correlación directa con la zona central.

Adema de esto, también se han informado de la presencia de Bigfoots en el monte Shasta, donde los expertos creen que es uno de los mejores lugares para que estas míticas criaturas se oculten. Como hemos comentado anteriormente, también se cree que es una base de abastecimiento energético para ovnis. Esto es debido al avistamiento masivo en las ultimas décadas de extrañas luces pulsantes y luces en movimiento con inusuales formaciones. Los indios Hopi tienen leyendas sobre una vasta red de cuevas y una ciudad bajo el Monte Shasta donde viven criaturas reptilianas.

Los nuevos creyentes de la Nueva Era ven al Monte Shasta como uno de los principales vórtices de energía espiritual de la Tierra. Es un lugar donde extrañas nieblas y nubes aparecen y desaparecen en cuestión de momentos, y no horas, dejando a la gente sorprendida y asombrada. Muchas personas que viven alrededor del Monte Shasta cuentan historias sobre humanoides muy altos que aparecen de vez en cuando en los pueblos pequeños. Estos humanoides simplemente desean comerciar y luego desaparecen en el grueso pincel de la montaña.

Otra leyenda habla de grupos llamados Yaktavians, que se comunican con una gran campana. A través del sonido y las vibraciones pueden manipular muchos aspectos de la vida y las dimensiones de la percepción sensorial.

Misteriosas desapariciones

El Monte Shasta también es conocida por sus numerosas y misteriosas desapariciones a lo largo de la historia. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2011, cuando un niño de 6 años despareciódurante aproximadamente 5 horas mientras jugaba en el bosque. Los testigos afirmaron que el niño despareció repentinamente en tan sólo un segundo. Mientras que muchas personas todavía estaban desconcertadas buscando al niño, este reapareció repentinamente como si no hubiera pasado nada.

Según explico el niño, la abuela del robot lo llevó a una cueva llena de arañas. Sin embargo, nadie creyó la historia del pequeño. Poco tiempo después de este suceso, ocurrieron otros extraños casos en el mismo lugar. En marzo de 2011, un hombre de Los Ángeles que estaba practicando senderismo afirmó escuchar una voz femenina que procedía del bosque. El hombre se sintió hipnotizado y absorbido por la voz, despareciendo durante semanas.

Cuando reapareció, este hombre afirmó haber secuestrado por fuerzas misteriosas que lo llevaron a una cueva muy oscura donde fue despojado de sus ropas. Entonces, una mujer inusualmente alta de ojos azules y con un traje extraño lo rescató. Este hombre también dijo que recibió un “regalo” y una información confidencial.

¿Te atreves a visitarla?

Como hemos podido comprobar todas las leyendas del Monte Shasta tienen algo en común, extraterrestres y misteriosas cuevas. En particular, muchas personas creen que en lo más profundo de la montaña se oculta la ciudad multidimensional de Telos, donde los Lemurianos (profetas étnicos y divinos que vivieron hace 14.000 años) desarrollaron una civilización distinta a la nuestra. En la actualidad, es la quinta montaña más alta de California con grandes cuevas que nunca han sido exploradas, y con una misteriosa historia que continúa sorprendiendo incluso al más escéptico. 

http://periodismo-alternativo.com/2015/04/02/leyendas-y-misterios-del-monte-shasta/#more-89925

4 de abril de 2015,sabado de Pascua:Tercera luna de sangre


Proféticamente hablando, el año 2015 es muy significativo pues se darán dos acontecimientos cósmicos extraordinarios, dos eclipses lunares que coinciden con fiesta judía, y que señalan acontecimientos del todo singulares.

 Se trata de la segunda mitad de cuatro lunas "tétradas", es decir, de cuatro eclipses lunares con esa característica de coincidencia, de los cuales ya sucedieron dos, en 2014.

Se le llama tétrada de lunas "de sangre" pues en ellos la luna se torna color de rojo. La coincidencia de cuatro lunas rojas con fiestas judías es verdaderamente excepcional, y siempre con ellas ha sucedido algún acontecimiento histórico de importancia para Israel y para la Iglesia.

La tercera luna de sangre será el 4 de abril de 2015, coincidiendo con la Pascua (igual que el año anterior), y la cuarta luna roja será el 28 de septiembre de 2015, concordando con la fiesta de los Tabernáculos (como fue en 2014). En medio de las cuatro lunas de sangre, habrá un eclipse solar que coincidirá con el inicio del año judío, día 29 de Adarkjj (20 de marzo de 2015). Esto es verdaderamente excepcional.

Los acontecimientos predichos en las Escrituras y que yacen en el futuro próximo, seguramente en coincidencia con las dos lunas tétradas restantes son, además del Rapto de los Santos, el ataque militar contra Siria, instigado por Israel, (predicho en Isaías, 17) y una guerra en la que Rusia y los países árabes atacarán simultáneamente a Israel (Ezequiel 38). Es de esperar que esto suceda en el 2015 por los hechos que ya estamos viviendo y constituyen la "pre-tribulación". A ello hay que sumar el Gran Aviso dado a conocer en Garabandal, la iluminación interior de todas las conciencias que sucederá, según la principal de las videntes, cuando la situación mundial esté en su peor momento.

El Rapto o Arrebato de los Santos es resultado de una intervención divina selectiva: "Entonces estarán dos en el campo, el uno será tomado, y el otro será dejado. Estarán dos mujeres moliendo en un molino, una será tomada, y la otra será dejada" (Mt 24, 40).

El Rapto tiene el doble propósito de premiar la virtud de quienes fueron fieles a Cristo y a su doctrina-, y de evitarles la purificación de la Gran Tribulación ("Día del Señor"), misma que ya no necesitan.

Es muy significativo el sentido pleno del Rapto dado por Dios a la fiesta judía de las Trompetas. En el Antiguo Testamento, Israel utilizaba la trompetas para anunciar una celebración, una guerra o una alarma para el pueblo. La trompeta solo podía ser usada por el sacerdote para convocar a la asamblea, día santo o sacrificio. La emisión del gran sonido de trompeta, que podía ser de plata o cuerno de carnero, era celebratorio o anuncio de algo muy importante.

El "Día del Señor", a quien diversos profetas le aplican los adjetivos, "grande y terrible", tiene su inicio después del toque de la trompeta de la Guerra y del Rapto, con el gran terremoto, después de los signos cósmicos del sol y de la luna. El "Día de Yahveh" (Yom Kipur) es todo el conjunto de juicios por los que la humanidad será purificada antes de la Parusía (Sukkot). En el Apocalipsis, estos juicios son siete, y tienen tres niveles distintos: sellos, trompetas y copas, mezcla de fenómenos humanos y naturales.

Uno de los aspectos sobresalientes de la cercana Guerra de Ezequiel es el énfasis sobre el "Día del Señor" y su conexión con el sexto sello del Apocalipsis. La "luna roja" de Joel (Jl 3, 4) es comúnmente relacionada con la "luna roja" que se observa al inicio del sexto sello:

• Joel 3, 4: "El sol se cambiará en tinieblas y la luna en sangre, antes de la venida del Día de Yahveh, grande y terrible".

• Apocalipsis 6, 12: "Y seguí viendo. Cuando abrió el sexto sello se produjo un violento terremoto: y el sol se puso negro como un paño de crin, y la luna toda como sangre".

La luna en sangre del sexto sello, que pudiera corresponder a alguna de las lunas tétradas del 2015, abril o septiembre, se identifica sin duda alguna con la luna roja de Joel que debe "preceder" al Día del Señor, por la reacción de los seres humanos en la Tierra en cuanto el resto de eventos del sexto sello tienen lugar:

Apocalipsis 6, 15-17: "Y los reyes de la Tierra, los magnates los tribunos, los ricos, los poderosos, y todos, esclavos ó libres, se ocultaron en las cuevas y en las peñas de los montes. Y dicen a los montes y a las peñas: 'Caed sobre nosotros y ocultadnos de la vista del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero. Porque ha llegado el Gran Día de su cólera y ¿quién podrá sostenerse?".

La actitud de los seres humanos en la Tierra pone de manifiesto que ellos entienden que "el grande y terrible Día del Señor" está por comenzar. Éste es precedido por el oscurecimiento del sol, y por la luna roja "como sangre" y el terremoto descritos en Ap 6, 14: "Y el cielo fue retirado como un libro que se enrolla, y todos los montes y las islas fueron removidos de sus asientos".

Cabe resaltar que, en las Escrituras, la resurrección de los santos está siempre relacionada con terremoto, como sucedió el Viernes Santo después de la muerte de Cristo, cuando "tembló la tierra y muchos santos resucitaron". Esos fueron los santos del Antiguo Testamento. Por ello mismo, es altamente probable que el terremoto del sexto sello coincida con la "primera resurrección" de San Pablo, la de los santos del Nuevo Testamento, seguido inmediatamente del Rapto.

La explicación que los promotores del Gobierno Mundial y de la nueva "Iglesia" le darán al Rapto de los Santos, será la de "abducciones" por parte de "seres galácticos superiores", proponiendo que esas abducciones se darán porque supuestamente "estorban a la "evolución" de la Tierra y de la Iglesia. Se prepara ya gran cantidad de literatura en ese sentido.

La cercanía de ambas cosas, Arrebato y apertura del sexto sello, será fácilmente previsible por un signo claro que Jesucristo nos dio: el incremento de amenazas de guerra: "Se levantará nación contra nación, y reino contra reino" Mt 24, 7. Es el mismo orden que se observa en el Apocalipsis en el segundo sello, el que corresponde al caballo rojo, el de la guerra: "Entonces salió otro caballo, rojo: al que lo montaba se le concedió quitar de la Tierra la paz para que se degollaran unos a otros: se le dio una espada grande" (Ap 6, 4). Sólo después aparecen el tercer caballo del hambre, y el cuarto de las pestes que, por otro lado, normalmente son las consecuencias lógicas de las guerras.

Hay que estar atentos a los acontecimientos que involucrarán a la nación de Rusia y de Israel, de gran significado escriturístico, durante este año 2015. La fiesta judía de las Trompetas que anuncia el Día del Señor (Rosh Hashana) adquiere un sentido pleno cristiano de gran optimismo y esperanza. Las trompetas anuncian el Retorno de Jesucristo y, si bien conllevan el tema de la guerra previa, la persecución cristiana y las catástrofes globales y cósmicas, están para anunciar la llegada inminente de Cristo como Rey universal, así como el triunfo de sus seguidores que lograron serle fieles.

Dentro de la Iglesia hay que estar atentos a la situación especialísima de los dos Papas en Roma. Muchos parteaguas muy interesantes.

Este 4 de Abril ocurrirá la tercera Luna de sangre de un total de 4 que comenzaron a suceder el 15 de abril de 2014, el 08 de octubre 2014, este 04 de abril de 2015, y finalmente el 28 de septiembre de 2015.

Esta frecuencia e intervalo es un evento muy raro. De hecho, antes del siglo 20, hubo un período de 300 años, cuando no hubo tales eclipses.

En palabras de la NASA “que ocurran cuatro eclipses umbrales en una fila es como tener una rara mano de póquer lunar de cuatro de una clase.” Pero este acontecimiento astronómico va más allá del limitado mundo científico.

Según el Rabbi Ari Enkin, la Torá y la tradición judía tienen mucho que decir acerca de las lunas de sangre.

Tanto los eclipses del 15 de abril de 2014 y del 4 de abril de 2015 coinciden con la fiesta judía de la Pascua, un evento crucial que conmemora el éxodo de los antiguos israelitas de la esclavitud en Egipto.

Para los expertos en la Torá (los primeros 5 libros de la Biblia), Dios desató diez plagas sobre los egipcios cuando se negaron a seguir el mandato de Dios de liberar al pueblo judío.

La primera plaga fue: SANGRE! La décima y última, fue la muerte de los primogénitos de los enemigos de los israelitas.

La muerte siempre está asociada con la sangre. No sólo eso, sino que los israelitas fueron ordenados por Dios que pintaran con sangre de cordero sus puertas de modo que la plaga de los primogénitos no pasara sobre sus hogares.

Estas cuatro lunas de sangre coinciden con las principales fiestas judías

En abril la luna en sangre se producirá durante la conmemoración de la Pascua, seguida por la festividad de Sucot (28 sept, 2015). Esto ha ocurrido sólo ocho veces en toda la historia!

Importantísimos acontecimientos para el pueblo judío se llevaron a efecto durante estas raras lunas de sangre. Acontecimientos que cambiaron el curso y la dirección de la historia judía hasta hoy.

Una luna de sangre coincidió con la Guerra de los Seis Días en 1967, cuando Israel liberó a Jerusalén, su capital. Los Judios pudieron volver a Jerusalén después de 2000 años de exilio. Tristemente, sangre judía se derramó durante esta guerra.

También hubo una luna de sangre en la víspera de la declaración de independencia de Israel en 1948, tras una sangrienta guerra que tuvo lugar pocos años después del Holocausto, cuando seis millones de Judios fueron asesinados!

También hubo una luna de sangre en 1493, cuando Tomás de Torquemada, el primer español Inquisidor, comenzó la matanza Judios.

¿Son las Lunas de Sangre una señal del cielo?

Creyentes en todo el mundo —de diversas denominaciones— atribuyen el fenómeno de “luna de sangre” a la enseñanza del profeta Joel, que predicó:

“Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, ANTES que venga el día grande y espantoso de Yahweh.

Y todo aquel que invocare el nombre de Yahweh será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Yahweh, y entre el remanente al cual él habrá llamado.”
Joel 2:30-32

Según el Rabbi Ari Enkin las palabras finales de Joel sugieren que las lunas de sangre son una señal de Dios de que estamos un paso más cerca de la venida del Mesías.

¿Algo terrible o milagroso va a suceder en el transcurso de la serie de lunas de sangre?

De acuerdo al Rabbi Enkin Nadie sabe a ciencia cierta. Pero tal vez las palabras del Talmud pueden dar una idea de cómo debemos relacionarnos con todas las posibilidades y especulaciones:

“Cuando los Judios realizan la voluntad de Dios, no necesitan preocuparse de presagios [o fenómeno celestes]. Así dice el Señor ‘No se asusten por las señales de los cielos.” Talmud Sukkah 29a

http://www.ultimostiempos.org/7-noticias/170-2015
http://prensalatinaontario.com/index.php/tecnologia/2041-tercera-luna-de-sangre-este-4-de-abril

Cataluña desata la polémica tras aprobar la venta de un ‘big data' sanitario a empresas

Cataluña ha dado un paso más hacia la puesta en marcha del proyecto denominado VISC+, que prevé la venta de historiales y datos clínicos de pacientes catalanes a laboratorios y consorcios privados

Hospital Clínic de Barcelona (EFE)
02.04.2015 – 05:00 H.

Luz verde a la venta de datos sanitarios a empresas y centros de investigación. Cataluña ha dado un paso más hacia la puesta en marcha del proyecto denominado VISC+, que prevé la cesión de historiales clínicos de pacientes catalanes a laboratorios y consorcios privados con el objetivo de “mejorar la salud de la población a través de actuaciones de evaluación e investigación”, según manifiesta la Consejería de Salud de la Generalitat, impulsora de la iniciativa pionera en España.

Una polémica decisión que el miércoles aparecía publicada en el Diario Oficial de la Generalitat –el BOE catalán– y que sin duda dará mucho que hablar a partir de ahora. VISC+ fue aprobado el pasado noviembre a pesar de no haber recibido el visto bueno del Parlament, que obligó en un principio a dar marcha atrás al proyecto tras la moción presentada por ICV-EUiA, que apoyaron todos los partidos –incluido CiU–, alegando “los enormes riesgos” que la iniciativa presenta.

El principal se refiere al peligro que supone un big data sanitario en manos de empresas privadas. La propia Autoridad Catalana de Protección de Datos (ACPD) alertó entonces de que el proyecto podía comprometer seriamente el anonimato de los pacientes, porque a pesar de que este especifica que “se anonimizará toda la información incluida en los ficheros que contienen datos personales de la Conselleria, del CatSalut y del ICS” –los organismos públicos implicados–, la realidad es que a través de sencillas fórmulas informáticas se podría identificar a los afectados. “Rastrear nombres de pacientes con los datos de sus edades, enfermedades y condiciones físicas” puede ser relativamente sencillo, según expertos en el sector.

De hecho, el propio proyecto sugiere en su texto que ese riesgo es real y la garantía de la privacidad en absoluto es completa: “En el caso de que se detecte que se puede reidentificar la información de los afectados como resultado de una combinación de datos concreta, el centro deberá informar a las autoridades sanitarias para que tomen las medidas pertinentes”, recoge.

El consejero de Sanidad catalán, Boi Ruiz, junto al president Artur Mas. (EFE)

Además, la iniciativa presentada a finales del año pasado difiere en parte de lo publicado ayer en el DOGC. El Departamento de Salud catalán planeaba sacar a licitación un concurso para adjudicar a una empresa privada la gestión de esa información anonimizada con los datos de la población catalana. Esa idea levantó suspicacias y tras el veto de los grupos parlamentarios, la Generalitatdecidió encargar esa gestión a un ente público, concretamente a la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitaria de Cataluña (Aquas). Entonces también decidió limitar el acceso al big data a empresas con sede en Cataluña y dijo que los proveería gratuitamente en una primera fase para contribuir a la rápida implantación del proyecto VISC+.

Ahora las cosas han cambiado. El texto aprobado finalmente incorpora la posibilidad de que los centros de investigación que reciban los historiales clínicos puedan subcontratar a terceras empresas y entidades para que los gestionen, de manera que el abanico vuelve a estar completamente abierto. En cuanto a la protección de datos, asegura que la cesión de información personal a terceros deberá "contar con el consentimiento previo" de los afectados.

En todo caso se trata de una iniciativa amateur cuyos principales factores están aún por definir. Como referente internacional, Inglaterra trabaja desde hace meses en un proyecto similar que también está siendo muy cuestionado por la sociedad en el Reino Unido, ahora inmersa en el debate sobre el uso de datos de pacientes y el derecho a la privacidad de los mismos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-04-02/cataluna-desata-la-polemica-tras-aprobar-la-venta-de-un-big-data-sanitario-a-empresas-privadas-y-laboratorios_752453/

¿Las cadenas de luces son enormes OVNIs?

¿Las cadenas de luces son enormes OVNIs para el transporte de otros más pequeños?

Una cadena inexplicable de luces sobre el lago Michigan fuera de la planta nuclear de DC Cook en Bridgman en MI, Estados Unidos.

Los radioaficionados son muy conscientes de la reciente actividad de manchas solares, ya que afecta a las comunicaciones de onda corta.

Informe de los testigos: “El martes 17 de marzo, una CME golpeó la Tierra produciendo la mayor tormenta geomagnética del actual ciclo solar. La Aurora era visible todo el camino hasta el centro de Estados Unidos. El indice planetario A para el día fue de 117, un número increíblemente alto”. Ver: http://www.arrl.org/news/the-k7ra-solar-update-366.

“Un operador radioaficionado decidió echar un vistazo a las “luces del norte”. Weko Beach, Bridgman, Michigan, ofrece una excelente vista del cielo del norte. Un excelente fotógrafo, esta persona tomó una serie de fotos a relativamente alta resolución de la aurora con su Nikon D7000.”

“Como editor del boletín del club y amigo, el fotógrafo me envió una foto que muestra un objeto no identificado extraño, como una cadena de luces, me recordó a las Luces de Phoenix desde la distancia”. Ver la foto de arriba.

Las luces muy brillantes en el extremo derecho en la foto de arriba son luces de inundación en la planta nuclear DC Cook, las naranjas en primer plano parece ser luz (tal vez la luna) mientras se refleja en la costa Weko Beach”. Caso MUFON 64,164

¿Es posible que estas “cadenas de luces” sean OVNIs gigantes – “RODs”? ¿Nave de transporte para el transporte de OVNIs más pequeños? ¿O serán seguramente solo efectos de la luz ya sea en la lente o en la zona?

Los siguientes dos vídeos muestran las cadenas de luces en el cielo, así como junto al sol.

Nota: Una excelente muestra de una cadena de luz de movimiento rápido en el cielo se puede ver en el primer vídeo en la marca 1.42.

http://www.mundomisterioso.net/2015/04/las-cadenas-de-luces-son-enormes-ovnis.html


Barack Obama: "Un acuerdo histórico con Irán", mientras que Israel contempla ‘la opción militar’ contra Irán

La ronda de negociaciones en Lausana sobre elprograma nuclear de Irán ha acabado con un acuerdo en los principios base. Un documento con el cual se asegura que las seis potencias del Grupo 5+1 y la República Islámica han dado pasos hacia adelante en su difícil búsqueda de un "acuerdo completo", por el que seguirán regateando hasta (en principio) el próximo 30 de junio.

"La capacidad de enriquecimiento de uranio será reducida", según ha declarado en rueda de prensa la Alta Representante de la UE, Federica Mogherini. La líder europea ha señalado que el acuerdo en Lausana crea las bases de futuro para un acuerdo nuclear entre Irán y las seis potencias que concluirán el próximo 30 de junio.

El acuerdo prevé el levantamiento de las sanciones nucleares impuestas por EEUU y la Unión Europea (EU) contra la República Islámica, según informa Efe. El pacto, cuyos detalles técnicos y legales se negociarán de aquí al 30 de junio, prevé que la planta de enriquecimiento de Natanz sea la única en Irán, mientras que la instalación subterránea de Fordo será convertida en un centro científico civil, anunció hoy la responsable de política exterior de la UE, Federica Mogherini.

Por su parte, el ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, aseguró que el acuerdo alcanzado hoy en Lausana entre su país y seis potencias mundiales permitirá que se pase de una situación mala para toda la comunidad internacional a una en la que todos ganan.

"Antes estábamos en una situación en la que nadie se fiaba de nadie. Ahora (hemos conseguido una situación) en la que todo el mundo gana. A partir de ahora podemos avanzar y resolver los problemas", aseguró Zarif en una declaración individual ante la prensa, tras haberse presentado públicamente el acuerdo de entendimiento. También ha destacado que la relación de su país con Estados Unidos no está vinculada con el acuerdo nuclear.

'Un acuerdo histórico'

Por su parte, Barack Obama en su comparecencia desde la Casa Blanca en referencia al pacto ha señalado que es un "acuerdo histórico con Irán". Además, se mostró convencido de que, si el acuerdo de principios alcanzado entre las potencias del G5+1 e Irán lleva a un pacto final en junio, su país, sus aliados y el mundo estarán "más seguros".

También ha destacado que tras meses de negociaciones es "un buen acuerdo". Obama ha asegurado queIrán no desarrollará plutonio para el desarrollo de armas. "Es necesario parar la creación de armas nucleares de Irán y la solución diplomática es la mejor", ha añadido.

A pesar de la buena noticia, el presidente de los EEUU ha apuntado que "el trabajo no ha terminado" con respecto a Irán. "Si Irán miente" sobre el acuerdo nuclear que avanzó hoy con las potencias G5+1 "el mundo lo sabrá", e insistió en que si Washington identifica "algo sospechoso", investigará sobre ello.

Obama hablará hoy con Netanyahu sobre el acuerdo nuclear preliminar con Irán.

Por su parte, el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, ha apuntado desde Lausana que este entendimiento político es un fundamento sólido para el "buen acuerdo que nosotros estamos buscando" entre Irán y las potencias mundiales.

El presidente de Francia, François Hollande advierte de que las sanciones levantadas podrían restablecerse si el acuerdo no se aplica.

Detalles de la declaración

El acuerdo nuclear prevé que el programa de enriquecimiento de uranio sea limitado y supervisado por un periodo de hasta 25 años, mientras que el 95 por ciento de uranio ya producido por Irán deberá ser diluido o enviado al exterior, informa Efe.

Por otra parte, el pacto habla de "controles estrictos" de hasta un cuarto de siglo de todas las actividades nucleares iraníes por parte del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Como contrapartida se levantarán todas las sanciones impuestas a Irán debido a su programa nuclear, tanto económicas como diplomáticas.

Este pacto de principios se debe desarrollar hasta el próximo 30 de junio, fecha límite para lograr un pacto definitivo que cierre 12 años de disputas.

Asimismo, dos tercios de las capacidades de enriquecimiento de uranio deben estar bajo permanente supervisión durante los primeros diez años del acuerdo. El enriquecimiento de uranio es una de las partes más sensibles de las ambiciones nucleares iraníes debido a su doble uso, tanto civil como militar.

En ese tiempo, el enriquecimiento de uranio para fines de investigación y desarrollo se podrá llevar a cabo de forma limitada y bajo estrictos controles.

Irán ha acordado no construir ninguna infraestructura con el propósito de enriquecer uranio durante 15 años. Además, reducirá a 6.104 centrifugadoras sobre las 19.000 que tenía.

La declaración dice que el Consejo de Seguridad de la ONU adoptará una nueva resolución que apoye este plan de acción, terminará con las sanciones nucleares y restringirá otras medidas punitivas durante un tiempo determinado.

El francés Fabius señala que aún queda trabajo por hacer en el pacto nuclear con Irán.

Las complejas negociaciones acerca de la cuestión nuclear iraní podrían marcar una nueva etapa importante hoy. Posiblemente será un entendimiento menos ambicioso y más somero con respecto al pacto sustancial que los seis e Irán se habían públicamente comprometido a alcanzar dentro del pasado 31 de marzo. De todas formas, en el plazo fijado de los tres los meses venideros quedaran por consensuar los detalles técnicos de aquel "acuerdo completo" que pondría fin al largo contencioso internacional sobre el programa nuclear de la República Islámica. De todas formas, Zarif ha reconocido hoy que en las negociaciones previstas a este efecto serán "una tarea difícil e inmensa".

Las amenazas de EEUU

El ministro de Defensa iraní, Hossein Dehqan, ha arremetido contra el secretario de Defensa estadounidense, Ashton Carter, por "amenazar" con una eventual acción militar contra Irán si los esfuerzos diplomáticos para alcanzar un acuerdo nuclear fracasan, asegurando que la República Islámica responderá "con decisión" ante cualquier amenaza, según informa Zahida Membrado.

Unas palabras de Dehqan en respuesta a las declaraciones efectuadas por el responsable de Defensa de la Casa Blanca, quien aseguró recientemente que si no es posible alcanzar un acuerdo con Irán "el uso de la fuerza militar ciertamente es una opción que sigue estando encima de la mesa".

Para el funcionario persa, estas palabras tienen como objetivo socavar las negociaciones entre Irán y el G5 + 1 y generar ruido en los medios de comunicación para influir, así, en el "clima lógico" de las conversaciones, informa Press TV. En su mensaje hacia Washington, Dehqan añadió que "tos comentarios vacíos y repetitivos por parte algunos funcionarios de Estados Unidos son un signo de su frustración y no tienen valor".

Por último, el ministro persa enfatizó que Teherán podría "responder con decisión en el campo de batalla", puesto que el país estaría decidido a contrarrestar cualquier movimiento hostil por parte de Estados Unidos.

Fuente: El Mundo


Israel contempla ‘la opción militar’ contra Irán sin coordinación con EE.UU.

Por RT

Mientras que las conversaciones entre el Sexteto negociador e Irán sobre el programa nuclear de este continúan, Israel ha amenazado a Teherán con una acción militar incluso sin el respaldo de EE.UU.

El ministro israelí de Inteligencia, Yuval Steinitz, afirmó este jueves que el Gobierno de su país sigue contemplando la opción militar contra Irán a pesar de los acuerdos alcanzados en Lausana, informa ‘The Times Of Israel‘.

En declaraciones a Radio Israel acerca de posibles acciones israelíes contra Irán, Steinitz, persona cercana a Benjamín Netanyahu, dijo que Israel tratará de contrarrestar cualquier amenaza a través de la diplomacia y la inteligencia pero “si no tenemos otra opción (…) la opción militar estará sobre la mesa.”

Cuando le preguntaron sobre una posible objeción de Estados Unidos a la acción militar israelí, Steinitz señaló que el ataque unilateral de Israel contra el reactor nuclear iraquí de Osirak, en 1981, durante el gobierno de Saddam Hussein, no había sido acordado previamente con Washington.

“El primer ministro [Benjamin Netanyahu] ha dicho claramente que Israel no permitiría que Irán se convirtiera en una potencia nuclear”, dijo Steinitz.

http://periodismo-alternativo.com/2015/04/02/israel-contempla-la-opcion-militar-contra-iran-sin-coordinacion-con-ee-uu/

¿Un agujero negro en la Tierra? El EEI capta imágenes del supertifón que se acerca a Filipinas

nasa.gov

Dos astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) han captado imágenes impactantes del tifón Maysak, que actualmente se dirige a las Filipinas y ya ha dejado cinco víctimas mortales en su camino.

"A juzgar por el ojo del tifón, es el más grande que he visto en mi vida. Parece el agujero negro de una película de ciencia ficción", cita el periódico 'Daily Mail' el 'tuit' del astronauta de la NASA Terry Virts.

REUTERS

En el inicio de su 'viaje', el Maysak ha sido clasificado como un ciclón de categoría 5, la mayor, por lo que este miércoles se ha declarado el estado de alerta en las Filipinas. 

Los habitantes y turistas de la costa oriental del país han sido advertidos de que el tifón tocará tierra en algún momento durante las próximas 72 horas.

REUTERS

De acuerdo con los meteorólogos, durante su avance sobre el océano Pacífico, el Maysak causó la muerte de cinco residentes de las islas Chuuk, en Micronesia, y generó vientos de más de 270 kilómetros por hora cerca de su centro, con ráfagas de hasta 330 kilómetrospor hora. No obstante, se espera que se debilite hasta la categoría 2 con vientos máximos de hasta 175 kilómetros por hora cuando llegue a la parte central o septentrional de Luzón, la principal isla de las Filipinas, el sábado o el domingo.

REUTERS

Según informa el portal meteorológico Accuweather.com, el Maysak ya ha sido consideradouno de los ciclones más fuertes de la historia durante los meses de enero, febrero y marzo.

http://actualidad.rt.com/ciencias/170828-agujero-negro-eei-tifon-filipinas

La Lista de Reyes Sumerios se extiende durante más de 241.000 años antes del Gran Diluvio

LA LISTA DE REYES SUMERIOS QUE SE EXTIENDE POR MÁS DE 241.000 AÑOS ANTES DEL GRAN DILUVIO

De los muchos increíbles artefactos que han sido recuperados desde sitios arqueológicos en Irak donde florecientes ciudades Sumerias existieron una vez, pocos han sido tan intrigantes que la Lista de Reyes Sumerios, un antiguo manuscrito grabado originalmente en la lengua Sumeria, listando los Reyes de Sumer (antiguo sur de Irak ) desde Sumerios y dinastías vecinas, sus supuestos tiempos de reinados, y la localización de la realeza "oficial".

Lo que hace que este artefacto tan único es el hecho de que la lista mezcla gobernantes pre-dinásticos aparentemente míticos con los gobernantes históricos que se sabe que han existido. El primer fragmento de este extraordinario y único texto, una tablilla cuneiforme de 4.000 años de antigüedad, fue encontrado en el año de 1900 por el erudito alemán-estadounidense Hermann Hilprecht en el sitio de la antigua Nippur y publicado en 1906.

Desde el descubrimiento de Hilprecht, se han encontrado al menos otros 18 ejemplares de la lista de reyes, la mayoría de ellos data de la segunda mitad de la dinastía de Isin (c. 2017-1794 aC.). No hay dos de estos documentos que sean idénticos.

Sin embargo, hay suficiente material en común en todas las versiones de la lista para dejar claro que se derivan de un solo reporte "ideal" de la historia Sumeria.

Entre todos los ejemplos de la Lista de Reyes Sumerios, el prisma de Weld-Blundell en la colección cuneiforme del Museum Ashmolean de Oxford representa la versión más extensa, así como la copia más completa de la Lista de los Reyes. El prisma de 20 cm. de alto contiene cuatro lados con dos columnas a cada lado.

La Lista de los Reyes Sumerios
Se cree que originalmente tenía un husillo de madera que iba a través de su centro que podía ser girado y leído en los cuatro lados. En él se enumeran los gobernantes desde las dinastías antediluvianas ("antes del diluvio") hasta el decimocuarto gobernante de la dinastía de Isin (ca. 1763-1753 aC).

La lista es de inmenso valor porque refleja tradiciones muy antiguas y, al mismo tiempo, proporciona un marco cronológico importante en relación con los diferentes períodos de la realeza en Sumeria, e incluso demuestra notables paralelismos con los relatos en el Génesis.

La antigua civilización de Sumer

Sumer (a veces llamada Sumeria), es el sitio de la civilización más antigua conocida, situada en la parte más meridional de Mesopotamia entre el Tigris y el Eufrates, en la zona que más tarde se convirtió en Babilonia y es ahora el sur de Irak desde los alrededores de Bagdad al Golfo Pérsico.

Por el 3er milenio aC, Sumer fue el sitio de al menos doce ciudades-estado independientes: Kish, Erec, Ur, Sippar, Akshak, Larak, Nippur, Adab, Umma, Lagash, Bad-Tibira, y Larsa.

Cada uno de estos estados comprendían una ciudad amurallada y rodeado por sus pueblos y tierras, y cada uno adoraban a su propia deidad, cuyo templo era la estructura central de la ciudad. 

La Lista de los Reyes Sumerios, registra que ocho reyes reinaron antes de un Gran Diluvio. Después del Diluvio, diversas ciudades-estado y sus dinastías de reyes ganaron temporalmente el poder sobre los demás.
El Mítico pasado de Sumer

La Lista de los Reyes Sumerios comienza con el origen mismo de la monarquía, que es visto como una institución divina: "la realeza había descendido del cielo". Los gobernantes de las primeras dinastías son representados como reinando períodos fantásticamente largos:

"Después la realeza descendió desde el [los] cielo [s], la monarquía estaba en Eridug. En Eridug, Alulim se convirtió en rey; Él gobernó durante 28,800 años. Alaljar gobernó por 36,000 años. 2 reyes; ellos gobernaron durante 64.800 años."

Algunos de los gobernantes mencionados en la temprana lista, como Etana, Lugal-banda y Gilgamesh, son figuras míticas o legendarias cuyas hazañas heroicas son temas de una serie de composiciones narrativas de los Sumerios y Babilonios.

Rey Etana de Kish asciende al cielo en la espalda de un águila (izquierda), una figura barbuda vuela e interactúa con una serie de círculos celestiales (¿ONVIs?)
La temprana lista nombra ocho reyes con un total de 241.200 años desde el momento en que la monarquía "descendió desde el [los] cielo [s]" hasta el momento en que "el diluvio" barrió sobre la tierra y una vez más "la realeza decenio del cielo "después del Diluvio.

Interpretación de los reinados largos

La increíblemente larga permanencia de los primeros reyes ha provocado muchos intentos de interpretación. En un extremo está la completa desestimación de las astronómicamente grandes cifras como "completamente artificial" y la idea de que son indignos de ser consideradas.

En el otro extremo, es la creencia de que los números tienen una base en la realidad y que los primeros reyes eran realmente dioses que eran capaces de vivir mucho más tiempo que los humanos.

En medio de los dos extremos es la hipótesis de que las cifras representan el poder relativo, triunfo o importancia. Por ejemplo, en el antiguo Egipto, la frase "murió 110 años" se refería a alguien que vivió la vida al máximo y quien ofreció una importante contribución a la sociedad.

De la misma manera, los extremadamente largos periodos de reinado de los primeros reyes pueden representar lo increíblemente importante que fueron percibidas frente a los ojos de las personas. Esto no explica, sin embargo, ¿por qué los períodos de permanencia más tarde pasaron a períodos de tiempo realistas.

Relacionado con este punto de vista esta la creencia de que a pesar de que los primeros reyes son históricamente no comprobados, esto no excluye su posible correspondencia con los gobernantes históricos que más tarde fueron mitificados.

Por último, algunos estudiosos han tratado de explicar las cifras a través de una investigación matemática y su interpretación (por ejemplo, Harrison, 1993).

Relación con el Génesis

Algunos estudiosos (por ejemplo, Wood, 2003) han llamado la atención sobre el hecho de que existen notables similitudes entre la lista de reyes sumerios y los relatos en el Génesis. Por ejemplo, Génesis narra la historia del "Gran Diluvio" y los esfuerzos de Noé para salvar a todas las especies de animales en la Tierra de la destrucción. Del mismo modo, en la Lista de Reyes Sumerios, hay un tratamiento de un Gran Diluvio: "la inundación barrió la Tierra."

La Lista de Reyes Sumerios proporciona una lista de ocho reyes (algunas versiones tienen 10), que reinó durante largos períodos de tiempo antes de la inundación, que van desde 18.600 a 43.200 años. Esto es similar al Génesis 5, donde se registran las generaciones desde la Creación hasta el Diluvio.

Curiosamente, entre Adán y Noé hay ocho generaciones, así como hay ocho reyes entre el comienzo del reinado y la inundación en la Lista de Reyes Sumerios.

Después de la inundación, la Lista de los Reyes registra reyes que gobernaron durante períodos mucho más cortos de tiempo. Por lo tanto, la Lista de Reyes Sumerios no sólo documenta una gran inundación en la historia temprana del hombre, sino que también refleja el mismo patrón de disminución de la longevidad como se encuentra en la Biblia - los hombres tenían una vida de extremadamente larga duración antes del Diluvio y una vida mucho más corta después del Diluvio (Wood, 2003).

¿Por qué los Sumerios combinarían gobernantes míticos con los gobernantes históricos reales en un documento? ¿Por qué hay tantas similitudes con el Génesis? ¿Por qué los antiguos reyes se describen como gobernado por miles de años?

Seres de otro mundo con vidas extremadamente largas gobernaron la Tierra

No tiene sentido que una especie enrede su verdadera historia con historias míticas y, dándose la circunstancia de que los Sumerios fueron muy bien informado en tantos campos diferentes, es obvio que sabían exactamente de lo que estaban hablando (lo que significa que estos eventos realmente tuvieron lugar).

Una de las cosas más difíciles de digerir para algunas personas, es la extremadamente larga vida útil de estos reyes celestiales (es decir Anunnaki). Estos dioses del culto cargo habían descubierto "la fuente de la juventud", es decir que no podían morir por causas naturales.

Los seres humanos sólo comienzan el envejecimiento en algún momento en los finales de los 20, cuando sus células comienzan a dividirse más lentamente (con el tiempo, las células dejan de dividirse por completo).

Pero una especie antigua y tecnológicamente avanzada (por ejemplo, los Anunnaki) no tendrían problemas al modificar sus cuerpos mediante la ingeniería genética para que pudieran vivir para siempre.

Como era de esperar, la ciencia puede ir muy lejos en ese campo y, probablemente, estamos a sólo siglos de distancia de descubrir la fuente de la juventud (también conocido como la inmortalidad).

Un par de características interesantes del cuerpo humano son los siguientes: un feto puede volver a crecer las extremidades cuando aún estaba en el vientre y nuestros esqueletos continúa desarrollándose hasta la edad de 79 (las caderas se ensanchan y los cráneos aumenta en volumen).

Así que, ¿por qué empezamos a envejecer en nuestros 20s y por qué no podemos volver a crecer nuestras extremidades después de nacer? ¿Es que se ha moderado nuestro ADN? ¿Hemos sido programados genéticamente para vivir vidas más cortas? ¿Fueron estos antiguos reyes que gobernaron la Tierra quienes modificaron nuestro ADN?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/03/-la-lista-de-reyes-sumerios-que-se-extiende-por-mas-de-241-000-anos-antes-del-gran-diluvio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Entidad fantasmal golpea a una Policia

Un fantasma habría asaltado a una oficial de policía que vive en Buenos Aires, en Argentina . La mujer esta mostrando al mundo los arañazos que esta entidad le habría podido hacer. El testimonio es muy fiable debido al papel que la mujer juega, ya que pone en cierto riesgo su puesto de trabajo y su credibilidad. ¿Estamos frente a un asalto paranormal?

Phantom: encuentros paranormales

La gente a menudo habla de misteriosos encuentros con entidades invisibles. Estas experiencias varían según el tipo de fantasma que actúa de acuerdo con sus intenciones. El testimonio en general habla de: corrientes de aire repentino, sensación de frío extremo, ruidos misteriosos, objetos que se mueven por su cuenta y en el más violento habla de verdadera agresión .

Este último fenómeno se define como un ataque sobrenatural. Así que estamos hablando de: asalto físico, rasguños inexplicables en el cuerpo y golpes bruscos. El último caso nos viene de ' Argentina , donde una oficial de la policía informó que fue atacada por una entidad misteriosa provocándole diversos rasguños en el cuerpo.

Fantasma ataca a un policía

Hace unos días, María Fernanda Ledesma, un oficial de policía de 25 años, durante un turno de noche escuchó un misterioso ruido procedente de otra habitación. 

La mujer, según ha informado el diario "Mirror", llamó de inmediato a su superior, al realizar la comprobación en la habitación no notó nada extraño.

Unos minutos más tarde María Fernanda escucho nuevamente ruidos provenientes de la habitación y sin pensarlo dos veces fue a comprobar que pasaba. 

La mujer se acercó a la habitación con una pistola en la mano y una gran sombra negra se arrojo sobre ella.

 La mujer logró escapar al baño, al notar sangre en la cara, los brazos y el pecho. María Fernanda fue rápidamente al hospital para ser sanada. 

Sus superiores han abierto una investigación .

Phantom: La posición de la policía federal

El Director de la Policía Federal de Buenos Aires está trabajando personalmente en este caso, afirmando que no es la primera vez que algo anormal ocurre en esa parte del edificio. De hecho, según otros policías , en los últimos años se han producido avistamientos de figuras misteriosas e inexplicables y muchos ruidos.Las historias hablan de: sombras oscuras, encuentros con entidades, marcas en las paredes y figuras fantasmales apareciendo de repente. 

¿Qué está sucediendo en la Escuela Federal de Policía de Buenos Aires? 

Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/04/entidad-fantasmal-golpea-una-policia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

El Gran Colisionador De Hadrones Se Prepara Para Contactar Con Universos Paralelos

¿Y si todo lo que conocemos no es como nos lo han explicado? ¿Y si fuera posible viajar a otro universo y a otra época? 

La teoría dice que el espacio es curvo y, por lo tanto, nuestro universo, “doblado varias veces sobre sí mismo”, podría estar conectado a otros múltiples universos paralelos a través de “túneles temporales”, producido por agujeros negros y agujeros de gusano. 

Durante siglos muchos expertos en la materia han sugerido que hay miles de millones de otros planetas como la Tierra, con millones de civilizaciones inteligentes que viven en estos planetas, comunicándose entre sí y visitando nuestra preciada Tierra atreves de universos paralelos. Pero lo más sorprendente es que habría un número ilimitado de universos paralelos con otra vida parecida a la nuestra.

Hasta el momento la existencia de universos paralelos solo formaba parte de la ciencia ficción, de algunas teorías científicas, o casos bien documentados como “El hombre de Taured” o el de “Lerina García”, pero ahora la ciencia pude cambiar el destino de la humanidad. El Gran Colisionador de Hadrones del CERN se reiniciará en las próximas semanas, tras dos años de actualizaciones, y algunos investigadores esperan que los experimentos revelen la existencia de universos paralelos, con vastas implicaciones para la comprensión científica y filosófica.

Demostrando la existencia de universos paralelos

La semana pasada, el Gran Colisionador de Hadrones (GCH o LHC en inglés) realizó una prueba de haces de partículas de protones para preparar el reencendido del mayor experimento de física de toda la historia. Cuando el colisionador alcance los niveles más altos de energía, los científicos tienen la esperanza de que los nuevos experimentos revelen la presencia de la materia oscura, así como mini agujeros negros, según Daily Mail Online. Se prevé que el colisionador alcance los 13 tera electronvoltios (TeV) de energía, muy superiores a los 5,3 TeV usados ​​previamente en el CERN.

Un nuevo modelo predice que los agujeros negros pueden formarse en seis dimensiones en los niveles de energía de 9,5 TeV y en 10 dimensiones de 11,9 TeV. Mir Faizal, uno de los científicos que realizarán el próximo experimento, afirma que estos agujeros negros permitirán a los investigadores probar la existencia de universos paralelos a través de la teoría del “arco iris de gravedad”.

“Al igual que muchas hojas paralelas de papel, que son objetos en dos dimensiones (ancho y longitud) pueden existir en una tercera dimensión (altura), y también pueden existir universos paralelos en dimensiones superiores”, explicó Faizal. “Prevemos que la gravedad puede filtrarse en las dimensiones extra, y si lo hace, los mini agujeros negros se pueden producir en el GCH.”

Faizal también aseguró que la idea de universos paralelos es distinta de los “muchos mundos de interpretación de la mecánica cuántica”, que según Faizal cae más en el ámbito de la filosofía que de la ciencia. En cambio, los investigadores están utilizando el Gran Colisionador de Hadrones para buscar evidencias de universos concretos en otras dimensiones.

“Hemos calculado la energía a la que se espera para detectar estos mini agujeros negros en el “arco iris de gravedad”. Si podemos detectar mini agujeros negros en esta energía, entonces sabremos que el arco iris y dimensiones extra son correctas”, explicó Faizal.

Los peligros del Gran Colisionador de Hadrones

Estas han sido las explicaciones por parte de los responsables de este nuevo y controvertido experimento, y que para algunos podría condenar a la humanidad. Desde que se puso en marcha el Gran Colisionador de Hadrones, teóricos de la conspiración han advertido sobre los experimentos, alegando que la potente energía del colisionador de partículas podría acabar con nuestro planeta e incluso el universo entero.

Según The Inquisitr News, el temor ha aumentado tras la noticia de que el GCH generará potentes colisiones de partículas, casi el doble de los niveles de energía utilizados en anteriores experimentos. Para los teóricos de la conspiración, los experimentos podrían recrear condiciones similares a las que existían en el momento de la creación del Big Bang y el origen del Universo o generarán agujeros negros microscópicos y otras partículas desconocidas que podrían desencadenar poderosas fuerzas destructivas.

Pero los conspiranoicos no son los únicos en advertir de las consecuencias de este nuevo experimento, ya que el famoso físico Stephen Hawking advirtió sobre que estos nuevos experimentos tienen el potencial de generar una catástrofe cósmica a gran escala. Dijo que tales experimentos podrían generar lo que llamó una “burbuja de vacío”, que podría hacer que el espacio y el tiempo se colapsasen catastróficamente a través de un “decaimiento vacío”.

Consecuencias de comunicarse con universos paralelos

Entonces, si se cumplen los perores pronósticos, ¿qué podrían encontrarse los inconscientes científicos al contactar con universos paralelos?

1ª posibilidad: Nuestra peor versión

Algunos expertos aseguran que cuando utilizas el continuo espacio-tiempo, se corre el riesgo de encontrarse con la línea más oscura de tiempo. Si los científicos del CERN se ponen en contacto con unmundo paralelo, pueden invitar accidentalmente su “otro yo” de un universo paralelo mucho más peligroso y violento.

2ª posibilidad: Entidades demoníacas

Existe una gran posibilidad de que este nuevo experimento pueda desencadenar una pasarela interdimensional. Esto abriría una puerta a entidades demoníacas con el poder suficiente de destruir la Tierra, o en los peores casos, convertir nuestro planeta en un verdadero infierno donde estas entidades tendrían el poder absoluto sobre la humanidad.

3ª posibilidad: Las mismas personas con diferentes vidas

Otra posibilidad es que los científicos del CERN aprendan las posibilidades que pueden llegar a ofrecer diferentes circunstancias en nuestras vidas. En este escenario, los mini agujeros negros levantarían momentáneamente el velo que divide nuestro mundo desde los más próximos al mismo, revelando las vidas de millones de personas significativamente diferentes de la que actualmente conocemos.

La peor de las pesadillas

Los mas apocalípticos aseguran que la creación de diminutos agujeros negros pondrían fin a nuestra existencia tan rápido que nadie en la Tierra tendría tiempo a darse cuenta de lo que realmente ha sucedido. Pero ¿y si eso no es lo peor que podría pasar? ¿Y si pudiera ocurrir algo mucho peor? ¿Qué pasaría si el Gran Colisionador de Hadrones abre una puerta al reino del caos y la destrucción? Únicamente podemos esperar sentados a ver los resultados de este nuevo experimento.

La nave espacial que podría salvar a la Tierra del Armagedón

ngo1
Los científicos están a pocos pasos de desarrollar una nave espacial con carga nuclear cuyo objetivo sería interceptar y destruir asteroides que podrían impactar contra nuestro mundo con consecuencias apocalípticas. 

Diagrama que explica la forma en que la nave detonaría un dispositivo nuclear luego de impactar y crear un cráter en el asteroide. 

Llamado Vehículo Hiperveloz de Impacto contra Asteroides (HAIV por sus siglas en inglés), posterior a su lanzamiento, sería capaz de alcanzar a un asteroide cercano en menos de 100 días y destruirlo antes que cruce la órbita de nuestro planeta. Pero este ingenio depende de un aspecto crucial: rastrear y hallar el asteroide antes que sea demasiado tarde para detenerlo. 

El concepto fue creado por la ONG Emergency Asteroid Defence Project (EADS) con base Dinamarca, y apunta a ser la última alternativa para la humanidad cuando todos los otros métodos para proteger la Tierra hayan fallado. El costo de la misión, que oscilaría entre medio millón y más de mil millones de dólares, se desprendería de que tan grande sea el asteroide que necesita ser destruido. En la película Armageddon (1998), Bruce Willis debe volar hasta un asteroide para destruirlo con una bomba y salvar a la Tierra de un destino fatal. 

Ya localizada la amenaza, HAIV sería lanzado por medio de algún cohete como el Delta IV o Atlas V, y, una vez allí arriba, se alinearía de tal manera que su trayectoria se cruce con la del asteroide objetivo. El frente de la nave actuaría como «líder», mientras que la carga con la ojiva nuclear (detrás) sería su «seguidor». 

El primero tendrá la función de desprenderse en el momento adecuado para impactar y crear un cráter considerable en la superficie del asteroide, para que luego el segundo tenga un área más profunda donde detonar la carga nuclear. 

Esta simulación muestra el área afectada si algo del tamaño del cometa Halley impactara en el centro de Estados Unidos, un posible escenario de extinción masiva.Los fragmentos resultantes bien podrían ser desviados desde la Tierra o, debido a su tamaño mínimo, ya no representar una amenaza. «La misión para preparar a la humanidad ante una colisión potencial con un asteroide es algo que debería haberse hecho hace tiempo», escribe el equipo en sus sitio web. «La tecnología básica para hacerlo ha estado presente por cerca de medio siglo».

 «Un evento como el de Cheliábinsk, en 2013, se hubiera podido evitar si las misiones pertinentes de detección y desvío hubieran estado listas en ese momento», destacan como ejemplo para probar su punto. Problemas legales Disparar un dispositivo nuclear al espacio no es tan sencillo como los ingenieros de EADS piensan, hay un número importante de asuntos legales de por medio. Empero, el equipo sostiene que no hay problemas de seguridad al lanzar HAIV debido a que éste impactará el asteroide tan lejos en el espacio que «ninguna radiación u onda expansiva alcanzará la Tierra». 

Esta simulación muestra el área afectada si algo del tamaño del cometa Halley impactara en el centro de Estados Unidos, un posible escenario de extinción masiva. «Con complicaciones legales o sin ellas, en caso que un gran asteroide se dirija hacia Nueva York, Moscú o Pekín, debemos como equipo ser capaces de tener el apoyo global que nos permita actuar a pesar de estas obstrucciones legales, ¡es necesario si queremos salvar millones de vidas!», agregan.

 En cuanto a la cuestión de si es ilegal enviar explosivos nucleares al espacio, afirman que «probablemente no, en tanto no sea un arma». El equipo de EADS ahora tiene el objetivo de conseguir la financiación millonaria que requiere el proyecto mediante plataformas digitales de crowdfunding como Kickstarter. 

Para 2018, pretenden construir una versión de HAIV que pueda destruir un asteroide de 50 metros. Para el fin de la década, buscan ampliar la escala a un asteroide de 300 metros y así cubrir el 99.9 por ciento de objetos cercanos a la Tierra.